[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goikorixe

Sorgi, ahora si me duermo.

Me hubiera gustado haber ido. Otra vez será

Tengo Buenos recuerdos de esa zona.

ONdo loin.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trakamon

bueno gente pues nosotros al final nos caemos de la lista.... :-\

pasarlo muy bien y esperamos esas fotitos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

parchiis

Chicas/os, nos vemos en un ratito, esto empieza ...

Desde Badajoz salimos a las 17:00h Vantroi y yo, si alguien más se apunta que lo diga y lo hacemos juntos/as.

Hemos quedado en la puerta del colegio Juan Vazquez (barriada San Fernando, frente al seminario) a las 17:00h (una multivan verde de Vantroi y mi Ford Transit blanca ambas con pegastas del foro).

Un abraso, nos vemos

Sorgi

Cita de: asmalari en Noviembre 27, 2009, 09:26:50 am
Sorgi, ahora si me duermo.

Me hubiera gustado haber ido. Otra vez será

Tengo Buenos recuerdos de esa zona.

ONdo loin.

nada asmalari otra vez sera je je al final el nke me he dormido en el ordenador he sido yo ikusi arte aio ;)
ONGI-ETORRI

yayo

Murdock, mecagüenlalechejodía.... si eres enfermero.... tráete a la enana, que la cuidas bien jejejeje. Una pena, ya nos vemos en Navidades por los madriles!

Bueno, para el resto de gente, ya no queda nada... Nos vemos luego. Yo he conseguido un perolo grande, pero quemador no tengo...

Hasta luego.
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Sorgi

ke pasa yayo por donde se va a hervas y el camping es facil de encontrar .meparto .meparto un saludo
ONGI-ETORRI

daf2

Noviembre 27, 2009, 20:57:56 pm #472 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 21:02:47 pm por daf2
 Estoy probando algo.Por cierto ¿ya llueve?Hasta dentro de un rato chavales,cuidado con la carretera,¡claro que algunos van a tardar menos en llegar que en lo que se presina un cura loco!Nos vemooooooosssssssssssssssss.

EXTREMP

ESTO VA QUE ARDEEEEEEEEEEEEEEEE.

Acabo de confirmar en la panadería la recogida del pan para las migas mañana por la mañana. Esperamos estar ahí sobre las 12:00.

Adióooooooosssssss.

P.D. Acabo de mirar el tiempo y no da agua, solo nublado  .palmas

perro verde

Cita de: trakamon en Noviembre 27, 2009, 18:37:50 pm
bueno gente pues nosotros al final nos caemos de la lista.... :-\

pasarlo muy bien y esperamos esas fotitos

Y ahora quien me guarda sitio y a la family Ovichus. No te preocupes que ya pondré fotitos, os vamos ha hechar de menos.ANA

rualua

Cita de: trakamon en Noviembre 27, 2009, 18:37:50 pm
bueno gente pues nosotros al final nos caemos de la lista.... :-\

A la buena gente siempre se la hecha de menos  .besos  un  abrazo  .bebe .llorando
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Lino

Esto se va llenando,   aun no llueve pero si hay mucha  humedad, cuanto buen ambiente   en la chimenea  de las  tertulias.
Westy

afk


OliVita


Con muxa pena, me caigo de la lista :'(. Me han surgido unos contratiempos de última hora y al final no puedo ir. Me hacía muxa ilusión ir a mi primera kdd y conoceros pero stoy segura de que habrá muxas más ocasiones.
Divertíos mucho y haced muchas fotitos k al menos podamos verlas los k nos kdamos en tierra x unas cosas y x otras!!!!!
Disfrutad de esas miguitas extremeñas!!!!
Saludos pa tó el mundo!!!

EXTREMP

¡Vaya! Vianoleta (y el resto de gente que no puede ir) otra vez será.

Nosotros ya hemos desayunao y estamos metiendo las cosas en la furgo. Un par de recaditos, recoger las migs y salimos zumbando. Nos vemos en un rato.

Saludos.