Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

emeki-emeki

Recibido paquete, aún lo tengo sin abrir  :roll:
En cuanto lo pruebe os comento.  .baba
muchas gracias. .palmas

The Shadow

.palmas .palmas .palmas Acabo de recibirlo y todo OK, falta probarlo. Mil gracias al que ha hecho posible esta compra conjunta.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Maratonito

Cacharro recibido y bronca de la partenere tambien recibida...  .meparto

Gracias
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

tourn

Noviembre 03, 2009, 00:54:03 am #198 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 00:55:55 am por tourn
Yo también !!! me llegó esta mañana !!!! falta probarlo !!!
Una preguntilla (y perdón por mi ignorancia....) Si lo uso con chismes de poca potencia, que consuman pocos watios....puedo conectarlo a través del conector de mechero sin necesidad de instalación ????

Entiendo que si me paso voy a hacer salta el fusible del conector e incluso quemar el cable ...no??

The Shadow

Bueno ahora falta algun artista, que de luz en la instalación para los mas desastres en este tema. Ese brico oe
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

gero gerokoa

Aupa

A mi a venido a entregarmelo pero no estaba ooooooooo he llamado y me han dicho que se pasan mañana aber aber.
pero eso si alguien va a saber explicarme como se pone a ver si los que sois mas listos nos lo aclarais jaja agur.

Juaninba

Yo tambien lo he recibido hoy solo falta provarlo que lo instalaré el finde y quitare los dos
que llevo mas pequeños ya os contare y gracias a los que han hecho posible esta compra.
  Saludos y hasta pronto.

snowjos

recibido
espero que funcione porque la caja veneia como un higo,
intentare probarlo mañana .
gracias por todo a los organizadores de esta compra
a difrutar de los cacharillos
salu2

kmiles

A mi tambien me ha llegado, genial!!!!!!!!
Me parece que unos cuantos vamos a tener liada el finde.

Gracias a todos los que han organizado esta compra.

Agurrrrrrrrrrr

21mki

Recibido y funcionando perfectamente. Gracias al organizador  al vendedor y un saludo para todos los colaboradores.

Nos vemos en la carretera.

mokarte

Recibido también. Assias a la organiseison!!! .palmas

A ver si se anima alguien a hacer el paso a paso de la instalación.....;.brinda .brinda

agur

sastrexj

me alegro enormemente que os vayan llegando y que esteis contentos por la adquiscion eso significa    " QUE NO HABIA TAL GATO ENCERRADO" verdad?un saludo y me alegro por todos .

Navarro

pampacitrus

recibido el convertidor
Gracias a los responsables de la compra conjunta
Alguien sabe algun link con el brico para montarlo

Au

elgranrookie

Recibido!!!

La caja un higo, pero vamos, tiene buena pinta.

Me uno a la idea del brico, si alguien conoce de algo, pues de puta madre!!! Saludetes!!!

Rook