[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

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¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

Diciembre 03, 2009, 17:24:28 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 17:55:50 pm por salko
Pues despues de lo problemas de consumo decidi restaurar yo mismo el carburador 34 pit que lleva mientras tanto he conseguido un Brosol Brasileño es un 30/31 pict (nuevo)







Duran como 5,000 km luego el vacio cambia y aumenta el consumo.... Asi que es para algo temporal.





javiseiscientos

madre ke nuevoesperemos ke de mucha gerra durante años,ke te dure ,para regularlo acuerdate del video un saludo salko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

buenas una pregunta si tienes un 34 y ahora le vas a poner un 31 me parece que no lo podras poner porque el cangrejo es para 34,o as cambiado tambien el cangrejo,yo en el motor tengo un cangrejo de simple admision y me pille un carburador del 34 para ponerselo a ver como tiraba pero no se lo pude poner porque no era la misma toma,miralo bien por si acaso,a no ser que tengas doble admision y te sirva

salko

El motor es del 2000, tiene doble admision. La verdad no me he puesto a ver si sirve, en teoria debe valer. Ciertamente yo me habia fijado que lo tiene como de lado y el 34 lo tiene totalmente vertical. Mañana me pongo con ello, me quiero llevar el carburador a españa para mirarlo con detenimiento, esos consumos que lleva.... sino mirar el puñetero cangrejo ese,  tiene 2 allen por abajo y se puede cambiar facil otra sera encontrar la pieza..

salko



Confirmado vale perfectamente, lo malo q el muelle es una mierda y se queda acelerado, moraleja que lo aleman es aleman he conseguido todas las esprias nuevas. voy a mirar las juntas y ya a corrar me parece que va quedar como dios manda a ver...

javiseiscientos

salko  me alegro de ke valla bien ponle el muelle del viejo,abeces los muellles nuevos tienen poca fuerza ,en las furgos t1 entre la campana y el prisionero del carburador iba un muelle ke enpujaba la mariposa y cuando soltabas el acelerador recuperaba,pero eran carburadores diferentes espero ke lo soluciones pronto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko



Actualizando, carburador original desmontado, 3 dias en cocacola 2 en gasolina. Las juntas y menbranas dan asco... estos mecanicos... El brosol no vale ni de pisa papeles, lo desaconsejo totalmente. Esta mal diseñado. Encontre un solex 34 mexicano, voy a ver si lo trueco por el brosol, siempre tiene mas salida por ser nuevo.

En otro orden de cosas la suspension que subimos, en la parte trasera la subimos 1 ranura .... MAL. Hay un aparatito que mide los grados de inclinacion de la pluma de atras. va de 19º a 21 º, siendo 21 mas alta y pensada para carga. Debido al peso del demonio del techo westfalia, se lo dejamos a 21º asi que ahora se ven las ruedas vien paralelas pero altita. Cuando soltamos una rueda tenia izq. 23º y las otra derech. 27º

De momento voy a poner bien el carburador a ver que pasa, creo que ira bien



Consegui la pieza mexicana original, la q me queda en el dedo gordo, la negra, que hace q pase mas o menos aire (creo q es para eso) la que va conectada a la bobina!

salko




el 18 es lo que le voy a cambiar! a ver si afecta al consumo!

javiseiscientos

yo no soy especialista en nada pero ,lo ke hace ke ande mas seran los chiclers no habe rsi alguien te puede ayudar con el carburador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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javiseiscientos

kreo ke se puede hacer poener el cambio de t1 con redcutoras ala t2 menuda fuerza tinee mi t1 lleva un motor 1200 del año 58 6v y va de lujo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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salko

Meterle una 185/80R 14 Para dar ambiente seria genial, pero solo veo de nieve. Cual es la diferencia de entre los neumaticos de temporadas? mi caja ni idea cual es hay que verla en directo pero es delas viejitas homocineticas.

salko

Diciembre 28, 2009, 16:01:22 pm #148 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 16:07:09 pm por salko
He limpiado y cambiado las juntas y cliches del carburador! por lo menos todo lo que he podido!



Preparando para limpiar unas piezas que estaban mar cerditas...



Cambio de menbrana que estaba reseca!






Ya pintadito, listo para montar!







Esta espria es la unica que no consigo... no parece que este mal pero...





Acabado, con las piezas montada, la electrovalvula tambien es nueva.





javiseiscientos

el tornillo del aire 2 bueltas desde el tope y el gasolina aire 2 vueltas y media y de ay carburar con co 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son