[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

La cosa va lenta...demasiado lenta...y verla así da pena...en fin...es loque toca...

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

trankilos no  :'(  es por su bien veras ke con 2 cosas ke la pongais se kedara mas bonita aun delo ke ella ya es

.fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

como llevamos la furgy ay algun adelanto por pekeño ke sea tenemos mas gans nosotros de verla andando ke vosostros  .meparto  es broma hombre ,la abeis conducido en algun viaje aunke sean 100km ,o solo la compraistes y la estais aciendo,le teneis ke matricular con historica ,areis los papeles d evehiculo vivienda solo vale 400€ .bueno ya diresi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Uy! cuanta cosas...
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 01, 2009, 11:03:43 am
como llevamos la furgy ay algun adelanto por pekeño ke sea tenemos mas gans nosotros de verla andando ke vosostros  .meparto  es broma hombre ,la abeis conducido en algun viaje aunke sean 100km ,o solo la compraistes y la estais aciendo,le teneis ke matricular con historica ,areis los papeles d evehiculo vivienda solo vale 400€ .bueno ya diresi

De momento parece que no avanza...o sí...no lo sé porque ya me damiedo ir al taller y al tapicero y verla igual...nos marean, dicen que va a estar un día y luego tardan un huevo...y claro, la compramos y ni la estrenamos!!! y estamos que no podemos más...se supone que esta semana quedará la tapicería lista, pero no me fio nada del tapicero...y pra la semana los del taller terminarían con el sistema eléctrico y luego a funcionar...pero no me lo creo!!! sería marabilloso tenerla para la semana, que es mi kumpleaños!!! pero lo dudo... :'(...en fin...

De momento no haremos ningún papel más...non hai cartos!!! luego ya veremos...lo de histórica tenemos que mirarlo...y el seguro...que aun estamos dudando...

javiseiscientos

bueno seke estos momentos son dificiles tanto esperar ke la tienes peor como si no ,aislarla bien y paciencia el seguro no vale muy caro 110€ o asin ,teniamoske hacer como en inglaterra hacen ,concentraciones kdd para arreglarse la furgo unos ayudando,yo aki ago lo ke puedo eh ayudado lo ke puedo a 2 foreros golondrinas y de  carabana  a furgo ,este finde alomejor voy otra vez,lo ke pasa eske estamos muy lejos unos de los otros ,paciencia chicos si podeis ,y felizidades anticipadas  .tarta .matasuegras .matasuegras .matasuegras

GPS*CHAOUEN

Zenkius!!!

Ya se que ayudas a de caravana a furgo... ;D le cotilleo el post de vez en cuando... :roll:...me encanta su furgo, azulona!!!

Habría que organizar más bricoquedadas, todo se andará!!!

de caravana a furgo

jejeje, ya m gustaría q pudiesemos tener tres preciosidades así juntas para curarlas todo lo q tienen. yo he empezado a aislar las paredes, poco a poco porq estoy esperando tb a mi hermano qm va a cambiar el cableado o algo así m ha dicho. jejeje. t habras dado cuenta q no tengo mucha idea,  .meparto .meparto

a mi tb m encanta tu furgo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: de caravana a furgo en Diciembre 01, 2009, 15:07:57 pm
jejeje, ya m gustaría q pudiesemos tener tres preciosidades así juntas para curarlas todo lo q tienen. yo he empezado a aislar las paredes, poco a poco porq estoy esperando tb a mi hermano qm va a cambiar el cableado o algo así m ha dicho. jejeje. t habras dado cuenta q no tengo mucha idea,  .meparto .meparto

a mi tb m encanta tu furgo.

Nosotros tampoco...estamos en ello...Ánimo con esa preciosidad!!!...ver como la pones a punto y lo que vas aprendiendo es genial!  .palmas

GPS*CHAOUEN

Hoy voy a ver como va...que nervios!!! ya están los muebles listos y el techo y ñlas puertas...ya solo queda montarla!!! .palmas

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Diciembre 03, 2009, 11:59:53 am
Hoy voy a ver como va...que nervios!!! ya están los muebles listos y el techo y ñlas puertas...ya solo queda montarla!!! .palmas

no te olvides la camara ,aki te esperamos ansiosos  .baba

de caravana a furgo

bueno, q tal? eso digo yo,  .fotografo... animo q si t veo como avanzas m animo y le doy caña para q en semana santa esten juntitas. jeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Este tapicero me saca de quicio...ayer por tlfno nos dijo que estaba ya todo listo...´solom queda montar...disque...y vamos hoy y aún le quedan por hacer las puertas y el mueble de la cocina...que morro!!! nos putea en la puta cara...aún así estoy más animada...ya he visto algunas cosas hechas y eso anima...Aunque creo que le quedan treso cuatro semanas...vienen las fiestas y con ellas los festivos...en fin...Este año le escribiré una carta a los Reyesa Magos a ver si me echan un cable...

Aquí van algunas fotos de como va el tapizado...

El cajón, los cojines y los laterales de delante:

Las puertas...

El armario del techo y los altavoces...

Y la furgo na...que sigue igual...bueno, no peor...entre la ferralla del taller... :'(

javiseiscientos

porke ke le pasa al motor ,la tapizeria preciosa veras cuando la pongais os vais a kedar  .baba  una cosa la tapizeria original ke habeis echo no la abreis tirado no ke vale un dinero  ;D

GPS*CHAOUEN

Pues no la hemos tirado, nos la pidió un forero y se la mandaré para la semana...no se la tenemos pensado vender sino regalar...Quesquesomos así de buenos!  .meparto

La tapicería me da un poco de miedo...hasta que no la vea toda puestita no sé si quedará todo bien...