[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

Estoy de vacaciones!! a la Vuelta a Mexico cuielgo mas fotos!!

salko

Noviembre 16, 2009, 14:54:01 pm #121 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 15:06:43 pm por salko
 Cambiando distribuidor, un Bosch! genial!!!El distribuidor lo compre de segunda mano y me toco limpiarlo;

Sacando el perno, Pero primero hay que retirar el muelle que lo sujeta.

Preparando para limpiar;

Tenia mas mierda..... Un poco de gasolina y limpioooo!!

Ya limpio

La pastilla de arranque,

El arnes

Ya montado; Se mantiene la tapa de la delco, la bobina y los cables de las bujias, aunque es recomendable ponerle unos adecuados al voltaje que genera!

La pastilla colocada y escondidita detras del filtro de aire;

salko

El aceite que uso es este, va bastante decente. No se si sera el mejor pero no tengo muchas quejas de el!

salko

Noviembre 16, 2009, 15:00:17 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 15:11:05 pm por salko
Cambie el tubo de escape que tenia un araña, lo cambia a 2 cilindros por escape. Asi desahoga mucho mejor y no se queda tan clavada la furgo.

Estos son los escapes que llevaba antes, despues de la vuelta que me di estaban medio jodidones.

Los nuevos este es uno y al otro lado otro exactamente igualitos.

La instalacion de los tubos,

Lo malo es que al ser tipo bala hacian un ruido de masca-chapas de mucho cuidado. Asi que le cortaron los silenciadores antiguos y me los soldo! no suena nadaaa!!!

javiseiscientos

la vas hacer tuning la t2 salko , se te a ido delaas manos o no ??????????

la pastilla de encendido de ke coche es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Jajajaja, no javi. Los escapes eran unos empi para ponerle un aguijon tipo avispa, se usan para arrancones. Es decir que ahogaba mucho el motor. Y el distribuidor simpemente por el consumo desmesutrado de gasolina.

Ahora preparate que esta semana voy a elevar la furgo... el anterios dueño le bajo de altura pero lo hizo muy muy mal, le quito flechas... no le cambio amortiguadores... un chapuzas vamos.

El distribuidor es para Escarabajo y combi 1600cc. De hecho lo pone en la etiqueta del arnes!!

javiseiscientos

yo tengo un delco bosch 009 pero le falta la pastilla de encendido delas ke van dentor del delco y eske valen una pasta kreo ke 80 € o mas ,tengo asta la bobina ,espero ke te gaste menos ahora ,por cierto ke consumo tiene ahora ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Estoy en pruebas pero va mucho mas fina. Tenia mas mierda ese carburador q un patatal!

Como la suspension anda mal creo q el consumo no esta del todo bien! andaba muy alto

salko

Hay va, hemos subido la suspension, gracias a Victor! un crack. Ya pondre fotos del proceso. Pero se acaba de joder la bomba de frenos... asi que voy a conseguir una. Me han dicho que las tebo son buenas.... a ver.

salko

Noviembre 20, 2009, 04:31:33 am #129 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 05:42:30 am por salko
Aqui la suspension del 1968 que le pusimos, ya que el antiguo dueño quito barillas para bajarla y se destrozo el la suspension delantera.

Limpiando la suspension!

Resultado!

Muchas Gracias a Victor! que practicamente lo hizo el y me guia en encontrar piezas y me enseña cada dia sobre la combi!

salko

Noviembre 20, 2009, 14:33:48 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 15:30:55 pm por salko
Por cierto cambie la pipa de la palanca de cambios, pero para meter marcha atras en origen hay q oprimir hacia abajo. Ahora esa funcion no sirve alguien me puede decir como funciona? si es cosa de la caja?

markintosh

Anda que no te lo debes estar pasando bien ni nada  ;D

salko

MURIEL

Ese 181 naranja, estaba mejor aparcado en mi casa, jeje .lengua2

salko

uyyy como te oiga el VIc! es el ojito derecho, le va bajar la suspension, le va poner llantas de 17" y todavia no sabe como lo va pintar...