[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

¡Adios a mi firma!

adolomitica

Para ir completando los datos:
1 persona, Miguel
Cena en el bar
Ruta opción 2
Llevaré 1 o 2 GPS

adolomitica

Cita de: Mikel_24 en Julio 31, 2009, 00:22:29 am
1      Furgokike      Sin Furgo - Soy el Guia   

Sin furgo... ¿Vas corriendo delante de nosotros?  .meparto

Linur

Yo kike te dejo mi asiento de copiloto sin ningun problema pero me da miedo meterme el primero por esos malo sistios jeje
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: adolomitica en Octubre 20, 2009, 09:00:41 am
Sin furgo... ¿Vas corriendo delante de nosotros?  .meparto

En algun momento es posible que si. Vendi la syncro el año pasado despues de organizar la I Kedada Syncro y me ha quedado un buen sabor de boca que nunca se sabe si el día de mañana volvere a la syncronitis.

Ire de copiloto guia en alguna de las furgos que vaya en primera linea.

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 20, 2009, 09:24:02 am
Ire de copiloto guia en alguna de las furgos que vaya en primera linea.

Tendré que convencer a la churri de que en algunos momentos le va a tocar ir atrás...  .sombrero .sombrero

Linur, mariquita.... ¡ir el primero es lo mas divertido! Así por el Walki nos vas cantando cómo van las curvas y esas cosas...

mikel

furgokike

Cita de: Mikel_24 en Octubre 20, 2009, 17:06:55 pm
Tendré que convencer a la churri de que en algunos momentos le va a tocar ir atrás...  .sombrero .sombrero

Seguro que más de una furgo va solo el conductor, ademas todas deberan pasar por el mismo sitio (kedada en ruta!!!) asi que mejor ir en la menos preparada y con el piloto menos colgado.. que sino igual perdemos alguna por el camino... ;D

Ves

Pillo las indirectas, .lengua2
Pero prefiero no ser el primero, aunque sea la menos preparada..... soy el mas colgao jajajajajajaja
El tema es que no se si ire solo o acompañado. ya hos enviare el privado cuando lo sepa seguro

furgokike

Cita de: Ves en Octubre 20, 2009, 19:14:35 pm
Pillo las indirectas, .lengua2
Pero prefiero no ser el primero, aunque sea la menos preparada..... soy el mas colgao jajajajajajaja
El tema es que no se si ire solo o acompañado. ya hos enviare el privado cuando lo sepa seguro

Pues no era por ti, ya que no se como de preparada llevas la furgo.. Me referia por Linur, Adolomitica o algun otro que va solo.. ;D

El tema de cuanta gente va, con saberlo unos 10 antes para saber precio y sitio en el bar sobra.

El año pasado con mi exmultivan syncro con ruedas mixtas Cooper discovery ATR y la suspensión reforzada y algo elevada, se iba por pistas malas y embarradas muy bien.  Pero tambien vino Sirvillo con una t5 larga 4motion a pelo y paso por donde los demas.. bueno menos una vez que quiso subir a un talud de tierra y cas arranca el paragolpes.. .meparto pero por pistas y caminos bien.

sherpax3

Yo vengo solo, con una t3 2.100cc 112cv, no llevo preparación específica: bloqueos del.atras. y ruedas de 15" si quieres ya tienes sitio ;)

furgokike

Cita de: sherpax3 en Octubre 20, 2009, 20:53:05 pm
Yo vengo solo, con una t3 2.100cc 112cv, no llevo preparación específica: bloqueos del.atras. y ruedas de 15" si quieres ya tienes sitio ;)

¿pero tu no seras de verdad como la foto del avatar  .meparto .meparto? je,je

Venga aceptamos T3 Syncro como furgo de compañia..

Encantado de hacer el recorrido en una T3 Syncro.

De todas formas cuando vayan acercandose las fechas ya veremos como hacemos los grupos para ir todos con alguien que controle de GPS y repartir furgos Preparadas que puedan ayudar a las más normalitas en caso de apuro.

Linur

Cita de: Mikel_24 en Octubre 20, 2009, 17:06:55 pm

Linur, mariquita.... ¡ir el primero es lo mas divertido! Así por el Walki nos vas cantando cómo van las curvas y esas cosas...

mikel

No te preocupes mikel que yo confiare en que nos lo vayas radiando tu! jeje Lo unico malo es tragar polvo pero vaya...que con suerte llovera! jeje

Ademas despues de ese puente cambiare de una vez por todas la suspension...y haber si con suerte meto el seikel!

No hay mucha confianza en que nieve no? jeje por cierto donde me puedo hacer con una rueda de repuesto de una 215/75/R15?? Que no encuentro por ningun lado!!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Octubre 20, 2009, 23:39:05 pm
No hay mucha confianza en que nieve no? jeje por cierto donde me puedo hacer con una rueda de repuesto de una 215/75/R15?? Que no encuentro por ningun lado!!

No te preocupes por las ruedas de repuesto y hay kits de mechas y compresores a expuertas (con conocimiento de causa cuento dos). Si en lugar de pinchar, alguien revienta una rueda mas allá de la reparación, pues se le deja una y a correr. Vamos varios con esa medida. Malo sería que rompiésemos varios una rueda en el mismo finde.

Pero si estuviera en tu lugar, compraría otra igual que la que ya tienes en cuanto la economía te lo permita (llanta de desguace o la que ya tengas por ahí) y a correr. No puedes montar rueda de diferente medida en una Syncro. Lo comento para viajes por tu cuenta... obviamente no para una quedada.

Un saludo,
Mikel

syncroraider

Para actualizar:
Syncroraider - T4 Syncro - Castellbisbal(Barcelona) - Viernes - V-S-D?? - Josep y ??- Opcion 2- Bar - no

Me falta por confirmar si el domingo podré estar y si llevo acompañante o no ... espero concretarlo en breve !!.

Si alguien encuentra un cubrecarter original para t4 tdi que me lo diga  .meparto

Cita de: Mikel_24 en Octubre 20, 2009, 23:46:49 pm
Vamos varios con esa medida.

Uno más con esa medida.

AFRAGO

Afrago - T4 Syncro - Barcelona - Viernes - V-S-D  - Dani y ??- Opcion 2- Bar - no GPS de campo