[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Ostia, culata?? O juntaculata? De todos modos, deberia jubilar el 1.6 td y meterse tdi y a tomar por culo... Kauen la puta! No tengo syncro y no voy a la kedada y posteo mas que nadie, parezko jilipollas... .loco1

AFRAGO

Cita de: Xaft en Octubre 16, 2009, 20:08:44 pm
Ostia, culata?? O juntaculata? De todos modos, deberia jubilar el 1.6 td y meterse tdi y a tomar por culo... Kauen la puta! No tengo syncro y no voy a la kedada y posteo mas que nadie, parezko jilipollas... .loco1

ven tonto, ya te haremos un hueco en algun asiento....  ;)

Xaft

Tranquilo Afrago, espero que esta no se la ultima que haceis, ademas, en persona solo conozco a oooznak, y el ya ni se acordara de mi porque fue hace años, y no es plan de meterse en la furgo de otro para todo el finde. Te lo agradezco y mucho, de verdad! Pero me conformare con la pedazo de cronica-reportaje que hareis a la vuelta por mis santos cojones! Ademas, por aqui por el norte ya hay unas cuantas syncros, por lo que cuando yo me traiga algo, ya "contactare" Con alguna para cambiar impresiones, y demostrar quien tiene los mayores cojones .sombrero
un abrazo!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

ME vai a hacer llorar al final, con tanto padre adoptivo... si al final, me pillare unas insaturbo extremas del kopon, se las meto a mi furgo, y ala, suicidio off road con la mia!

I_vans

Pues la verdad es que lo del sabado no es tonteria, a ver si todo sale bien, y os confirmo la semana que viene. Que ganas!!

siuranes

Buenas a todos,

nosotros también tenemos la intención de apuntarnos, esto pinta muy bien. Pero faltan atar algunos cables. Hasta que fecha hay de tiempo para apuntarnos?

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

rickyricardo620

Me ha dicho Jesús de TJM, que disponemos las 24 horas del día, del taller, por si alguno se emociona, o simplemente es de bilbao, y dice que pasa por ahí y va y lo intenta pero sale un poco maltrecho.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2009, 04:23:42 am
Me ha dicho Jesús de TJM, que disponemos las 24 horas del día, del taller, por si alguno se emociona, o simplemente es de bilbao, y dice que pasa por ahí y va y lo intenta pero sale un poco maltrecho.

¿Dónde dices que queda el taller en cuestión? Para ir mandando repuestos...   .sombrero .sombrero

A ver si hay bien de barro, que eso da para divertirse un rato y el riesgo de romper cosas es menor que si es todo roca.

Un saludo,
Mikel

joserra

Yo no aseguro nada,pero si puedo me paso el viernes noche y me iria antes de empezar la rutilla,iria con la dangel claro,que la syncro se la llevan en una semana  :'( :'(

furgokike

Octubre 19, 2009, 07:22:35 am #236 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 07:34:04 am por furgokike
SYNCRONEROS !!!!! QUE NOS DESVIAMOS DEL TEMA !!!!!

Lista de apuntados provisional:

Mikel_24----------T4 Syncro--------------Bilbao viernes
Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
h1van-------------H1 4x4-----------------Madrid viernes
Afrago------------T4 syncro--------------Barcelona viernes
Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes
Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes
visca--------------Kangoo 4x4------------Pamplona Viernes.
Rickyricardo------T3 syncro--------------Zaragoza viernes.
Sherpax3----------T3 Syncro-------------Barcelona viernes

NECESITO SABER LO SIGUIENTE:

* Si se prefiere una cena en el bar del pueblo o hacer el sabado una barbacoa nosotros si nos dejan los asadorres que hay detras del polideportivo. Estan al aire libre, asi que si hace malo hay que tenerlo en cuenta. En caso de encargar una cena en el bar del pueblo (Hay sitio de sobra, ya que es tambien el centro social polivalente) no seria cara, ya que estamos en un pueblo perdido. 15-20€ calculo yo como mucho. Que la gente diga que opción prefiere.

* Quien dispone de GPS o similares donde meter los tracks de las rutas. Otra opción es tirar de mapas, pero en 1:50000 no estan claros ni actualizados y en 1:25000 son muchos y yo no los tengo todos. Yo podre tener dos GPS para seguir la ruta.

* Que se quiere hacer el domingo de las opciones que hay en la primera pagina, ya que tengo que prepararlo. Mirar el primer mensaje y decir algo.

* Los indecisos apuntaros para valorar cuantos somos y ajustar grupos. Que la ultima semana no se apunten 20 furgos.. que me la liais.

* Quien domina el mundo del GPS y me puede echar una mano para ajustar las rutas, cortarlas, juntarlas, etc... Se por donde quiero ir (más o menos, de los 5 tramos 3 los tengo claros y 2 no del todo)

nito

nito--------------T3 syncro--------------valencia viernes

joeeer que ganas  .baba

adolomitica

NICK                   VEHICULO                    SALIDA 
nito--------------T3 syncro--------------valencia viernes
adolomitica---------Kangoo syncro--------Leon Viernes

Lo de la cena me parecen bien las 2 opciones, aunque como dices si hace mal tiempo lo mejor sería cenar en el bar.
Yo tengo un GPS Garmin y un PDA con GPS, supongo que en el Ozi explorer le podré meter los tracks, ya lo miraré.
Para el domingo yo prefiero alguna ruta que no acabemos muy tarde, yo tengo que volver hasta León.

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 19, 2009, 07:22:35 am
NECESITO SABER LO SIGUIENTE:

A ver chavales, vamos a empezar a recabar opiniones:
CENA SÁBADO:
Barbacoa (0)
Cena en bar del pueblo (1)

GPS (0)

DOMINGO:
Opción 1 (1)
Opción 2 (0)
Opción 3 (0)

DOMINIO MUNDO GPS (0)

Venga, a colaborar. He votado por la cena en el bar porque aunque soy el primero al que le gusta churruscar cosas a la barbacoa, si hace malo, es un marrón. Y si además hemos estado mojándonos todo el día, llenos de barro, etc... apetecerá meterse bajo techo (no elevable) donde todos podamos entrar holgados, cenar calentitos y charlar largo y tendido. Además así hacemos gasto en el pueblo, que no está de mas.

La opción del domingo es mas delicada de elegir, a mi casi me da igual una que otra, pero prefiero pistear a trialear en las minas.. que eso rompe mucho.

Yo tengo un GPS por casa pero tengo que intentar meter algún track porque no lo he usado nunca. Kike, si pones en la zona de descargas lo que tengas hasta la fecha, los no expertos podemos ir intentándolo.

Kike, ¿puedes decirnos cual es tu pueblo exáctamente? O si es de los que no aparecen en los mapas el principal mas cercano. Es para poder calcular cuánto me (nos) costaría volver desde allí hasta casa. Creo que eso condiciona la ruta del domingo, ya que si alguien tiene 8h para llegar a casa, seguro prefiere levantarse tarde y tirar directo o hacer cualquier chorradita, no se si me explico.

Un saludo,
Mikel