[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Octubre 28, 2009, 19:21:11 pm #45 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 19:28:33 pm por EXTREMP
Hola.

Si decís que el camping está bien por nosotros no hay inconveniente.

Cita de: juana en Octubre 27, 2009, 18:42:11 pm
Extemp, ya que conoces a los panaderos de mi pueblo, les puedes llamar una semana antes de la KDD para que nos guarden pan duro, ya te diré cuantos Kilos en función de la gente que se apunte.

Vale, sin problemas. Aunque si prefieres el de Hervás un poco más arriba han hecho un ofrecimiento.

Saludos.

daf2

Octubre 28, 2009, 20:53:09 pm #46 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 20:56:03 pm por daf2
A mi tambien me parece bien los precios del camping y encima para nosotros todo.Tranquis con las actividades a ver si nos vais a reventar,findes de relax al poder!!!!!!!.Poquito que ya nos vamos metiendo en una edad......ja,ja,ja,.OYEEE!el camping éste ¿está en hervás?,yo si es así quiero ver al tío éste de las motos,que hace poco ví un repor en la 2 de toda esa zona.

ba_cuco

Ami lo del Pinajarro de p.m , y lo del museo de la mote que dice daf2, esta cerquita, y es una pasada, aunque lo que mas tiene son coches...
Lo de rutas, si,.... los que no podamos/queramos,  .lengua2 nos quedamos en el pueblo dándole al jarro .sombrero 8)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Westy

vantroi

ok con lo del pinajarro con eso de poder estar solos en el camping

peluquera29

Yo no conozco ninguno de los 2 camping, así que lo que decidáis la mayoría nos parece bien. Encuanto al museo de la moto de Hervás decir que lo he visto y está muy bien y yo cuando fuí lo que había eran todo motos y había un mogollón de ellas
Rodando...

vantroi

yayo podriamos ir a Granadilla no? Que fuí hace tiempo y es una pasada de pueblo

daf2

Babuco eso de darle al jarro suena bien,¿en que consiste?,ja,ja.Vaya Lino que internacional eres,con eso de que viajas tanto....Por cierto habeis visto ayer el programa de comando actualidad?Salió Extremadura como la zona de España donde menos se cobra,incluso no llegan a ser mileuristas,hay que jo..r.

yayo

holas gentes!!!

bueno, pues entonces le digo que sí a manu, ok??
A ver, en cuanto a actividades, si quiere ir bastante gente a lo del museo le pregunto a ver si nos hace descuento, porque creo que cuesta carete, unos 8 ó 10 maravedíes por persona....
Granadilla si hay mucha gente que no lo conoce es un punto, si hace bueno se puede pasar una mañana agradable, dar un paseito y para furgo con enan@s es buena opción.
Si convencemos a Ambroz (jorge) nos puede hacer una sendita de interpretación de aves en el castañar... sabe un montón....
Aparte las MIGAS!!!! Se puede organizar algo tipo "cena visigoda"... hay un asador de pollos en el pueblo y se le podrían encargar unos pollos, unas croquetitas y hacer una jamada sin cubiertos... sólo con las manos y regado con buen pitarra de la zona... POSADEROOOOOOOOOOOO!!!
Para la gente que quiera "poteo" por Hervás.... se van a jartar!!! Hay mil bares, entre los que destaco: CARLITOS, PICAPORTE, LA JUDERÍA, LA TAPERÍA DEL CONVENTO, LA CUEVA DEL TEJERO, LA CALLEJILLA Y EL 60 (Peña del Athletic Club, jejeje). Para los más sibaritas, también hay un huevo de restaurantes.
Una amiga mía hacía antes las visitas guiadas por el barrio judío, si está por aquí ese finde y os apetece, le digo que nos haga el favor...
Si se me ocurre algo más ya lo digo...
Voy hablando con Manu y os indico condiciones finales (horarios, etc...)

Besotes varios...
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

EXTREMP

Cita de: yayo en Octubre 29, 2009, 17:45:43 pm
holas gentes!!!

bueno, pues entonces le digo que sí a manu, ok??
A ver, en cuanto a actividades, si quiere ir bastante gente a lo del museo le pregunto a ver si nos hace descuento, porque creo que cuesta carete, unos 8 ó 10 maravedíes por persona....

Si convencemos a Ambroz (jorge) nos puede hacer una sendita de interpretación de aves en el castañar... sabe un montón....

A lo del Museo: creo que no haga descuento. Una vez estuvimos una concentración de motos; si, una concentración, y nos nos rebajaba nada. Después de insistir, como favor nos descontaba un euro. Por  supuesto, no entró casi nadie.  :P

Lo de las aves me encantaría. Pero a ver qué dice el resto del personal.

Saludos.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

juana

Foreros/as de mi Extremadura. ¿Para cuándo queréis las migas? ¿Para desayunar o comer?, si son para desayunar, necesitamos (nada de pan integral ) pan normal, 150 gramos por persona y unas 4 o 5 cabezas de ajos, por supuesto aceite de la zona, una sartén grande y fuego. Y son para comer le podemos añadir un poquito de panceta de pata negra. Yayo, ya puedes ir encargándole a tu panadero ecológico el pan. También se puede hacer para comer la prueba  tradicional de cerdo de pata negra ya que supongo se habrá comenzado hacer la matanza. En cuanto a lo demás, lo que decidáis nos viene bien. Besos juana

Lino

Daf,  cuanto tiempo amigo  ya era hora. Un abrazo

Juana!  queremos desayunar comer y cenar migas . Un besote muacccccccc  siempre voluntaria para currar.
Westy

tente

Ya te digo Isma, ya quisiera yo ser mileurista, ero bueno, que le vamos a hacer, a mi que me den pan que ya me encargo yo de cagarme en el puto circo...jejeje.
Podemos hacer tambien un concurso de tortillas de patatas cocinadas en furgo, así nos entretenemos y de paso hacemos algo para comer.
Yo me apunto a lo de los pollos asados, de cabeza, y a la ruta guiada por Jorge también, si se anima claro.

Esto ya va cojiendo forma.....
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ranchito

Cita de: vantroi en Octubre 29, 2009, 04:35:25 am
yayo podriamos ir a Granadilla no? Que fuí hace tiempo y es una pasada de pueblo

granadilla si!!!!!