CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Noviembre 27, 2009, 19:35:48 pm #585 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 01:40:44 am por medusabus
Cita de: Multimartin en Noviembre 27, 2009, 18:14:20 pm
Me imagino que para el puente de diciembre no, "lo malo" que tienen las compras conjuntas es que desde que se inicia una compra hasta que llega el producto a las manos de los compradores, pasa tiempo.Por eso yo creo que las compras deberian de ser relampago, breves, ya que por ejemplo en este caso el comercial nos dejaba al mismo precio los productos, siendo lo mismo 500 cartuchos y 10 cocinas que 2355 y 75 cocinas.Tambien por eso hay que ser serios con apuntarse, pagos , recibir, en definitiva colaborar entre todos para que todo vaya bien. ;)

Por lo que dices me ha venido una idea y es que, aunque en este caso los precios estan ya muy pero que muy bien, para otras compras conjuntas de productos más caros se podría hacer un intento de propuesta a los comerciales del descuento en progresión, algo así como: "si te compro 10 me las dejas en.... 20 en...... 40 en...... 80 en....... así la espera en el periodo de apuntarse tiene algo más de sentido" Así como el volumen que adquieren algunas compras conjuntas que generan un curro considerable.

Saludos

markintosh

yo creo que a algunos el tema de los márgenes comerciales .... como que no  .loco1 . Coña, que nos es lo mismo encargar 1000 neveras de 300 euros que 1000 cartuchos a 1 euro o 10000 cartuchos.... ¿que puede ganar el por cartucho teniendo en cuenta que el resto lo venden a 3?, 10 centimos???, vale, pues el colega va a ganar 200 pavos por los dos mil y pico cartuchos, no me parece un margen para ponernos a regatear más aun.

LeChef

Creo que está claro desde el principio. Los precios están al límite. Gastar esfuerzos en organizar los grupos para que se tengan los portes gratis. Y lógicamente los que no puedan, solo tienen que pagar los portes, que no son nada elevados.

markintosh

Pues eso joer, que nos ha salido a un precio de risa como para querer rebajar más, y lo de los portes.... tios, que tampoco creo que sea tanto.

rodry

Cita de: markintosh en Noviembre 27, 2009, 20:00:39 pm
yo creo que a algunos el tema de los márgenes comerciales .... como que no  .loco1 . Coña, que nos es lo mismo encargar 1000 neveras de 300 euros que 1000 cartuchos a 1 euro o 10000 cartuchos.... ¿que puede ganar el por cartucho teniendo en cuenta que el resto lo venden a 3?, 10 centimos???, vale, pues el colega va a ganar 200 pavos por los dos mil y pico cartuchos, no me parece un margen para ponernos a regatear más aun.

eso es exactamente el tema,no hay margen para rascar.
sin furgo

medusabus

Noviembre 28, 2009, 01:38:21 am #590 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 01:42:14 am por medusabus
Cita de: rodry en Noviembre 27, 2009, 23:14:40 pm

eso es exactamente el tema,no hay margen para rascar.

Es exactamente lo primero que quería decir en mi post, pero no me he expresado bien, disculpas, sólo era una idea para otras compras de costes más elevados, en esta està claro que no. Voy a rectificar el otro post

Muchas compras, como por ejemplo neveras, se hacen a partir de 10 unidades por ejemplo y luego acaban unas 50, y ahi si que hay margen aunque no sé si es el ejemplo adecuado por el tema de los distribuidores de waeco, pero pienso que se pilla la idea no? compras de articulos caros intentar, subrrayo, intentar, un precio a partir de unas unidades, suele ser 10, pero preveer que la cosa puede acabar en 50.

Saludos

Multimartin

Cita de: medusabus en Noviembre 28, 2009, 01:38:21 am
Es exactamente lo primero que quería decir en mi post, pero no me he expresado bien, disculpas, sólo era una idea para otras compras de costes más elevados, en esta està claro que no. Voy a rectificar el otro post

Muchas compras, como por ejemplo neveras, se hacen a partir de 10 unidades por ejemplo y luego acaban unas 50, y ahi si que hay margen aunque no sé si es el ejemplo adecuado por el tema de los distribuidores de waeco, pero pienso que se pilla la idea no? compras de articulos caros intentar, subrrayo, intentar, un precio a partir de unas unidades, suele ser 10, pero preveer que la cosa puede acabar en 50.

Saludos

Totalmente de acuerdo  :D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Multimartin

Cita de: PARDE en Noviembre 27, 2009, 18:15:10 pm
Por favor, alguien que le pille bién la zona de Tudela, podria acercar a Furgometal el reparto de Asturias que no es mucho ? Así me lo podría traer el.

Gracias.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gustavo111

me comento rodry que lo de parde, xulde y chechut5colleto viene a navarra y furgometal lo recoge .palmas

PARDE

Ok Gustavo, eso es, que llevas tu el reparto de Navarra ?? Podreis quedar entonces con Furgometal ? El vive en Tudela, le digo que se ponga en contacto contigo ? Ya me cuentas, y Gracias a TODOS

RAMOVIL

Cita de: Multimartin en Noviembre 27, 2009, 03:39:05 am
TOTAL 2355 cartuchos y 75 cocinas = 3156,75 €

TOTAL recaudados en cartilla           = 3159,76 €
                                                       ------------

Sobran            3,01 €

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179013.msg1425474#msg1425474

Con mi parte de lo que sobra, puedes dar la entrada para una casita en la Moraleja .loco1 , sin problema ya mirare como llegamos a final de mes,  .loco2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vitocamper

gustavo111

parde que furgometal se ponga en contacto conmigo sin problemas, esa era la idea original ;D ya cambiaremos los telefonos por privado un saludo!!

furgolope

perdon por la tardanza pero  me he quedado descolgao de los grupos . soy de sevilla y le mande un privado a rodry para ver si todavia estaba a tiempo de apumtarme al grupo de cadiz y no tengo respuesta .¿me tengo  q poner de acuerdo con la empresa para q me los mande a casa? si es asi algien sabe como se llama la empresa y cual es su telefono?
.loco2

Kenar

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 28, 2009, 05:10:09 am

Con mi parte de lo que sobra, puedes dar la entrada para una casita en la Moraleja .loco1 , sin problema ya mirare como llegamos a final de mes,  .loco2

.meparto  .meparto

Ramovil, qué "desprendido", para que luego digan de los catalanes!!!!

Nos has dado una lección, sí señor!  .palmas

Multimartin, con mi parte puedes pagar una docena de letras (o las que sean)

K.