[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

¿Pero Vantroi ya estamos con lo de los disfraces? y si me para la Guardia Civil de Trujillo.................¿Que les cuento? con lo feo que soy...........

vantroi

Noviembre 09, 2009, 04:02:24 am #151 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 04:34:57 am por vantroi
Cita de: perro verde en Noviembre 09, 2009, 03:55:03 am
¿Pero Vantroi ya estamos con lo de los disfraces? y si me para la Guardia Civil de Trujillo.................¿Que les cuento? con lo feo que soy...........

Jejeje, pues nada le dices que vas al carnaval de Badajoz, que por cierto hay que decir que es el mejor de España y parte del extranjero

vantroi

perro verde

Hoy hemos estado en la finca del Ranchito haciendo una barbacoa con leña (que ya se puede) y nos hemos puesto agustito de todo,no eramos muchos pero muy buena gente................

vantroi

Joder, que envidia. Como os gusta la lechuga y el tomate y las brocolis eh?

ba_cuco

Cita de: perro verde en Noviembre 09, 2009, 03:55:03 am

Le dices que es el uniforme de las kdd´s, .panico  .sombrero  al igual que ellos llevan el suyo??  .policia .policia
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

¿ya estamos con los puñeteros disfraces a vueltas?¿puede ir solo el perro disfrazado?es que en el camino es un cantazo....yo no me atrevo.

topero

Cita de: vantroi en Noviembre 09, 2009, 03:16:49 am
Supongo que todo el mundo sabe que hay que llegar a la kedada disfrazados no?

Por supuesto.....jajajaj!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Cita de: topero en Noviembre 10, 2009, 02:28:48 am
Por supuesto.....jajajaj!!!!!!!

Lo mas importante esa la llegada para la foto del concurso  el tema del disfraz es libre como en todas las kdd .sombrero
p.d Topero cuidadin con las islas enganchan .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

KABRA

Yo tengo dudas de eso de llegar disfrazados, eso como va llegas disfrazado y te echan la foto y ya esta o toda la noche disfrazado o todo el finde, por mi no hay problema en vestirme pero es por saber como y cuando tiempo hay q estar vestido. a partir de q hora se puede ir llegando al camping? .confuso2 ???
vive y deja vivir

parchiis

Noviembre 10, 2009, 05:31:11 am #160 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 05:32:57 am por parchiis
Kabra, yo por lo que sé de otras kedadas, me lo ha contado algún colega -yo no he ido aún a ninguna-, lo que se trata es de ir cada uno/a disfrazado, llegar así para que desde el principio haya buen rollito y ambiente festivo, y que con la gracia de los disfraces perdamos la vergüenza, la gente se hable y bromee.

Normalmente el viernes la gente llega y se queda ya disfrazado/a para la cena y fiestecilla nocturna, y al día siguente si no hay actividades de "moverse" pues la gente se suele quedar vestida para recibir a los/as que lleguen el sábado. Más o menos es lo que se dice que se suele hacer.

Vantroi y yo, que somos colegas desde crios, tenemos unos trajes (de unos carnavales de aquí, hace unos años) que van a ser la SENSACIÓN.

Abrazos

KABRA

Ah ya se, gracias parchiis,me parece buena idea para q haya buen rollo, no se si me quedare todo el finde entero pero el viernes si iré a dar una vuelta por allí, tengo ganas de estrenar mi pequeña camper. .sombrero
vive y deja vivir

KABRA

vive y deja vivir

Murdock

Efectivamente, yo soy otro Murdock. Soy de Madrid (Vallekas) aunque exiliado en la sierra madrileña.
Por cierto me tengo que apuntar pero ahora estoy en el curro y no puedo liarme más. En breve me apunto Besotes Yayo