[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Que pasa con el camping tiene o no piscina climatizada...
Rodando...

neodanir

Noviembre 12, 2009, 01:08:52 am #181 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 01:13:17 am por neodanir
mientras tanto si alguien le apetece este finde salamanca... nos vamos de peche ó

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179353.0

Scaramouche

Hola a todos, saludos desde Coria!!!

Que envidia me dais jodios ese finde estoy mas liao que la pata de un romano. Pero intentaré hacer una visita al menos.

Para el que le interese el sabado 29 toco con mi grupo en Baños de Montemayor que queda muy cerquita. El concierto empieza a las 21:00 en el auditorio Santa Catalina. Primero toca "Mc Carren Pool Factory" (pop-rock) y después nosotros "Malandanza" que no tengo muy claro el estilo que hacemos. Sacad vuestras propias conclusiones www.malandanza.es
La entrada es gratuita así que si alguien quiere queda invitado. Si alguno va que levante la mano y diga "eeehhhh que soy furgonetero". Yo soy el guitarra del grupo y el más alto y calvo de tós.
Si puedo el sabado me paso a saludar a la peña. Esta quedada pinta muy bien!!!!
Prefiero la madrugada a madrugar.

Lino

Peluquera  el camping de la piscina climatizada  no es para esta kdda ademas es en Portugal;  pero esa es otra historia , hablaremos en la kdda. Un saludo
Westy

juana

Foreros/as de mi Extremadura. Ya queda menos para vernos. Supongo que el pan para las migas este encargado. Scaramouche, me ha gustado la página, la música, las canciones y el prospecto, poder veros en directo será un placer. Besos y que el tiempo nos acompañe. juana

Ovitxu

Maladanza,,,suena y pinta muy,muy  bien....... a ver si nos podemos acercar,
k he visto vuestra pag. y me ha gustado
Juana,guapa tenemos ganas de veros....ahi,ahi...organizando el tema migas.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

peluquera29

Lino gracias una vez más   .ereselmejor, menos mal que siempre hay alguien que te oriente un poco   
Rodando...

inesyjose

me ha parecido genial el grupo nosotros tb nos apuntamos a verlos en directo , nos vemos por alli
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Scaramouche

Pues nada Ovichu, inesyjose y todo el que se apunte, nos vemos el sabado en el Auditorio de Santa Catalina de Baños de Montemayor. En directo ganamos mucho, jejejeje. Esperemos que os guste. Si veis por alli fuera alguna T4 esa es la mía!!!

Scaramouche

Cita de: juana en Noviembre 12, 2009, 05:26:52 am
Foreros/as de mi Extremadura. Ya queda menos para vernos. Supongo que el pan para las migas este encargado. Scaramouche, me ha gustado la página, la música, las canciones y el prospecto, poder veros en directo será un placer. Besos y que el tiempo nos acompañe. juana

Me alegro que te haya gustado juana  :-* :-* :-* Espero que te animes y te pases a saludarnos.  .ereselmejor

ba_cuco

El lento caminar de porvenir.......cuantos recuerdos......sobre todo la primera imagen del niño con la canica..ufffffffff que canción mas chuliiiiiii, y otros dando guitarrazos, se inflan de pasta,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Noviembre 13, 2009, 09:16:57 am #191 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 09:24:15 am por Lino
Ovichu e  Inesyjose  nos  acercaremos (como le decian a Napoleon ) si las condiciones nos son propicias jajajajajajaja....

Peluquera si viste el enlace y podeis estais invitados a conectar con el puente. en el camping en cuestion.

Scaromonde  se  que en directo ganais mucho pero si salgo yo ganais  mucho mas, hacer un pequeño esfuerzo asi en directo y vereis, para cruzar el atlantico, simplemente impresionante.

Coño Bacuco  veo que te has echo poeta ....  muy buena esa ultima intervencion  o quiazas nostalgia??
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Noviembre 13, 2009, 09:16:57 am

Coño Bacuco  veo que te has echo poeta ....  muy buena esa ultima intervención  o quizás nostalgia??

Es que la canción es wapa....wapa, yo en mis años jóvenes intente se poeta, pero decían que resultaban duras, y la censura,  .nono decían algo así, yo quisiera ser poeta, y hacer composiciones, que las niñas me bajen la bragueta, y me toque los c......s,-

Despues me fui a la legión, y como esos son muy machos, hice una que decía, Un teniente de regulares, con la p.....a hacia juegos malabares,.....y me mando pá casa, el joputa... ??? .lengua2, nos vemos.-

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

saltabaches

Cita de: Sorgi en Noviembre 11, 2009, 08:32:33 am
aupa nosotros igual bajamos desde tolosa ya estaremos en contacto . saludo bat

Era por si pasabais cerca de Durango, tenía que bajar un paquete pero al final me lo envian por correo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

peluquera29

Ostras! Lino si no había visto el enlace, que pasada no? cómo has encontrado eso? has estado alguna vez ya?
Rodando...