[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Vamos los del foro, ¿ nos vamos por nuestra cuenta? o ¿ vamos todas juntas?
menos el Traka que  salga y luego le contamos hasta 200 y vamos a por el. Llevare Patxaran y concretamos en la mini ranchitez del sábado, domingo.

ba_cuco

Noviembre 06, 2009, 04:15:50 am #121 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 04:21:43 am por ba_cuco
Cita de: Lino en Noviembre 06, 2009, 00:15:52 am
Joder Murdock !!  Si a todas las que vas a ir, van a ser en Extremadura, hacemos todas en Extremadura ehhhh. Un saludo y besitos para los tres.


Me da que este murdock......no es este murdokjj....este es el de Avila/Badajoz, y el otro murdock.  ??? , ya dira.... ;D

Edu...si patera 2 es poco "cache" para la furgo, ponle...... J. S. el Cano... ... Magallanes.....Azor  .lengua2 8) juisjuisjuis....

Lo de las castañas con choricito y vino de pitarra, junto con lo demas....requetebien, ya direis si tenemos que acercarnos con algun util, para tales menesteres, Saluuudoooos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rualua

Cita de: perro verde en Noviembre 06, 2009, 04:04:41 am
Vamos los del foro, ¿ nos vamos por nuestra cuenta? o ¿ vamos todas juntas?
menos el Traka que  salga y luego le contamos hasta 200 y vamos a por el. Llevare Patxaran y concretamos en la mini ranchitez del sábado, domingo.



Perro verde no me kites er lunes pischa ke e la fiesta der foro .borrachos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Lino

Edutoma con lo dificil que lo tuviste  para vender las chiruca por 2,50 € y eso que Bacuco estuvo todo  un dia de mercado  como comercial y no fuiste capaz de venderlas   a ver cuanto  tiempo tardas en bautizar  al nieto digo a la patera2,  serio si, pero a ver si eres mas breve esta vez; Bacuco ya te dio ahi vaias ideas.
Westy

EXTREMP

¡Esto va cogiendo forma! La misma que cogeremos nosotros con tanto actividad culinaria  .palmas .palmas .palmas .palmas

saltabaches

Noviembre 06, 2009, 06:29:01 am #125 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 06:34:17 am por xslayerx
Cita de: ba_cuco en Noviembre 05, 2009, 05:55:10 amque no quiere ni bajar
Eso sera pá ti.....porque para mi, y algunos mas, si que tenemos puertos, y si no los hay se ponen  8) ..... que nuestras furgos bajan muy bien.....jejejajaja .brinda  .cubiertos


Si por bajar se baja, pones punto muerto y ale a correr, el problema es que la Nº 7 es tan terca la oia, que no quiere ni bajar  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 06, 2009, 04:04:41 am
Vamos los del foro, ¿ nos vamos por nuestra cuenta? o ¿ vamos todas juntas?
menos el Traka que  salga y luego le contamos hasta 200 y vamos a por el. Llevare Patxaran y concretamos en la mini ranchitez del sábado, domingo.

pero que cabronazo eres  .meparto nosotros lo mismo tiramos para alla el jueves a la tarde que me deben muchos dias en el curro..... vamos que si quieres te guardo sitio  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

a nosotr@s si,guardanos sitio k sadremos el viernes,cuando recogamos a la peke del cole,
Besos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Lino

Juana despues de la kdda una escapada  para enlazar con el puente  Cadiz un poquito de jamon en Huelva   Algarve y   al camping este resort de Odemira a ver si lo encuentro; 

Aqui esta  :  http://www.zmar.eu/

Y para los que  quieran ir
Westy

daf2

A mi tambien me gustaría enlazar con el puente,pero...¿quien tiene tantos días libres?Que vida os pegais algunos,ja,ja,ja,Por cierto el camping tiene una pinta a....congojante,que hay que hablar bien.

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 06, 2009, 04:04:41 am
Vamos los del foro, ¿ nos vamos por nuestra cuenta? o ¿ vamos todas juntas?
menos el Traka que  salga y luego le contamos hasta 200 y vamos a por el. Llevare Patxaran y concretamos en la mini ranchitez del sábado, domingo.


o sea que os venis el finde a la miniranchitez toda la tropa-famili....jejejejej......dabuti!

vantroi

Cita de: ovichu en Noviembre 05, 2009, 21:25:43 pm
Una sugerencia : a lo mejor seria bueno poner la lista de asistentes en la primera pagina ,con el sitio, las actividades,gastronomia etc,asi se podria ir actualizando y no se perderia entre los mensajes,k os parece ?


Una gran idea pero ¿alguien sabe como se hace esto? Yo no tengo ni idea, asi que estaria bien que si alguien sabe pues que lo ponga en primera pagina

ranchito

vantroi...ya falta poco, que nervios eh!!!! que guai que haya salido pa´ lante...

vantroi

Cita de: ranchito en Noviembre 06, 2009, 21:17:23 pm
vantroi...ya falta poco, que nervios eh!!!! que guai que haya salido pa´ lante...



Esto va de pm y tiene muy buena pinta. En nungun momento pensé que se apuntaria tanta gente. A ver que pasa y esperemos que el tiempo nos acompañe
Un saludo

vantroi

He cambiado la primera página despues de dar vueltas para ver como se hace (y no era tan dificil, jeje)
Si hay alguna proposición mas de que se debe poner comunicadmelo ok