CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Cita de: Jákar en Diciembre 28, 2009, 17:41:53 pm
Osea que no es que el tipo de la ferretería haya querido sacarse un dinerillo extra sino que Xarles hizo mal las cuentas ¿es así? Porque si es el vendedor quien hizo mal el cálculo... pues que lo asuma.

Un abrazo y gracias por la explicación. Jákar.

Y sino lo pongo yo no??

Cita de: Jákar en Diciembre 29, 2009, 12:19:43 pm
Estoy con el compañero. No se si alguien ha dicho que la organización es un desastre, no lo creo, pero si que después de 60 páginas del hilo no termino por enterarme y como no me considero ni más listo ni más tonto que el resto supongo que no seré el único.

Resulta que la desinformación hace caer en la desconfianza, no hacia los organizadores si no hacia el vendedor. Tal como lo planteasteis en un principio parecía que se quería aprovechar del tema; a la vez que si la transferencia hecha no le llegaba, que si ya hay paquetes en destino... se entiende mi desconcierto.

Si en algún momento esto ha servido para que los organizadores se me mosqueen pido disculpas, no era mi intención. Únicamente  quería más información.

Un abrazo y gracias de nuevo. Jákar.

Que fácil es echar la culpa en calentones a la gente y despues retraerse al darse cuenta de las cosas. Es facilisimo.. LO hacemos todos? Pedimos que nos devuelvan el dinero?? Venga hombre!!

Yo, Xarles, agilicé, hice los primeros contactos con el comercial, mas de 5 llamadas, conseguí los precios que se sacaron desde un inicio y no han variado en "nada".
Me ofrecí a repartirlos y almacenarlos, y eso que la compra la había empezado "otro" forero.
Por causas personales y accidente de coche ya comenté que en esta compra no podría seguir ayudando mucho, pero me sorprende las ganas de "algunos" de molestar.
Sin duda uno se da cuenta que en este mundo hay gente de todo tipo, tal y como decían de grupos A B y C, jeje.
Si no he entendido mal (y espero que me responda tan solo Rodry o Multimartin) a Multimartin se le ha de hacer un ingreso de 2€ no?? Si todo eso eso, lo veo muy fácil.
Donde esta la preocupación??

Saludos, chispas y felices fiestas a "todos"!!
Utilizad el jodido corrector!!!

gustavo111

ingreso de 2 euros realizado!!;D
hola rualua si que no es del todo justo pero imagina que todos tenemos que ingresar 0.12  o  0.18  o  1.07   etc, etc seria un coñazo!! y la compra conjunta es para tener mejores precios que poniendo estos 2 euros igual nos sale muy muy rentable!! un saludo y no te enfades solo es un comentario!!

rualua

gustavo 111 nunca me enfado me lo prohibe mi  religion pero 10 cartuchos son 40centimos y 160 cartuchos son 6,euros 40cetm
no  kre ke sea  logico ni justo  alfon 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jákar

Xarles creo que estás equivocado. Yo pido información y estoy en mi derecho. Nada más. No he acusado a nadie de nada, y si pongo tu nombre es porque creo que a ti se ha referido Rodri como el interlocutor. Lee lo que he escrito por favor y mira a ver donde digo que asumas tu el coste o donde digo que he tenido un calentón. Por favor, primero lee, luego pide aclaraciones si no entiendes las cosas y luego emite juicios.

Yo únicamente he repetido las explicaciones que se me han dado pidiendo confirmación de las mismas. Por eso acaba mi frase con ¿es así?. No saques de contexto lo que escribo ya que pertenece a una conversación.

Siento lo de tu accidente y espero que no te impida seguir haciendo kilómetros. Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rodry

Cita de: rualua en Diciembre 29, 2009, 14:12:06 pm
Sigo sin entender nada , hay foreros con 160 cartuchos  y  otros con 10 y no creo ke sea justo yo mis 2euros cundo pueda los ingreso
gracias por las molestias , yo tambien pongo mi tiempo  mi dinero .
y mi almacen para los 14 bultos de madrid

esperando noticias de los organizadores  para poder repartir los  cartuchos y cocinas de  madrid   ota vez gracias a todos

pues mira al ser una compra conjunta lo normal es que compartamos todos los gastos.
entiendo que en este caso los que tengan 10 cartuchos salgan mas
perjudicados pero tambien los que estan solos salen mejor parados,que los portes pequeños
los pagamos todos.
hay que ponerse en el lugar de todos,los que pidieron y los que pidieron menos,y los que estan solos.

yo creo que esto se desmadra por nada.
y aqui no creo que haya unos mas culpables que otros.

salu2    zorionak  feliz navidad
sin furgo

Xarles

Sin comentarios...

A la espera de que Rodry o Multimartin me digan las ordenes de ingreso.

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Jákar

Entonces ¿están hechas las transferencias? ¿han llegado a su destinatario? ¿Ha puesto alguno de los organizadores el dinero que falta? ¿Alguien puede aclararnos las cosas?

Todo el que sale a la palestra se arriesga a que se eleven críticas hacia sus acciones. El como respondemos a las mismas nos da la catadura de la persona. Xarles, me estás fallando.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rodry

los pedidos estan saliendo algunos ya lo an comentado.

el dinero pues no,a la espera que la gente vaya ingresando en la misma
cuenta que se os dio,algunos ya lo an echo,y esto lo he leido.

hasta que este echo el ultimo ingreso quedara pendiente algun pedido sin salir

salu2
sin furgo

Jákar

Gracias Rodry. Confío en que no se alargue más de lo necesario para que así todos tengamos nuestras cocinas y cartuchos pronto. Pero por las fechas en las que estamos me temo que se va a alargar al menos un mes más. Sería interesante que se enviase a todos los participantes un correo con el nº de cuenta de Multimartín y la petición de los 2€ explicando el porque ya que hay gente que no se conecta muy a menudo.

Respecto a la cuestión que plantea Rualua ¿qué hacemos? Empezamos a repartir los pedidos que han llegado o esperamos a que todo esté en orden.

Un abrazo, Jákar.

Multimartin

Cita de: markintosh en Diciembre 29, 2009, 13:07:19 pm
Por mi parte todo claro, podría multimartin (que me da que está de vacaciones), poner un listado para comprobar el tema de los ingresos.

Por suerte o por desgracia, no estoy de vacaciones (a los autonomos nos gusta trabajar cuando los demas estais o estan de vacaciones  ;D).Lo que pasa es que estos dias hay trabajillo, y me conecto cuando no tengo trabajo.Trabajo cara al publico y tengo un horario, pero no se si trabajare a las 16:23 o las 18:25,etc.

Dentro de 4 minutos tengo trabajo, entrare mas tarde si los clientes me lo permiten.Me equivoque , tengo trabajo ahora mismo ...
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Miguelkiter

Ingreso realizado  en la cuenta de Multimartin.
Por 2 euros nos vamos a pelear??????
Feliz año nuevo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Multimartin

Cita de: Markopc en Noviembre 04, 2009, 23:46:09 pm
Según pone Rodry en el encabezamiento del post los cartuchos salen a 1,09€. Pregunta para los que ya utilizan estos cartuchos normalmente, ¿a que precio los soleis comprar?, me gustaría saberlo para definir mejor la cantidad de cartuchos que voy a comprar yo, gracias.

Cita de: Markopc en Noviembre 04, 2009, 11:46:09
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

radikalrif

Cita de: Multimartin en Diciembre 29, 2009, 19:32:00 pm

Cita de: Markopc en Noviembre 04, 2009, 11:46:09

Esto es la hostia, porque Marcopc se lo dijo a Rodry, pero yo creo que rodry nunca dijo que fueran a ese precio. Es mas desde un principio dijo que eran a 1 euro.
Yo creo que Marcopc tuvo una premonición o habló con la bruja Lola.  :o ;D

sakris

mañana realizare el ingreso de los 2€, la verdad que lo que jode es la comision del banco,  por los 2 € que hay que dar de mas me la pela,
y lo que sobre de la pasta pues vosotros mismos, nada mas que por aguantarnos la teneis ganada verdad?

Laszlo

Cita de: sakris en Diciembre 29, 2009, 20:48:03 pm
mañana realizare el ingreso de los 2€, la verdad que lo que jode es la comision del banco,  por los 2 € que hay que dar de mas me la pela,
y lo que sobre de la pasta pues vosotros mismos, nada mas que por aguantarnos la teneis ganada verdad?

no puedes ir a una oficina de La Caixa y hacer el ingreso? asi te ahorras la comisión