COMPRA CONJUNTA DE TECHO ELEVABLE SCA

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 04:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Felicidades.. a disfrutarlo....

No olvides poner aqui un monton de fotos para que podamos fisgar todos los detalles del interior y del exterior...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jordy

Hola llonganisa creo que voy a tener suerte mañana vendo el coche ;D y si todo sale bien me apunto a la compra  .loco2 esta noche no duermo

llonganissa

Vale tio que tengas mucha suerte y lo vendas mañana!!! a y que duermas bien...

polonios1

Hola llonganissa, ¿el montaje del techo es con homologacion incluida?, si es así si que tiene un buen precio.

jordy

Pues si es una compra que si tienes la pasta esta muy bien viene todo toito todo.
Edu ya he llamado y confirmado la compra gracias y nos vemos campeon.
Un saludo

llonganissa

Buenas polonios1, si como tu dices con este precio viene todo incluido(mano de obra,homologacion,iva y pintura del techo igual que la furgo! jo me he tirado mucho tiempo mirando por ahi y a este precio esta immejorable...a parte son buenos montadores y los dejn de puta madre,saludos..

llonganissa

Se acaba el mes y la oferta del techo, ja hemos pedido tres o quatro y alguno esta montado ja, le queda algun techo en estoc ,si alguien esta interesado aun esta a tiempo! saludos a todos...

vwfofita(er primo)

os pongo el enlace de mi furgo para que veais el techo puesto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178651.msg1453505#new
llonganissa ,perdona por la tardanza pero tenia el ordenata en boxes
estamos muy contentos de haberlo puesto por que parece otra furgo ,que da super grande
y el precio la ostia ,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,
weno saludos y a disfrutar del "techito""

llonganissa

Buenas fofita por fin tengo fecha ja para dejar la furgo y que mepongan ese peazo de techo!!!!!! igual que a ti me lo van a poner en una semana del 14 al 18, espero que me quede bien como a ti , ja te pasare unas fotitos...

llonganissa

Buenas javi ja tengo las fotos puestas en mi galeria( si pones fotos techo sca viceversa te saldra), es una de color azul, he intentado enviarte un mensaje a ti con las fotos pero no me entero..[/img][/img][/img][/img][/img][/img],creo que ahora ja he puesto las fotos ,haber que te parecen...

neithwe

Buenas, ahora ya si que estoy al lio con el techo. De momento viceversa son los que mejor precio ofrecen.
A ver si me puedes ayudar, el lateral del techo... esta forrado? Yo tengo una multivan y en otros sitios me comentan que va forrado pero en viceversa no me lo han dicho.
Por tus fotos parece que si... pero no lo tengo muy claro, me puedes ayudar?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

llonganissa

Buenas,jo creo que el lateral viene forrado,pero de todas formas llamales a ellos y que te lo digan directamente.....

Percheron

Entraría en la oferta un techo seta SCA para una transit del 2005?

llonganissa

kimura

Estoy to caliente para poner techo a la furgo pero es tanta pasta que quiero estudiarlo bien el donde ponerlo, más arriba he visto las fotos del techo en la Vwfofita y me ha parecido que está bien el acabado, pero es una shuttle y la mía es una T5 mixta, ¿podríais poner fotos de algun techo puesto en viceversa en una T5 mixta?
Muchas gracias, a ver si me decido...!!!