[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Lino: Si hay que ir al Jordán, se va, ¡¡¡Que coño!!! pero, mi mujer que es muy previsora, ya ha comprado el frasquito de agua del Jordán correspondiente que, mi nieto, el primero, ES MUCHO NIETO, je je je.
No me extrañaría nada que, si os invitara, aparecierais todos con las furgos, ¡¡¡Menuda movida!!! pero no quiero privaros de lo mucho que me voy a perder yo: Las migas, las excursiones, esas setas (de campo, Ba_cuco, de campo) que espero sean comestibles y no cojais algo malo, ¡¡¡Ojito a las setas que las carga el diablo!!!!!.
En fín, que seguimos en contacto y con unas ganas locas de esgtrenar y amueblar mi furgo.
Eduardo

ba_cuco

Heeyyyyyyy eseee... Edu... que viejo eres.....abueloooooo. jojojo...se eres un chabalin.....y esa furgooo, la tienes que tener para la kdd de el Bodegón de Ozaniego, que nos esta esperando para que le arreglemos la cerradura, jajajajajaja.
Cuando pongas la cama en la furgo, ponla a lo largo, que en lo ancho.....tendrías que hacer un agujero .meparto para sacar los pezuños, Un abrazo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Hola Ba_cuquillo. Tiempo habrá para todo, aunque mee pierda algunas.
¡¡¡¡Ojalá pudiera hacer la cama a lo ancho pero, son los inconvenientes de mi altura, hay que hacerla a lo largo, si midiera solo 1,60, me bastaría.
Saludetes
Eduardo

inesyjose

va alguien desde madrid, es por ir juntos asi se hace mas ameno y por lo menos vamos conociendonos q nosotros no conocemos a nadie o casi nadie jejeje, un slaudin
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

EXTREMP

Cita de: inesyjose en Noviembre 01, 2009, 05:14:53 am
va alguien desde madrid, es por ir juntos asi se hace mas ameno y por lo menos vamos conociendonos q nosotros no conocemos a nadie o casi nadie jejeje, un slaudin


Tu vente aunque solo. Al fin y al cabo vendrás "metido" en tu furgo.

En cuanto a lo de no conocer a casi nadie tampoco te preocupes, que así estamos más de uno.

Sr. Edutoma2, espero que te acuerdes de nosotros. Te llevamos en nuestro coche a ver las grullas en la kdd del Borbollón. Que si hace falta se atrasa o adelanta la kdd y nos vamos de bautizo  .meparto

Saludos.

ba_cuco

Cita de: EXTREMP en Noviembre 01, 2009, 06:14:01 am

Sr. Edutoma2, espero que te acuerdes de nosotros. Te llevamos en nuestro coche a ver las grullas en la kdd del Borbollón. Que si hace falta se atrasa o adelanta la kdd y nos vamos de bautizo  .meparto

Saludos.

Eso..........esooooo y al Niloo...que lo pague el Abuelo.......jjejejejejejejje .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Hola EXTREM, ¿vosotros sois los que me recogisteis cuando andaba por el pantano? Pues, sí, si que me acuerdo aunque, ahora, con eso de ser abuelo y los años, uno va perdiendo la cabeza. Seguro que, si os poneis delante de mi, no sería capaz de identificaros como los salvadores de mi paseo grullero.
Y sobre lo de atrasar o adelantar la KDD, no os lo recomiendo pues, las migas que está sugiriendo Juana, con la ayuda de su Barra y alguno mas, no son para perderselas, je je je.
Lo dicho que, aunque no sea en esta, para las de diciembre, seguro que ya tengo la furgo medio preparada y no me pierdo ninguna.
Eduardo

Lino

La  siguiente furgogrulla seran en casa de Edutoma y el eclipse de sol tambien,si alguna condicion metereologica lo impidiese se haria en el garaje de su casa,   si no coinciden seran las dos diferenciadas   en el tiempo; en la que se informara oportunamente.
Westy

perro verde

Noviembre 02, 2009, 02:58:10 am #83 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 02:59:59 am por perro verde
Cita de: inesyjose en Noviembre 01, 2009, 05:14:53 am
va alguien desde Madrid, es por ir juntos así se hace mas ameno y por lo menos vamos conociendonos q nosotros no conocemos a nadie o casi nadie jejeje, un slaudin


Pues así a bote pronto vamos Topero,Trakamon,Ovichuz,Ranchito,xslayerx y seguramente algun@ más que se me pase.........

inesyjose

pues genial nosotros a partir del medio dia podemos salir, vamos despues de comer o sobre las 3, asi q genial decir donde podemos kedar y ya esta, un saludo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Sorgi

oxtias en ese camping kurra mi hermano igual hay ke meterse la paliza estare al tanto guau .yupiii
ONGI-ETORRI

EXTREMP

Cita de: edutoma2 en Noviembre 01, 2009, 19:31:19 pm
Hola EXTREM, ¿vosotros sois los que me recogisteis cuando andaba por el pantano?


Efectivamente, esos somos nosotros  ;).

vantroi

Cita de: perro verde en Noviembre 02, 2009, 02:58:10 am
Pues así a bote pronto vamos Topero,Trakamon,Ovichuz,Ranchito,xslayerx y seguramente algun@ más que se me pase.........


Si al final vamos a tener que jugar un partido de futbol. "Futbol camper Madrid Vs futbol camper Extremadura", jeje

ranchito

Cita de: vantroi en Noviembre 03, 2009, 19:15:23 pm
Si al final vamos a tener que jugar un partido de futbol. "Futbol camper Madrid Vs futbol camper Extremadura", jeje


jejej, ultimamente parece que madrid se mueveeee!!! esto de las kdds engancha...!!!

daf2

Hola!que bien suena lo de los pollos y comer como los trogloditas,las migas con panceta,VIVA ESA DIETA MEDITERRANEA!,hay que comer bien por si hace un frio del carajo.La ruta del barrio judío tambien mola,lo de jorge,que por cierto chaval no sé que haces que todavía no te has apuntado y tú sebas,tampoco,a ver si estais al lado y no vais a aparecer.Edu,enorabuena por tu primer nietecito,si es que se te cae la baba,para la próxima esperamos verte con la paterita2,un abrazo y pásadlo muy bien,nosotros seguro que tambien.