Ducha trasera en Cali T5 sin perforar el mueble

Iniciado por cresteo, Junio 09, 2007, 15:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikersaez

gracias cresteo ahora ya lo entiendo, y no te preocupes  por tardar en responder no me corre prisa. un saludo y gracias de nuevo :)

cresteo

ya que retomo el tema, comentar que despues de año y medio aprox. que hace que está montada,no ha surgido ningun problema, la toma está en perfectas condiciones y no pierde. He podido comprobar que,con la lanceta puesta,una vez apagamos el interruptor y la bomba deja de funcionar,el deposito coje aire y despues le cuesta un poco volver a salir agua(tiene que expulsar primero el aire) por lo tanto es mejor quitar la lanceta cuando apagamos la bomba.

CALIFORNITO77

Buenas, hace ya algunos mese que hice este brico, y me parece muy prectico, aunque no lo utilizamos para ducharnos, porque tengo una portatil de 12V que tiene un chorro mucho mas potente, pero nunca esta demas tener una toma de agua en la parte trasera. La verdad que se le da muchos usos como enjuagarse los pies de la playa, para fregar fuera de la furgo, para refrescarte,....
bueno no me lio mas y aki os dejo alguna foto

djfoto

Mis felicitaciones, hace tiempo pillé un post para la instalación de ducha pero a mi chica no le hizo mucha gracia la propuesta de "agujerear". Con esta otra opción creo que no habrá discusiones por casa...je,je.
Lo tengo descargado, lo leere atentamente y si tengo dudas te cosulto, compañero forero.

A ver si un día de estos os puedo mandar yo alguna "chapucilla".
Solo vas a estar 30.000 días en la Tierra, Disfrutalos!

nicevan

Muy currado,si señor. te lo acabo de plagiar punto por punto, ya pondré alguna foto aunque lo he clavado al tuyo lo unico que la T la he sacado justo debajo del grifo, "por si fuga".Ahora estoy buscando un soporte de ducha con ventosa y saber si venden  alguna cortina que vaya bien para el portón de la T5.

Gracias por todo y que mantengas esa inspiracion para las bricos.

.-RAYCO-.

Muy bueno y perfectamente acabado  .palmas

Sigo teniendo esta duda, si me la puedes responder!

Cita de: alcasa en Junio 30, 2007, 10:04:15 am
y la interrupcion del fluido al desconectar, no sale un chorrito?

Un saludo y gracias!

cresteo

Gracias!
No, no sale ningun chorrito cuando sacas la lanceta, alguna gota nimima, sin importancia, mas bien proviniente del flexo...

Joanet

acabo de terminar el brico y queda de lujo. Un 10 para el inventor  .ereselmejor

Yo he usado un interruptor estanco comprado en una tienda de nautica (así lo puedo parar con las manazas mojadas sin problema).

También he puesto una pistola de esas de riego en vez de ducha, ya que tiene varias posiciones para la salida de agua.

es mi primer brico "gordo" (la furgo tiene un añito y da noseque hacerle agujeros)  ???

Gracias al gran maestro Cresteo.

Trencalòs

Joanet, ya nos pondrás fotos de como te queda .....   ;) ;)

T5and

Este brico es de los mas practicos que he visto... llegas de la playa... duchita...

Esta claro que cuando pueda me lo voy a montar TAL CUAL !!!  Una pregunta... pensais que hay alguna forma de poder hacer llegar a esa ducha el agua caliente del boiler... como se podria hacer la mezcla caliente/frio.

Gracias !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

cresteo

Yo no me lo he planteado, puesto que al estar fuera, solo la uso con el buen tiempo para ducharme...pero seguro que se puede. Te lo dejo a ti, para que te estrujes el coco  ;D . cuando lo consigas, pon algo por aqui.
Joanet, con lo de gran maestro, t'has pasao  .nono .meparto

locovw

uuuuuuuu tampoco está tan currado.....va va....el mio es mucho mejor!!!jajajjaja  .meparto

es una gran solución para exterior, el problema como dices Ferran es para interior, pero seguro que también le estás dando al coco!!!

salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Barbaroja

Yo tengo hecha la ducha trasera con un grifo mezlador para ducharme fuera con agua calentita  :) ... Está muy bien para cuando vienes de la playa a ultima hora y ya hace fresquito. Eso sí, el brico que hice fue poniendo el grifo mezclador en el armario trasero haciendo un agujero. A ver si me acuerdo y saco unas fotillos por si os interesa.
Saludos!!!

Sr.Vampi

Me ha gustado lo de las conexiones de aire comprimido. Me apunto la idea.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

T5and

Diciembre 11, 2009, 09:20:51 am #59 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 10:21:05 am por T5and
Cita de: Barbaroja en Diciembre 10, 2009, 22:43:41 pm
Yo tengo hecha la ducha trasera con un grifo mezlador para ducharme fuera con agua calentita  :) ... Está muy bien para cuando vienes de la playa a ultima hora y ya hace fresquito. Eso sí, el brico que hice fue poniendo el grifo mezclador en el armario trasero haciendo un agujero. A ver si me acuerdo y saco unas fotillos por si os interesa.
Saludos!!!

Pues si no es mucha molestia... estaria bien ver lo del grifo mezclador...

Tb seria interesante saber como y donde has montado las T de los tubos de agua ya que al tener boiler me imagino que tendras 2 o 3 T...
Una para hacer llegar el agua (fria) del deposito al boiler pero tb otra para hacer llegar esa misma agua (fria) del deposito a la toma de agua fria del grifo mezclador de la ducha...  .loco2
Y tb una tercera a la salida del boiler para hacer llegar agua caliente a la ducha o al grifo de la cocina  .loco2

Bufffffff... lo ideal seria calentar a 40º +0- el agua del deposito y listo...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía