COMPRA CONJUNTA DE TECHO ELEVABLE SCA

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 04:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Buenas a todos,tengo una super oferta para montar este techo con homologacion,montage y pintura en 4640 euros!
Este precio me lo hacen de momento llevando dos furgonetas iguales que son la mia y ladel compi que es la t5 corta,si alguien se apunta les puedo apretar algo mas,de todas maneras esto es un buen precio,el tema es que la oferta se acaba el 15 de noviembre y la han hecho por el tema de la feriadel caravaning de barcelona,se tendria que hacer la paga y señal de 1000 euros dentro de plazo y despues si a caso alargar un poco el montage de cara a las pagas dobles de navidad, je je!
un saludo y espero que alguien se apunte pero tiene que ser una t5 corta..

vwfofita(er primo)

me gustaria saber con quien lo montais,con que empresa,
si es por la zona de catalunya,quizas me interese.gracias
p.d.:tengo t5 corta

llonganissa

Lo montamos con www.viceversa, estan en tona( pasado vic mas o menos)

xabier

yo me monte un sca en este caso en una vito y si ese es el precio final......el que pueda que se tire de cabeza.Me parece muy buen precio y los de viceversa llevan años en el tema.

renafreestyler

Buenos días a tod@s!

El ultimo día para apuntarse es el 15 de Noviembre verdad?
Yo es posible que me apunte, pero todavía no lo sé seguro.

En cuanto tiempo lo montarían? Yo es que soy de Pamplona y la llevaría a montar y me tendré que quedar por allí hasta que lo monten (si no tarda mucho claro...).

Un saludo
Aner AO (Iruña)

Sr.Vampi

Es buen precio comparado con lo que hay por ahí.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Maiatza

Interesado pero el presupuesto para una primastar corta cual es?

Saber tb el tiempo q se trada xq yo soy de bizakaia.

llonganissa

Buenas renafreestyler no se exactamente el tiempo que tardan pero creo que esta sobre los 8 dias,ja te lo pregunto esta semana y te lo digo,supongo que tienes una t5 no?venga que nos quedan pocos dias y esto es un oferton!

llonganissa

Buenas,Maiatza y para todos los que tengan la duda,esta oferta es posible solo para montar techos para volskwagen.
Hola renafreestyler,ja he hablado con el tio que los monta y en 5 dias la tienes lista con sus papeles.

mensaka36

MARKICHO

Yo estoy mirando para la trafic y 5 dias me parecen pocos .confuso2 pero si ellos lo dicen? Suerte con la compra en estos momentos ojala tuviera un vw

renafreestyler

Muchas gracias llonganissa!

Lo pienso un poco y antes del día 15 os digo si lo pongo o no.

Un saludo.
Aner AO (Iruña)

llonganissa

Buenas Markicho y si digo lo de los 5 dias es por que me lo han dicho ellos,llevan muchos años montando y supongo que saben lo que hacen,a y lo siento por ti por no tener un vw y que te salga a este precio,a pagar mas...

llonganissa

Ultimos dias de la oferta para el techo SCA!!!!!!!!!!!!!!

llonganissa

Ultimos dias de la oferta del techo SCA!!!!!!!!!!!