[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Nick                       Personas                            Animales
1.- Vantroi                            2                                 0
2.- Topero                            1                                 2
3.- EXTREMP            2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                1 Westy
5-  juana                              2                                Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon             2 adultos y 1 niña (7 meses)         1
7.- Ba_cuco              2      "
8.- Peluquera29           2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                          0
10 ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                        1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                  2 Perrros
12.- ZF                      2 Adultos
13.- Los bargueños      2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                    2 Adultos                                  1 Perra
16.- Perro Verde          2+2= jauria

vantroi

hombree perro verde ya creia, con la que me diste en la ranchitez para que hicieramos una kedada extremeña, que no ibas a venir, jeje
Nos vemos alli.
Abrazoss

vantroi

Por cierto, como ya publicó EXTREMP en otro hilo, este fin de semana hay un festival folk en un pueblo de Cáceres que no tiene mala pinta para pasar este puente.
Si alguien va, nos veremos alli.
Os dejo el enlace donde fue publicado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176481.0

perro verde

Cita de: vantroi en Octubre 28, 2009, 01:07:36 am
Por cierto, como ya publicó EXTREMP en otro hilo, este fin de semana hay un festival folk en un pueblo de Cáceres que no tiene mala pinta para pasar este puente.
Si alguien va, nos veremos alli.
Os dejo el enlace donde fue publicado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176481.0

1º voy, si va Pedrito y el Friki
2ºDonde me lo he pasado en grande  a sido en el Womad, en Caceres

rualua

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2009, 01:29:00 am
[

En  todas  apuntado te vere en alguna  tengo ganas de conocerte y cambiar
puntos de vista sobre las placas solares jejejjej .nono

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: juana en Octubre 27, 2009, 18:42:11 pm
Foreros/as de mi Extremadura. Si queréis las migas las hago yo al estilo tradicional extremeño. Aquí en Logroño las tengo que hacer al estilo tradicional riojano, porque no están acostumbrados a tomarlas con café con leche y las toman con vino, aunque a mí las que me gustan son las que veía hacer a mi abuelo, a mi padre en Zarza la Mayor. Extemp, ya que conoces a los panaderos de mi pueblo, les puedes llamar una semana antes de la KDD para que nos guarden pan duro, ya te diré cuantos Kilos en función de la gente que se apunte.
Ovichuz (mi lobo) vas a aprender hacer otras migas. Besos juana

Juana aprender de ti es todo un lujo .ereselmejor  tendras un pinche a tu disposicion  .  un abrazo muy grande  Juana y family  .adios  aauuuuuauuuuuu
   elmaridodelaovichuz .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Mejor momento que ese Alf,que tenemos el asesoramiento técnico de Traka......¿se lo habéis comentado a Edu lo de la KDD?

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

vantroi

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2009, 01:29:00 am

ese womad ya no es lo que era....

perro verde

Cita de: musikaina en Octubre 28, 2009, 04:20:32 am
sigo el hilo chic@s, que estoy mas perdio......

Vamos Alex traete al Friki y la guitarra,Alfonso te lo agradecera....

tente

Vamos al lio, que ganitas....  .palmas

Nick                       Personas                                     Animales
1.- Vantroi                            2                                             0
2.- Topero                            1                                              2
3.- EXTREMP               2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                              1 Westy
5-  juana                              2                                              Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon               2 adultos y 1 niña (7 meses)          1
7.- Ba_cuco                 2      "
8.- Peluquera29          2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                                  0
10 ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                               1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                         2 Perrros
12.- ZF                        2 Adultos
13.- Los bargueños    2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                    2 Adultos                                         1 Perra
17.- Tente                    2 Adultos                                         1 Perro
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Ovitxu

Venga,venga ! k ya estoy kambiando los turnos en el kurro,  .latigo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

yayo

hola gente!!!

A ver, os paso precios del camping pinajarro:

furgo 6.5€ por día
adult@s 4€ por dia
niñ@s  3.5€ por dia
electricidad  3.4€ por dia
perros permitidos gratis

Nos hace más o menos un 10-12% sobre la tarifa normal. No puede ajustarlo más porque al estar cerrado ahora el camping desde hace más de un mes tiene que poner todo en funcionamiento, etc,etc, etc... Eso sí, TENDRÍAMOS EL CAMPING PARA NOSOTR@S SOLIT@S!!!
También me pasa precio de los bungalows por si hay "acoplaos", son 40€ el de 2 personas y 60€ para 4....

En cuanto a las rutas para patear si hace buen tiempo, hay varias, el tema es ver cómo aparcamos 20 furgos.... ya busco alguna que tenga cerca buen aparcamiento, en el castañar está la plaza de toros que hay mucho sitio,por ejemplo...
Para las supermigas... aquí tenemos un panadero ecológico que hace unos panes de morirse... si queréis le digo que nos guarde..... dime si vale el integral o tiene que ser de harina blanca...

Bueno, esto es lo que hay... que se decida entre tod@s y le llamo.

Un abrazo y hasta muy pronto!!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

y bueno... que nos apuntamos....

Nick                       Personas                                     Animales
1.- Vantroi                            2                                             0
2.- Topero                            1                                              2
3.- EXTREMP               2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                              1 Westy
5-  juana                              2                                              Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon               2 adultos y 1 niña (7 meses)          1
7.- Ba_cuco                 2      "
8.- Peluquera29          2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                                  0
10 ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                               1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                         2 Perrros
12.- ZF                        2 Adultos
13.- Los bargueños    2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                    2 Adultos                                         1 Perra
17.- Tente                    2 Adultos                                         1 Perro
18.- YAYO                   2 adts+ 1 enano (2 años)
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

tente

Cojonudo Yayo, a mi esos precios me convencen de sobra, y más conociendo el sitio. Lo de la ruta ya se irá viendo, podemos mirar varias rutas según el nivel de dificultad, por ejemplo, una para mayores y otra para papismamis con niñ@s.
También hace falta una lluvia de ideas para organizar más actividades y llenar el tiempo del fin de semana. Esperemos que haga bueno. Cuando se me ocurra algo para hacer ya lo iré poniendo.
Abrazos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com