C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

chona, me falta enviarte mis datos que lo hago ahora mismo  ;) el tema del asunto del ingreso creo que no lo vas a ver hasta que te llege el papelito a casa, me explico: en la libreta creo que no sale el asunto sino el nombre del propietario de la cuenta que te hace el ingreso..

te mando el privado..

saludos
SaluT!!!!

Chona

Cita de: milikk en Diciembre 02, 2009, 13:59:50 pm
chona, me falta enviarte mis datos que lo hago ahora mismo  ;) el tema del asunto del ingreso creo que no lo vas a ver hasta que te llege el papelito a casa, me explico: en la libreta creo que no sale el asunto sino el nombre del propietario de la cuenta que te hace el ingreso..

te mando el privado..

saludos

En parte tienes razón  :-X . Cuando es transferencia me aparece nombre y apellidos del titular; y cuando es ingreso si que me aparece el asunto

TRUMAM

No se puede pegar una hoja excell. Para estos casos es recomendable el google docs, una hoja excell compartida y con permisos de modificación. Te hago el ingreso en un rato. Saludos y gracias por todo.

BettyG.

Ingreso realizado!! Te envié también un privado y un mail con la dirección.
Qué ganas de tenerlas en casita!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

TRUMAM

Ingreso realizado y datos enviados por privado.
Saludos y gracias.

jhavato

hola...

juer, me acabo de enterar de esta compra conjunta y me interesa muuuuuuuuuuuuuucho!!
me puedo apuntar?? prometo hacer el pago mañana mismo!!
por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa  ;D ;)

espero número de cuenta please!!
gracias!!

Chona

Cita de: jhavato en Diciembre 03, 2009, 12:29:57 pm
hola...

juer, me acabo de enterar de esta compra conjunta y me interesa muuuuuuuuuuuuuucho!!
me puedo apuntar?? prometo hacer el pago mañana mismo!!
por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa  ;D ;)

espero número de cuenta please!!
gracias!!

Na, esque sólo llebamos desde febrero dándole vueltas al tema... jejeje  .meparto   
tranqui que a todos nos ha pasado que hemos llegado tarde o a medias de una compraconjunta  :-\
Copia y pega la primera lista e inclúyete tú.
Ahora te mando el número de cuenta.
Un saludo

medusabus

Ingreso realizado y datos enviados por privado

Muchas gracias por todo

Saludos

anguelo69

Señores! me echo atras en la compra, aunque me gustaria comprarla pero me ha surgido un problema y no hay money..... :'(
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Mutil

Chona

Diciembre 03, 2009, 17:16:39 pm #160 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 17:19:07 pm por Chona
NOMBRE                              COLOR INTERIOR             COLOR BORDE

1.- Opa.................................Gris.............................Borde amarillo.
2.- Chona..............................Negro..........................Borde rojo.
3.- BettyG.............................Negro..........................Borde naranja.
4.- KKBLOS............................Negro..........................Borde amarillo
5.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
6.- Kiter.................................Negro..........................Borde negro.
7.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
8.- S I L V I A.........................Negro...........................Borde rojo.
9.- Kene................................Negro...........................Bordo azul.
10.- RAMOVIL.........................Gris .............................Borde rojo.
11.- poski...............................Negro...........................Borde amarillo.
12.-cuidache...........................Negro...........................Borde naranja.
13.-TRUMAM...........................Negro...........................Borde azul.
14.-medusabus......................Marrón claro (multivan)..Borde marrón.
15.-milikk................................gris..............................Borde gris
16,-Markete............................negro...........................borde rojo
17.-Jardit3..............................negro...........................borde rojo
18.-Vikingvan...........................negro...........................borde amarillo
19.-Ikillo................................negro.............................borde gris
20.- jrender........................... gris ..............................borde negro
21.-Tubarros..........................negro.............................borde gris
22.-manololokete.....................gris...............................borde amarillo
23.-nachoatila........................Negro............................Borde amarillo
24.-pierluilli............................negro...........................borde rojo
25.-Mutil................................negro.................................borde marron
26.-ave fenix.........................negro...................................borde amarillo
27.-uli..................................negro...................................borde amarillo
28.-Redrum..........................gris......................................borde negro
29.-jhavato......................... ¿¿¿???...................................¿?¿?¿?¿?¿?
¿?.-Snowjos
¿?.-Manchegot3

VW T2B
t2b_01.-homer222.........................negro..............................borde rojo

Jhavato que colores quieres?? Que no soy adivino

jhavato

hey chona,

perdona me he ido corriendo a hacer el ingreso y no he vuelto a conectarme hasta ahora mismo,
por el camino me he ido pensando el color de las alfombrillas, jejeeee
si es que he decidido todo en un tiempo record, jejeee...
de verdad que no había visto el hilo hasta hoy mismo por la mañana, y me ha pillado de sorpresa todo, jejeeee

te pongo el color y actualizo la lista

NOMBRE                              COLOR INTERIOR             COLOR BORDE

1.- Opa.................................Gris.............................Borde amarillo.
2.- Chona..............................Negro..........................Borde rojo.
3.- BettyG.............................Negro..........................Borde naranja.
4.- KKBLOS............................Negro..........................Borde amarillo
5.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
6.- Kiter.................................Negro..........................Borde negro.
7.- Kiter.................................Gris.............................Borde azul.
8.- S I L V I A.........................Negro...........................Borde rojo.
9.- Kene................................Negro...........................Bordo azul.
10.- RAMOVIL.........................Gris .............................Borde rojo.
11.- poski...............................Negro...........................Borde amarillo.
12.-cuidache...........................Negro...........................Borde naranja.
13.-TRUMAM...........................Negro...........................Borde azul.
14.-medusabus......................Marrón claro (multivan)..Borde marrón.
15.-milikk................................gris..............................Borde gris
16,-Markete............................negro...........................borde rojo
17.-Jardit3..............................negro...........................borde rojo
18.-Vikingvan...........................negro...........................borde amarillo
19.-Ikillo................................negro.............................borde gris
20.- jrender........................... gris ..............................borde negro
21.-Tubarros..........................negro.............................borde gris
22.-manololokete.....................gris...............................borde amarillo
23.-nachoatila........................Negro............................Borde amarillo
24.-pierluilli............................negro...........................borde rojo
25.-Mutil................................negro.................................borde marron
26.-ave fenix.........................negro...................................borde amarillo
27.-uli..................................negro...................................borde amarillo
28.-Redrum..........................gris......................................borde negro
29.-jhavato......................... negro...................................borde gris
¿?.-Snowjos
¿?.-Manchegot3

VW T2B
t2b_01.-homer222.........................negro..............................borde rojo

saludos

p.d. te confirmo que ya he hecho el ingreso

S I L V I A

Chona, si me vas diciendo quien te ha hecho el ingreso, yo los pongo en otro color en la primera página.
Quieres??

Gracias por el curro.... .ereselmejor   .palmas .palmas
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

redrum

..... a ver si pagamos todos antes del 10 hombre, que ya tengo ganas de que lleguen y ponerlas! jejejje

.loco2 .palmas .panico