C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm Ultima modificación: Enero 07, 2010, 08:58:23 am por punping iron
Hola chicos abro este hilo para empezar una cc de neveras waeco de los modelos cf-35,cf-40, y Cf-50, también se incluyen en la compra, si alguien las quiere, las fundas isotermicas y el anclaje universal de estos modelos.
Precios  puesta en casa por seur, iva incluido.
Cf-35: 494,50€
Cf-40: 519,50€
Fundas: 35y40: 36€
Anclaje universal:32€
De estos SOLO HAY 20 unidades de cada modelo!!!
si solo queréis algún accesorio los gastos de envío son 10€

Fecha límite para apuntarse y enviar datos de confirmacion 27 de diciembre.

punping iron

Noviembre 14, 2009, 22:41:21 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 21:57:13 pm por punping iron
Nick                modelo.          Funda.    Anclaje universal         
Punping iron.      Cf-40.            Si.                 Si.             Confirmado
Rafayet             Cf-40              SI                                   Confirmado                           
Calibache.          Cf-40            Si                si                  confirmado   
Oler.                  Cf-35.             Si.                                 Confirmado
Presi.                 Cf-40.             Si.               si                confirmado
The cup.            Cf-35.             Si                                  confirmado                     
Natch.                Cf-40.             Si.                  SI              confirmado
Lapatine.             No.                Si.                 Si.             Confirmado
Elbis                    No                 Si                  Si.          Confirmado                                         
Losdropi.             Cf-40.           Si.                                Confirmado
Fernando1275.   Cf-40.            Si.             Si.          Confirmado
Sagatri.              Cf-40.            Si             Si.           Confirmado
For                       cf -50                           Si              confirmado
demetrius.           Cf-40.            Si.              Si.      Confirmado
kimura.                 Cf-40.                          Si.         Confirmado   

c

pelutxin

Hola, yo compre una CF-40 en la ultima compra conjunta, lo que no tenian era un soporte especifico para esta furgoneta y para una Trafic generation.

Si fuera posible pedir precio tambien de dicho accesorio... y si no es posible pues nada... suerte con la compra
Un saludo
Eduardo

punping iron

La idea es, cf-35 y 40 y cualquiera de sus complementos así que sí es de la cf-40 el soporte pues si, pediremos precio, la idea es que pretendemos sacar el mejor precio al pedir solo dos modelos, el trato es, solo esos dos modelos y sus complementos, seguro que si pedimos algo que no sea eso nos querrán colar un precio que no será tanbueno.

naccio

a mi me interesaria una 35 dependiendo del precio...

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rafayet

Por lo que acabo de ver en un catálogo Waeco, los extras opcionales de estas dos neveras son:
Guía longitudinal, guía transversal, kit de fijación universal y funda de aislamiento y protección.
En principio me interesaría la CF-35, veamos precios.

cbrikis

depende del precio yo tambien podria estar interezado,en la IX y X compra conjunta me parecen caras,si salen a menor precio ,ya veremos,saludos

Yolandita

Hola. Yo estoy interesada en la cf-40 en principio. Estoy montando la furgo muy poco a poco por el tema del dinero, claro. También quiero pillar más adelante la calefacción y la cocina y demás. Besos a todos

punping iron

te estas montando el pisito? Que bien.lo digo porque al precio que van los alquileres ya me veo viviendo en mi furgo.

vantroi

yo tambien estoy interesado en una nevera pero no se bien cual. Sigo el hilo y veamos que precios. Un saludo

hibrido

Sigo el hilo, y dependiendo del precio......................................

Saludos

tizon

Cita de: hibrido en Noviembre 16, 2009, 02:12:47 am
Sigo el hilo, y dependiendo del precio......................................

Saludos

Creo que eso nos pasa a todos  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

txozas

Yo tambien sigo el hilo... esto me podría interesar... ahora que viene la paga extra!! . .palmas

Peque

A ver si esta vez si puedo! que ya me he quedado fuera en dos ocasiones.

Yo estoy interesado en la CF - 35, dependiendo del precio por supuesto.

Sigo pendiente del hilo entonces ;)