C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc87

hola,

encuentro las neveras muy caras para ser una compra conjunta , ja que nlas encuentro a ese precio directamente a la tienda

cesc87

Cita de: Cali Bache en Noviembre 18, 2009, 20:48:52 pm
Nick                modelo.          Funda           Provincia
Punping iron.      Cf-40.             Si.              Barcelona   
Naccio.              Cf-35.                                             
Rafayet.            Cf-35.                                             
Cbrikis.                ?                                                 
Yolandita.          Cf-40.                                               
Vantroi.                ?                                                 
Nibrido.                ?                                                   
Tizón.                   ?                                                 
Txozas.                 ?                                                 
Peque.              Cf-35.                                                   
Davilacanal.       Cf-40.                                                           
GustavoIII.        Cf-40.                                                               
Cesc87.             cf-35                            Calp (Alacant)                                     
Cali bache         CF-40.               SI         algeciras(CADIZ)

naccio

gustavo111

me ha surgido un imprevisto y me retiro de la compra........ un saludo y gracias

punping iron

txozas

Me parece el mismo precio que la anterior compra, me retiro, gracias.

cbrikis

yo estoy interezado en la cf35,pero si no va a bajar de precio  ,yo tambien me retiro, a ahorrar ,para ver si en verano ,tengo para la nevera,saludos

punping iron

ok borrado, para los interesados decirles que estarán disponibles la primera semana de diciembre,desde el pago el plazo de entrega es de máximo 5 días,y que no hay pedido mínimo, eso para el precio B, el más barato, son los precios más baratos de las últimas tres cc,

Peque

Pues otro que se cae, he estado mirando esta semana y son precios caros, de momento no puedo afrontar el gasto.

Un saludo!

vantroi

Yo tambien me caigo. Creo que voy a esperar mas al verano que muchas otras cosas que comprar y es mucho dinero

punping iron

txozas

De todas formas, preguntame por por cuanto sale la waeco cdf-25, en la anterior compra estaba en 418€. Que lo mismo si baja cae una.
gracias.

oier

aupa.
Pues yo me apunto con una cf35, como soy nuevo en esto ya me ireis contando
soy de gipuzkoa

presi

Hola, soy Pere en primer lugar muchas gracias por toda la informacion que he recibido tan amablemente por tu parte  y del tema de las neveras ya puedes contar con migo para una cf-40 y de paso una vez puestos la funda tambien.
Tengo que decirte que este precio, despues de mirar mucho, pero mucho por ahi no solo es muy bueno sino que casi un milagro y encima la tienda nacional y de confianza, "animaos foreros que esto pinta muy bien".
Un saludo a todos.

rafayet

Cita de: davidlacanal en Noviembre 16, 2009, 21:30:00 pm
incluso por la diferencia de medidas habría que apostar solo por la cf-40 porque el que quiere una cf-35 por unos centímetros mas de altura no creo que le moleste todo al contrario cuando sede cuenta que por esos pocos centímetros no le cave una cola de 2litros y si todos los que quieren la cf-40 y la cf-35 se unen y son mas neveras a pedir del mismo modelo mas baratas las sacas. bueno estaremos al tanto del hilo y si interesa el precio a por la cf-40.

Pues me ha convencido, quisiera cambiar a cf-40 y también la funda.
Gracias.