[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Hola.....gentecilla, de Extremadura, que tal, tenemos por hay una forera/o que me quiere quitar el honor de ser Extremeño, joder.... que me quiere hacer de otro laó... pues noooo, no soy de Benavente, aquí solo vivo, espero que por poco tiempo ya, soy de Valverde del Fresno,...pasa Algo?  ;D ;D
Las propuestas, por mi lo que se haga, bien hecho esta, jjeejjeejjee

Granadilla........................................si
Paseito...........................................si
Migas, desayunar .............................si
Vino de pitarra.................................si
Prueba......................................... ..si
El museo.......................................¿?¿?
Jolgorio, risas, buen rollito y eso...si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trakamon

yo lo unico que no me acaba de convencer es el museo, fui hace un par de veranos y no me convencio mucho, los coches andan puestos de manera que no los puedes ver por los cuatro costados, las motos mas o menos..... no se se parece mas a un almacen grande que a un museo

sali bastante mosquedado....

a lo demas a todo que si  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

EXTREMP

Hola.

Quería preguntar qué tal está Abadía, para ver la abadía, valga la rebundancia. Creo que nos caería de camino a Granadilla, ¿o no? A ver si alguien de la zona me lo aclara.

Saludos.

vantroi

saltabaches

Resuelto el problema de fechas nos apuntamos

Si es que no hay nada como el foro para resolver problemas  ;D

Nick                       Personas                            Animales
1.- Vantroi                            2                                 0
2.- Topero                            1                                 2
3.- EXTREMP            2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                1 Westy
5-  juana                              2                                Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon             2 adultos y 1 niña (7 meses)         1
7.- Ba_cuco              2      "
8.- Peluquera29           2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                          0
10.- ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                        1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                  2 Perrros
12.- ZF                      2 Adultos
13.- Los bargueños      2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                    2 Adultos                                  1 Perra
16.- Perro Verde          2+2= jauria
17.- xslayerx               2+2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Juaninba

Joder Ba_cuco te gusta todo y a todo te apuntas que bien me alegro mucho nos vemos alli.
  Yayo nosotros llegariamos el viernes a las 9 ó 10 de la noche del viernes, pregunta si el
viernes tendriamos que pagar  ó no.
  Saludos y hasta pronto.

Lino

Juaninba !!  de ahi ya salimos para el puente de la constitucion , no, no hace falta volver a casa, o sea llevate ya todo lo necesario, para volver por navidad.
Westy

atilabono

Cita de: xslayerx en Octubre 30, 2009, 00:59:33 am
Resuelto el problema de fechas nos apuntamos

Si es que no hay nada como el foro para resolver problemas  ;D

Nick                       Personas                            Animales
1.- Vantroi                            2                                 0
2.- Topero                            1                                 2
3.- EXTREMP            2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                1 Westy
5-  juana                              2                                Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon             2 adultos y 1 niña (7 meses)         1
7.- Ba_cuco              2      "
8.- Peluquera29           2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                          0
10.- ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                        1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                  2 Perrros
12.- ZF                      2 Adultos
13.- Los bargueños      2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                    2 Adultos                                  1 Perra
16.- Perro Verde          2+2= jauria
17.- xslayerx               2+2
18.-atilabono               2adultos                                    1perro

ba_cuco

Que se nos cae el hilo, todo el mundo tranqui  .confuso2 esperando, algún forero entendido en setas, (de campo  ;D) se podía hacer una setada a la plancha  .loco1 , si se pueden coger, porque se oye de todo, si...no...permisos¿?

ba_cuco

Cita de: Lino en Octubre 30, 2009, 07:19:46 am
Juaninba !!  de ahi ya salimos para el puente de la constitucion , no, no hace falta volver a casa, o sea llevate ya todo lo necesario, para volver por navidad.

Este solo piensa en estar en casa......en casa c.......to,  .lengua2 que tío, que vida le da a la fula, oye...claro despues se le explotan las ruedas por los recalentones, jijijiji  .coche.palmas

inesyjose

hola nosotros kizas tb nos apuntemos seguiremos el hilo y vamos viendo, pero lo mas seguro es q vayamos, un saludin
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

edutoma2

Hola a toda la pandilla de foreros, a los conocidos y a los menos conocidos.
Creo que, en esta ocasión va a ser dificil que os acompañe en las KDDs otoñales pues, como le decia a Lino el otro día: He desarmado mi "paterita" y la he vuelto a convertir en coche normal y, la furgo que me he comprado (una Fiat scudo larga, para amueblarla yo) no me la entregan hasta el día 27/28 de noviembre, si es que, Fiat, cumple su palabra de entrega een esa fecha. Luego tengo que preparar la instalacion electrica a 12 V, segunda bateria, agua, amueblarla y................. Que no creo que de tiempo a hacer nada hasta primeros de año.
No sabeis la alegria que me da leer nombres tan foreros para mi como: Lino, Ba_cuco, Juana, Juanimba y ZF, Daf2, Tente y el mas perdido de todos, "JBL".
Sin quererme comprometer pero comprometiendome, ja ja ja, a las malas, echo el colchón al coche, la cocinita y ya me arreglare con lo demás pues, las perspectivas que se vaticinan son buenas, las migas, las excursiones y, sobre todo, el placer de volveros a saludar a todos de nuevo.
Seguimos en contacto.
Abrazos para todos

Eduardo

edutoma2

¡¡¡¡Coñoooooo!!!! ahora que me doy cuenta de las fechas. Es imposible que me comprometa, BUUUUUAAAAAAAAA, el día 28 bautizamos a mi nietecito en Galicia, de manera que, mi posible gozo, en un pozo.
Eduardo

Lino

Bacuco explotan pero ya llevan varios desiertos,  bastantes kms  y alguna vez habra que cambiarlas, pero solo explotaron dos aun quedaban otras dos, ahora ya no, son nuevas las cuatro jajajaajajja  pero si explotan si, pero para eso son  al menos hasta que exploten.
Westy

Lino

Eduardo !! cuantas cosas te vas a perder por el bautizo, una kdda impresionante la entrega de la furgo  y todo eso por el bautizo por lo otro no habia pega ya te dije  que habia bungalows; si desistes del bautizo ya sabes o nos invitas a todos y vamos hasta el Jordan  en un bautizo kkda, invitados por el padrino claro esta, que te parece ?.
Westy