Chapa y pintura: como progresa el trabajo [VW t3 año 83]

Iniciado por laxosa, Noviembre 25, 2009, 05:39:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: inalex en Noviembre 30, 2009, 18:14:05 pm
hola nachomon tambien voy a pintar la mia y lo que mas respeto me da es  quitar las gomas.
podrias explicar como se hace y si me dices donde esta el video de p. m.

Perdón que no lo habia visto , desmontarlas es muy facil , con un destornillador plano (si no tienes el útil) vas haciendo palanca de dentro hacia afuera y vas haciendo hueco para meter otro destornillador hasta que va saliendo hacia afuera la ventana , empujando con la mano desde dentro
Y para montarla un video http://www.furgovw.org/index.php?topic=5787.msg65694#msg65694

homer222

menudo curro os habéis pegado,,, pero a merecido al pena....guapísima.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Desde GranCan

Qué guay... ya está terminada?? Seguro que al principio les pareció un mundo  :roll: y ya queda menos (por las fotos que he visto). Saluditos

kastor_juggler

primero, enhorabuena por el trabajo, esta quedando de pm  .baba. Es lo que llevo queriendo hacerle a la mia desde siempre.

Y luego, respecto al tema de quitar las ventanillas. El destornillador hay que meterlo desde dentro o desde fuera? entre la goma y el cristal o entre la goma y la chapa?

un saludo!

dany.harley

El tema de quitar las ventanas es fundamental, si no lo haces es mejor ni ponerse, porque es pan para hoy y muchísimo más hambre para mañana, ¿de qué te sirve ponerte un traje guapo si no te has duchado en un año?
Al emplastecer juntado a la goma hemos dejado todo el oxido dentro de la chapa y debajo de la goma, por lo que en menos de un año vas a tener todas las juntas de las gomas hinchadas otra vez y oxidadas por dentro. Quitar las ventanas es muy sencillo y volverlas a poner tan fácil como quitarlas. Sólo es un consejo a navegantes.

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

gabifly

el tema pintura es mas delicado de lo que mucha gente piensa, para ""restaurar""una furgo no basta con darle un lavado de cara,a mi me da mucha pena por que a veces un oxido descubierto, tarda años en comerse la chapa, pero un oxido con humedad y encima tapado es como el plantavit para las amapolas  , se muttiplica el crecimiento del oxido ,si quereis comprobar el tema de la humedad, cojed una chapa de hierro o cualquier pieza de hierro que este seca, darle calor con un soplete y vereis el agua que sale de adentro muchas veces cuando algo era reparable, al cabo de un par de años, es una pieza que no tiene remedio,

argot schnell

También soy partidario de quitar las ventanas, en este enlace explico como se quitan...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.45

No se tarda nada, quizás tardaste más en encintarlas, y es más sencillo de lo que parece, y el resultado mejora notablemente...

Un saludo y ánimos.... ;)

argento

Pero la pintaste a lo profesional....en una cabina de pintura!!!.....quien pudiera conseguir una  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

laxosa

Ahí van las fotos de la furgo terminada, a falta de ponerle los tapacubos, los faldones laterales y la toma de corriente exterior.

Desde GranCan

Esto ya es otra cosa... Muy buen trabajo...  ;) Saludos

redrum

muy chula! felicidades!

y por curiosidad...  la maneta de la puerta corredera?  ??? no lleva?

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

danielito

Los tapacubos, los tienes en Maestro Agustin, 80 euros los 4 y nuevos del paqueton.

Yo he de ir a por ellos y ponerselos a la mia, xq una vez pintadita y con la rueda pelada, queda con el culo.

NOs hara mejor precio si vamos juntos ??
" Mas mochila y menos maleta "