C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Chona

Ya he avisado por privi a los que faltan: Tubarros, pierluilli, manololokete, ikillo y fernandisco. Espero que den pronto señales de vida

cuidache

Cita de: Chona en Diciembre 10, 2009, 12:00:35 pm
Ya he avisado por privi a los que faltan: Tubarros, pierluilli, manololokete, ikillo y fernandisco. Espero que den pronto señales de vida

Venga chicos !!!!!! que tengo ganas de tenerlas puestas
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ikillo

Ahí voy con el ingreso..lo siento pero he estado desaparecido todo el puente hasta hoy!
Mil perdones!

ikillo

Ya está hecho! Y la dirección enviada..

Ay que maja que va a quedar la furgo estas navidades!:)

Chona

Diciembre 10, 2009, 19:00:18 pm #186 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 09:41:44 am por Chona

En rojo marco los que me falta el ingreso. Y en azul las direcciones que me faltan.

NOMBRE                              COLOR INTERIOR             COLOR BORDE

1.- Opa.................................Gris.............................Borde amarillo.
2.- Chona..............................Negro..........................Borde rojo.
3.- BettyG.............................Negro..........................Borde naranja.
4.- KKBLOS............................Negro..........................Borde amarillo
5.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
6.- Kiter.................................Negro..........................Borde negro.
7.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
8.- S I L V I A.........................Negro...........................Borde rojo.
9.- Kene................................Negro...........................Bordo azul.
10.-RAMOVIL.........................Gris .............................Borde rojo.
11.-poski...............................Negro...........................Borde amarillo.
12.-cuidache...........................Negro...........................Borde naranja.
13.-TRUMAM...........................Negro...........................Borde azul.
14.-medusabus........................Marrón claro (multivan)..Borde marrón.
15.-milikk................................gris..............................Borde gris
16,-Markete............................negro...........................borde rojo
17.-Jardit3..............................negro...........................borde rojo.
18.-Vikingvan...........................negro...........................borde amarillo
19.-Ikillo................................negro.............................borde gris. 
20.- jrender........................... gris ..............................borde negro
21.-Tubarros..........................negro.............................borde gris.
22.-manololokete.....................gris...............................borde amarillo. ¿Dirección?
23.-nachoatila........................Negro............................Borde amarillo
24.-pierluilli............................negro...........................borde rojo
25.-Mutil................................negro.................................borde marrón
26.-ave fenix.........................negro...................................borde amarillo
27.-uli..................................negro...................................borde amarillo
28.-Redrum..........................gris......................................borde negro
29.-jhavato...........................negro..................................borde gris
30.-niranira...........................negro..................................borde naranja

VW T2B
t2b_01.-homer222.........................negro..............................borde rojo
t2b_02.-fernandisco......................negro..............................borde naranja

Chona

Ya sólo faltan manololokete (del que no se nada, a pesar de que si que se ha conectado éstos dias y le he mandado privi para que me diga algo) y fernandisco (que me ha dicho que lo hacia hoy mismo). Éste de veras que ya si que es un ultimatum, sintiéndolo mucho: si hoy no tengo el ingreso os quedáis fuera. Porque mañana sábado le paso los datos al que nos las va a hacer y el lunes le pago. Iba a pagarle y darle la lista hoy, pero por esperaros a vosotros 2 no va a poder ser.... Me fastidia que alguien se quede fuera, pero más aún me jod... por el resto de gente que si lo ha hecho a tiempo y ahora estamos esperando (y más aún cuando hemos tenido días de sobra: 10)

vikingvan

Vamos, vamos, que ya casi puedo ver las alfombrillas puestas. Sera lo mas nuevo que lleve mi fraaaaaaaaaaaago... jejeje, si es que estoy como loco por ponerlas  .loco2. Es que soy primerizo en esto de la furgo, y me falta tiempo y pasta para la pobre furgo.
En fin, que gracias por las molestias que te has tomado con esto chona, espero que " ;Del mochuelo llegue pronto al nido" ... jejeje, nos vemos.
Todo viaje empieza con un primer paso...

Mutil

redrum

Chona, mas o menos que plazo de entrega te dieron en la tienda? porque todos tenemos muchas ganas de tenerlas, pero supongo que las tendran que hacer y llevará su tiempecillo.... a ver si las traen los reyes ejejej

saludos y gracias por el trabajo

S I L V I A

Primer mensaje actualizado.

Que chulas van a quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Chona

Cita de: redrum en Diciembre 13, 2009, 22:46:16 pm
Chona, mas o menos que plazo de entrega te dieron en la tienda? porque todos tenemos muchas ganas de tenerlas, pero supongo que las tendran que hacer y llevará su tiempecillo.... a ver si las traen los reyes ejejej

saludos y gracias por el trabajo

Hoy le pasaré la lista definitiva para que empiecen a hacerlas. No se cuánto tiempo tardarán, pero tened paciencia porque hay que darse cuenta que las tienen que hacer a medida y cada una es diferente. Cuando sepa fechas aproximadas os digo.

Manololokete sigue sin pagar, asi que sintiéndolo mucho  :-\  no podemos esperarte más. Creo que hemos puesto suficiente tiempo para el ingreso (10 dias), entiendo que cualquiera puede tener un problemilla y retrasarse un par de dias, pero estamos a dia 14 y hemos tenido tiempo de sobra; además hay gente que ya ha pagado hace casi 2 semanas y quieren tener "cuanto antes" las alfombrillas en casa. Si me haces el ingreso antes de las 11 y me avisas aún puedes entrar; y sino, pues si juntas a otros cuantos de aqui a que nos las entreguen puedo ayudarte con el distribuidor y que nos amplie el pedido

ccasti

Buenas!

Acabo de descubrir este hilo... si alguien falla y puedo meterme, estaré encantado  ;D
pagaría mañana mismo a las 9 horas.

saludos!  .sombrero