C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Ok ahora os apunto, gracias ha sido un placer presi, tienes razón es un muy buen precio.

oier

aupa pumping en la lista me has apuntado con una cf 40 y me gustaria la cf 35
gracias por el curro

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

The cup

Hola Punping
El precio me parece excelente, he estado mirando las características de las dos y realmente la diferencia son sólo 6 cm de altura.
En principio me apunto a la cf35 y la funda pero si como dices para  cumplir un cupo cuanto antes y es el de cf40 pues no me importa cambiar y coger la cf 40
un saludo

juanbarredor

Hola, yo ya estoy servido... pero por curiosidad sigo el hilo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

punping iron

Ok lista actualizada. Por favor los que estáis apuntados sin modelo decid que modelo queréis, si es que queréis nevera claro, ya que solo hay 20 modelos de cada, no vaya a ser que se apunte más gente y luego is quedéis sin por no decidiros, añadimos a la cc el modelo Cf-50, el vendedor pone 20 unidades de este modelo a nuestra disposición, el precio también es sin número mínimo.venga chicos animaos.

txozas

Noviembre 24, 2009, 09:11:15 am #66 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 09:22:47 am por txozas
Anda punping iron, De todas preguntame por cuanto sale la waeco cdf-25, en la anterior compra estaba en 418€. Que lo mismo si baja cae una.
gracias.

punping iron

no es que no quiera es que el vndedor B que es el que mejor precio nos ha hecho solo cuenta con estos tres modelos, si tiene que pedir una nevera para ti seguro que no sale mas barata que en la última cc, y luego te enfadarás porque no te sale a precio bueno.

punping iron

La primera semana de diciembre las neveras estarán aquí, así que id preparando las cervecillas para enfriarlas, je je.

punping iron

Hola chicos en la primera página tenéis nuevos precios del vendedor A lo que hay que hacer para acceder a estos precios es juntarnos 30 antes del 15 de diciembre, a ver si lo conseguimos y podemos tener esos precios que son muy buenos.venga chicos que todos ganamos.

vantroi

buenas. Me apunto de nuevo para intentar hacerme del dinero para esas fechas. Estoy metido tambien en una compra de batería y son muchas pelas. Lo voy a intentar. Seria la cf40 con funda.
Saludos

oier

Noviembre 26, 2009, 07:49:00 am #71 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 07:50:44 am por oier
gracias por todo lo ke te estas moviendo, como te lo estas currando, una pregunta ¿ke tienen ke ser las 30 del mismo modelo?

BettyG.

Llevo unos días dándole vueltas, porque es un compra grande y cuesta decidirse... Si se mantienen los ultimos precios que has puesto pumping iron (gracias tío) contad conmigo para la compra. En principio me interesa la CF-40 y me estoy pensando lo de la funda y el anclaje ¿sabéis si la funda mejora significativamente el rendimiento de la nevera?
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

punping iron

Oler No tienen que ser del mismo modelo las 30, eso nos da ventaja, el problema es que solo quedan 15 días para juntarnos 30, a ver si la peña se anima y conseguimos estos precios que son muy buenos, además es nacional y precio puesta en casa sin sorpresas.
No tengo ni idea si reduce significativamente elconsumo pero en verano la furgo se pone calentita calentita y algo hará al ser isotérmica. Si alguien la tiene que nos cuente.

Cali Bache

Bueno,bueno esto pinta muy bien,ya te doy las gracias de antemano pumping.Apuntame una funda tb para mi CF-40.Gracias