Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

gero gerokoa

Bueno yo gano la apuesta la verdad es que ni pa uno ni pa otro.
Ya se que hay que ponerlo a la seguna bateria pero luego el aparato la gente donde lo suele poner la verdad es que me gustaria ver cuando lleguen alguien que sacara alguna foto mientras lo pone para ver los pasos.

COÑONETA

Octubre 16, 2009, 17:42:24 pm #166 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 20:05:30 pm por COÑONETA
hola holita, como va el tema, los dias pasan y todavia nada de noticias, esto va especialmente a la gente de mud4x4 que me consta que ve el foro puedes decirnos como esta? los teneis? se estan enviando?............................  ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

globetrotter

Kaixo !!!

Si todavia se puede, yo tambien entro.
Me interesa mucho !!!

Globetrotter.................1
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Navarro

Cita de: COÑONETA en Octubre 16, 2009, 17:42:24 pm
hola holita, como va el tema, los dias pasan y todavia nada de noticias, esto va especialmente a la gente de mud4x4 que me consta que ve el foro puedes decirnos como esta? los teneis? se estan enviando?............................ :(

Eso, eso, un poco de información de plazos de envio y entrega estimados o algo asi !!

chejot3

Cita de: tecnic27 en Octubre 14, 2009, 20:25:13 pm

gero es muy facil va ha la segunda bateria (cable rojo positivo cable negro negativo) y ya esta ha enchufar sin pasarse claroes recomendable por no decir ogligado poner un fusible en el positivo digamos de 35 saludos y ya esta

Perdón por la ignorancia, pero no debe de llevar el aparato fusible incorporado?
Gracias

mud4x4

Cita de: chejot3 en Octubre 16, 2009, 22:13:38 pm
Perdón por la ignorancia, pero no debe de llevar el aparato fusible incorporado?
Gracias

Y lo lleva, es más lleva 4 fusibles en paralelo de 30A cada uno. Osea como si fuese un fusible de 120A.

Tener en cuenta que este aparato a pleno rendimiento osea ofreciendo los 1200w consume unos 100A. Los cablecitos que se deveria de poner (dependiendo la distancia) deven de ser como un dedo de gordos. Mas o menos como en cable que lleva el motor de arranque. Cuidao con las cutre-instalaciones. Por seguridad el convertidor tiene alarma que hace que corte por temperatura y por sobretension.
Os pongo una foto donde se aprecian los 4 fusibles internos que lleva
*imagen borrada por el servidor remoto

sastrexj

gracias mud ya que es a mi quien por privados me achacan de imformalidad,corruccion etc,

Creo que queda muy claro que no depende de nosotros si no del chino oK?,gracias y perdonar la tardanza,a mi tambien me corre prisa tenerlo,de echo me marcho dentro de unas horas hacia granada de ruta 4x4

magui

me entristece que os manden privados de ese tipo  .nono. lo mejor es la claridad , es logico que la gente desconfie y este mosca . pero como habras visto por el foro  las compras conjuntas  son mas delicadas de lo que parecen .
entre que eres novato en estas lides y no se puso toda la informacion y de la manera que normalmente se hace , entre que has estado enfermo y la gente al no ver señales se asusta y se pone nerviosa , y al ser un macro pedido por parte del distribuidor y tener que poner clavija europea en lugar de la americana que traen ( yo tengo uno con clavija americana) y ya el colmo de la mala suerte que coincida con un salon de la electronica y la exportación ( que si mal no recuerdo el ultimo que me pillo por medio hasta  dos semanas  mas tardes no se ponen a producir de nuevo ) pues la gente se altera aun mas . y es logico creo yo. pero no por eso nadie te tiene tiene que insultar por privado . el que dude que pregunte o llame a mud , pues creo que es la primera vez en una compra conjunta a distribuidores no conocidos por el foro , que el mismo distribuidor entra y aclara el por que de las cosas.

y una sola aclaracion  ya que veo que se apunta mas y mas gente aun estando la lista cerrada , y que esto podria retrasar aun mas las entregas a los que si nos incorporamos a tiempo , tendrias que poner la lista definitiva .y cerrar este post y abrir uno nuevo  con el titulo de conversores mud  esperando las entregas .

espero que te ayude en algo y que poco a poco aprendas mas y mas ya que las compras conjuntas son muy pero que muy liosas y mas si es un solo forero y novato en esto el que se decide y se arriega a buscar algo bueno para muchos
.palmas .palmas

Navarro

Cita de: sastrexj en Octubre 17, 2009, 00:08:45 am
gracias mud ya que es a mi quien por privados me achacan de imformalidad,corruccion etc,

A siiii? Uooo, pos vaya con la peña !!!
hay que ser mas considerado con la gente que se curra las compras conjuntas para que TODOS tengamos mejores precios!

elgranrookie

Exactamente, PACIENCIA amigos y amigas.

Igual se está demorando más que de normal en estos casos, pero vamos, la peña se pega un curro importante, un poco de paciencia y enseguida lo tenemos aquí.

Salu2 y Feliz año chino a todos :)

Rook

sastrexj

bueno pero habiendo gente que lo rconoce lo demas ma igual agua psada no mueve molinos ,verdad?

Danisoft

Cita de: sastrexj en Octubre 09, 2009, 04:21:24 am
firewer como te atreves a decir que hay gato encerrado?es una anotacion que puede (aunque no quiero)traer complicaciones para ti ok? ;)

Pues si chicos perdonar mi ausencia pero estoy aun pachucho de hay que no me meta enel foro disculparme ,llevais razon en que no he dicho nada pro es que no tenia fuerzas para ello,ya lo h aclarado mud4x4 y es la realidad esperar un poco que ya mismo lo tendreis en vuestras furgos y nuesro 4x4 gracias por la paciencia de algunos que por ellos me dan fuerza para sguir adelante con esta compra gracias de nuevo chicos.

Me faltan las direccines y dato de :

nosoloserq
ooznak
mibag
danisoft

Te mando un privado, disculpa mi ausencia
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

TXE1980

Hola a todos!!

Como va el envio??Ya tengo ganas de que llegue.Una fecha aproximada?

Gracias

Txe

sastrexj

se espera que para el martes se recivan ,todos,perdonar por la tardanza,es un motiv ajeno a nosotros