C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BettyG.

Sintiéndolo muchísimo me tengo que retirar de la compra por un "problemilla" de presupuesto. Gracias por todo el curro. Un saludo!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

lapatine

punping iron

Bueno bettyg estoy intentando ampliar el plazo para este precio a ver si al final te puedes reenganchar, suerte

punping iron

ok lapatine ya estas apuntado funda y anclaje

punping iron

trakamon

buenas sabeis si podria ser precio de una mdc-50.... depende de a cuanto saliese me interesaria

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yolandita

Hola, chicos. A lo mejor, me tengo que retirar de la compra debido a ciertos imprevistos. Entre hoy y mañana lo sabré seguro. Lo siento muchísimo. Por vosotros, y por mí. Saludos.

oier

al final me parece que tendremos que agarrarnos al suministrador B no tiene pintas de que lleguemos a 15

ga-rule

perdonad por esta pregunta taaaaan básica:

estas neveras de compresor pueden ir a gas/12/220 también?

yo tengo una waeco trivalente de 55 L que la única pega es que me ocupa media furgo, porque por lo demás va de lujo...

gracias!

punping iron

Oier la esperanza es lo último que se pierde, estoy intentando que nos amplíen el plaza o reduzcan el mínimo para que el precio no varíe, de momento yo quiero pagar el precio mas barato, como todos claro.
Estas neveras ,los modelos CF, van a 220 y a 12v, no a gas.

ga-rule

Cita de: punping iron en Diciembre 01, 2009, 18:48:50 pm
Estas neveras ,los modelos CF, van a 220 y a 12v, no a gas.

Y cuando estas parado mucho rato no tira mucho de la bateria? Es que a mi me va de perlas lo del gas... pero será acostumbrarse...

Vuelvo a repetir que disculpas por las preguntas tontas, pero antes de gastarme esa pasta perfiero saber si me va a aportar algo  ;D

punping iron

El consumo comprovado con un nasa BM1 es de 3A hora, si tienes en cuenta que esta funcionando el 30% de cada hora como mucho mucho, el consumo se reduce considerablemente, osea que van de lujo, por eso valen lo que valen.y no hay nada que perdonar hombre.

punping iron

hola chicas/os los que estáis en la lista y no os habéis decidido por ningún modelo a ver si podéis ir diciendo el que queréis,gracias.

punping iron

Bueno si todos estamos deacuerdo vamos a poner fecha de cierre ya que así podremos tener las nevericas antes de fin de año, al final el precio es el más barato, ya que he conseguido que nos mantengan el precio ahínque no seamos los 30 que nos exigían al principio, la fecha tope para apuntarse es el domingo 27,fecha para la cual devenía tener todos los datos enviados y confirmados, el lunes 28 recibireis un privado con los datos para el ingreso, a partir de ahí el plazo de netrega es de 3 días solamente, id enviandome la confirmacion con vuestros datos por privado así:
Nick
Nombre completo
Direcionn de envío
Nif para la factura
Teléfono para el transportista
Modelo de nevera
Accesorios sí los queréis
Por favor enviad estos datos lo antes posible, no lo dejéis para el último día, gracias y a disfrutar de nuestras nevericas.
En la primera página dejo solo los precios que nos interesan para los ingresos y los que quieran apuntarse, un saludo chicos.

Elbis