[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

Pues mire la exportacion y son como 3000 euros. El tema es que estado en el paro el ultimo año y medio, ando pelado.. :roll:

hippitifaldi_joker

se lo dire a un buen amigo de tijuana, amante de los clasicos.

Mreliicas

muy bonita, pero si 125.000 pesos mexicanos son 7500€, vendelá y aquí podrás comprar otra por mas o menos lo mismo, sin contar los 3000€ de traerla y 600€ para matricularla como histórica. Suerte

salko

Cita de: Mreliicas en Febrero 01, 2012, 00:29:39 am
muy bonita, pero si 125.000 pesos mexicanos son 7500€, vendelá y aquí podrás comprar otra por mas o menos lo mismo, sin contar los 3000€ de traerla y 600€ para matricularla como histórica. Suerte

Ese anuncio lleva un monton de tiempo, no creo salga en mexico. La idea es o venderla y ver lo que puedo hacer aqui, que ya hay muchas T2 en venta o traerme esta. Traerla te supune unas burocracias que es lo que te da un tedio...

ocon

www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

salko

belenek

Cita de: salko en Febrero 22, 2012, 19:15:45 pm
VENDIDA!!!!    :-[

No pongas esa cara que seguro que pronto nos vienes con la de  ;D  .meparto

algo a la vista?

salko

belenek

okuparero

Todo el hilo de un tirón, todos los comentarios leídos, yo con una cara de felicidad impresionante y al final leo "VENDIDA", toda una pena. No se que decir porque esta flipante.

Le comentaste al comprador la existencia de este foro y el aprecio que le tienen a su furgo aquí? Ojalá un día de estos veamos la re-presentación de la tres caídas.

Hace ya tiempo que se dejó de publicar en este hilo. ¿Tienes ya otra? ¿Por donde andas ahora? ¿Biblo? ¿Valencia?

Por cierto, he leído que tu pareja tiene una T5, no? Camperizada? Anda por el foro?

Perdón por tanta pregunta.

Suerte compañero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jaime orbital

Menudo chasco me he llevado despues de leer todo del tiron veo que la has vendido salko. Suerte con tu situacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

salko

Pues gracias compañeros! No me quedo mas remedio que venderla, basicamente por falta de trabajo necesitaba capitalizarme, tenemos una niña de 15 meses... :-\

Fue mi primera furgo y estuve mirando algunas y fue un flechazo... pero pues las circunstancias cambiaron. La Furgo hizo la venta un colega; entoces no tengo ni idea quien fue el afortunado. Pero es posible que se pase por aca, hay muchos furgoneteros de Mexico que consultan este foro.
Mi pareja tiene un T5 de segundamano que compro hace unos años (no es lo mismo...) Pero para llevar el carro, maletas etc esta mejor que la T2 que es mas pequeña. La furgo tiene un asiento cama vw, que se lo puso viceversa, por el tema de poder enganchar la silla de niña pero la estructura anterior que teniamos era mucho mas comoda para dormir....

De momento entre Bilbo y Valencia; me paso el dia en la carretera!!! Gracias a TODOS!

elmundobajomisruedas

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.