COMPRA CONJUNTA DE TECHO ELEVABLE SCA

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 04:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Muy buena la oferta ciertamente, Viceversa estan en Tona subiendo desde Barcelona por la C-17 antes de llegar a Vic.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tou

Os comento que en narbonne accessoires FRANCIA tienen promoción de techos SCA con instalación por 3899€  :o

No lo he visto en la web, me mandan el folleto a casa.
Tal vez sea una opción para los que estais cerca  ;)

juanbarredor

Hola a todos... estoy pensando montar un techo en mi t5 beach... pero me gustan mas los reimo que los sca...

Soy bastante ignorante en este tema de techos... me dedico a mirar los que veo y preguntar a la gente que los lleva a ver si aprendo algo...  Os voy a contar las impresiones de uno que vi puesto como el que aqui exponeis...

Hace unos dias vi aparcada una startline roja en Asturias con techo sca y la pegatina de viceversa...  y lo poco que vi desde fuera no me convenció mucho... no se.. tuve la impresion de que la pintura de techo no estaba del todo lograda y el acabado por delante, a la altura de la luna me pareció un poco chambón... 

Tambien me llamó la atencion que mirando por la ventana lateral hacia adentro, quedaban a la vista las barras de gas que elevan la cama... supongo que en otros techos elevables eso no sucede...

Otra impresion negativa que llevé es que me dio la impresion de que el techo plegado queda un poquito mas alto que en otros modelos para t5...

En fin... no es mi intencion desanimaros ni mucho menos... pero creo que antes de desenbolsar un paston... hay que mirar muchas cosas... asi es que llevo dos años pensando poner techo y aun no me he decidido...

Un saludo. Ya contareis como va saliendo la cosa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

renafreestyler

Hola a tod@s, al final me da que voy a tener que ahorrar mas y gastar mas de aqui a un tiempo .llorando, menuda rabia me da... otra cosa hubiera sido si se hubiera podido después de navidades, pero....

Que lo disfrutéis los que podáis.

Agur
Aner AO (Iruña)

llonganissa

Buenas juanborrador,jo tambien tenia mis dudas al poner el techo,pero como dices tu empeze a mirar y a preguntar por ahi y me ha convencido mas el sca que el reimo,tiene mejor sistema de pistones para subir el techo en cuanto a calidad y duracion,en el reimo tambien se ven los pistones,tambien queda un poco mas elevado que el reimo, tengo compañeros que lo tienen y me han hablado bien,a parte queda a un preci inmejorable...

llonganissa

Ultimos dias para apuntarse a la oferta,he hablado con el que los monta y le he pedido si se podria alargar algunos dias la oferta por problema de tiempo y que alguno me ha dicho que ahora no tiene pasta,me ha dicho que si a final de semana se apunta alguien con la intencion de ponerlo me lo alargaria un poco o sino dejar una paga y señal y entonces ja quedaria cerrado el presupuesto...

tupa

Hola llonganissa yo podria estar interesado pero podrias decirme donde abría que hacer el pago de los 1000€ y  donde hay que apuntarse

davidalbacete

yO TENGO UNA MULTIVAN T4 DEL 2001 PARA ESTA HAY OFERTA?

llonganissa

Buenos dias Tupa, para la paga y señal tienes que llamar al 637976938 que es Andreu y decirle que es para la compra conjunta del techo sca a nombre de Eduard Barrios que soy yo y el ja te cogera los datos y te dara el numero bancario par hacer la senyal, confirmamelo a mi primero y animo que ja nos queda poco para disfrutar de este pedazo de techo!!

llonganissa

Buenas davidalbacete le he preguntado a Andreu lo de tu multivan y en principio la oferta era para t5 pero me ha dicho que te lo harian igual, lo unico que era un poco mas complicado el tema de la homologacion, para dar la paga y señal tienes que hacer lo mismo que le he dicho a Tupa en el mensaje de arriba, primero confirmamelo a mi,saludos

llonganissa

Buenas tardes tupa y davidalbacete,se me acaba de apuntar otro a la compra conjunta y esto esta a punto de cerrarse,necesito que me digais urgentemente si vais a poner el techo o no? es que me a pedido el andreu cuantos techos van a ser para hacer el pedido,espero respuesta...

llonganissa

Buenas tupa haber si me puedes responder en breve sobre el techo, esta semana para ir bien ja se tiene que hacer el pedido, molaria que aunque no quieras me lo digas igual...

vwfofita(er primo)

llonganissa

Vale jordy veo que estas interesado tambien en el techo! como te dije en principio se acababa el 15 de noviembre pero hable con el y me lo alarga un poco mas, la semana que viene te da tiempo de dar la paga y señal, ja me dices algo....

vwfofita(er primo)

weno hace un ratito que recogi la furgo con el techo,aunque es de noche me ha parecido
cojonuda,tambien un poco extraño ver mi furgo con un techo elevable,no me parecia la mia
,como si fuera de otro,
la oferta inigualable,4600 euros todo incluido,y la deje el lunes y la acabo de recoger,espero ansioso a mañana pa verla con luz y poder bichearla bien,pondre fotos
bueno muchas gracias a llonganisa por todo.
saludos