Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

21mki

Cita de: sastrexj en Octubre 20, 2009, 04:24:28 am
bueno pero habiendo gente que lo rconoce lo demas ma igual agua psada no mueve molinos ,verdad?

.bien

como sta el tema (los chinitos siguen de fiesta?) jejejeje

magui

Cita de: mud4x4 en Octubre 27, 2009, 19:23:31 pm
Hola a todos. Os cuento.

Ya por fin parece que se han puesto las pilas. Ya está en manos de ups. Lo enviaron el jueves desde shenzen y hasta hoy no lo han registrado en hongkong. Ahora ira todo mucho mas rapido al estar en manos de UPS

17 paquetes de 20kg de peso.

Os paso el enlace de UPS en el que si os fiajais cada dia que pasa el envio está en un pais diferente hasta llegar a spain-aduanas etc.

https://www.ups.com/content/es/es/index.jsx

El numero de seguimiento es este. Hay que ponerlo a la izquierda de la web.

1Z5990AA0449937699

Lo recibirá directamente la empresa que los va a repartir directamente aqui en España que ya tiene las direcciones de entrega.

Saludos

seria complicado cambiar alguna direccion de entrega ?? te lo digo por estar ahora en casa toda esta semana y no en la direccion de la entrega .

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Artemis GTC

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, algo es algo, a ver que pasa!  ;D

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

elgranrookie

tecnic27

esta bien eso de seguir los paquetes de ups ya vienen por alemania jejejejeje k viene k viene chu chu  ;)
donde terminan los pistones empiezan los cojones

scorpiomurcia

Cita de: tecnic27 en Octubre 29, 2009, 06:28:03 am
esta bien eso de seguir los paquetes de ups ya vienen por alemania jejejejeje k viene k viene chu chu  ;)

Desde Alemania a Malaga,...

vienen por toa la orillaaa...  (de la carretera)

Tecnic llevate lo necesario al Negratin pa ver lo del alternador de fluzo ese que lo tengo todavía a medio montar.. :-\
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

21mki

me parece k el mio lo estan a punto de mandar!!!!!  .palmas .palmas .panico

haber los demas si no tardan, suerte amigos.

tecnic27

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 29, 2009, 08:15:48 am
Desde Alemania a Malaga,...

vienen por toa la orillaaa...  (de la carretera)

Tecnic llevate lo necesario al Negratin pa ver lo del alternador de fluzo ese que lo tengo todavía a medio montar.. :-\

haber la que tendras liao jejejejeje te temo :o
donde terminan los pistones empiezan los cojones

sastrexj

Bueno pues hoy ya han empezado a mandar los convertidores asi que ya mismo todo el mundo los recivirá en la direccion indicada.

Chorton

De lujo ....  ;D.... a esperar al repartidor o mejor dicho a que nos pille en casa   .meparto

.malabares

COÑONETA

acaba de llegarme el convertido ;)r en perfecto estado, no lo he probado aun pero me pienso que estara todo OK, GRACIAS sastrexj por organizar esta CC y llevarla a buen termino y GRACIAS muD4x4 por hacernosla llegar...................
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

inouti

convertidor recibido a falta de probar, gracias a los que se lo han currado tando.  .palmas .palmas .palmas