[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

sirvillo

Y ahora, con todo el dolor de mi corazón... tengo una mala noticia.

:'(  :'( No puedo ir...  :'(  :'(

Ya se que no tengo ninguna obligación de dar explicaciones, pero creo que debo hacerlo: me han ofrecido un currillo para justo ese finde, y como algunos sabeis... llevo mucho tiempo en el dique seco, y cualquier dinerillo viene bien.

Y lo peor de todo, y lo que peor me hace sentir, es que con todo el esfuerzo que habeis hecho todos, para que Joserra y yo pudieramos ir, al final, ninguno de los dos vamos a estar allí para agradereroslo en persona...

Tambien me molesta no poder enseñaros mis mejoras syncro en directo... pero eso es un mal menor, ya lo vereis en versión digital...

De verdad que lo siento, pero a no ser que a finales de octubre me anulen el trabajo... (en 10 años, nunca se ha cancelado ninguno, así que ya me extraña) no podre ir.

Espero un extenso reportaje foto-videográfico.

Pasaroslo muy bien y darme mucha envidia a la vuelta...

Mikel_24

Bueno Sirvillo, tu no te preocupes, que lo primero es lo primero. Si no fuera por estos cochinos trabajos no podríamos pagarnos los vicios, entre los que se cuentan nuestras furgos. Os vamos a echar de menos a los dos y nos embarraremos a vuestra salud. Prometemos fotos. Y por cierto, ¡FELICIDADES! Que me lo ha recordado hoy Vara (hemos comido juntos).

Tengo la sensación de que en esta quedada se van a destapar unas cuántas novedades... ¡y no miro a nadie! ¿Por qué nos gustará tanto esperar al último momento para dar la sorpresa?

Venga señores, ánimo que ya falta menos.
Mikel

ooznak

felicidades sirvillo!

y consuélate... yo he roto el motor de la chincro ... :(

así que hay motivos peores que el tuyo para no ir ;)

ya nos hacemos una privada tú y yo ...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Que dices ooznak!!?? Que le has roto motor? No te veia yo tan cañero, pero vaya... ahora a por tdi o ke?
Sirvillo, si no puedes ir, dejame tu furgo, y voy yo. Ya le sacare todas las fotos que quieras ya... .meparto

sirvillo

Gracias por los consuelos... por supuesto que siempre hay prioridades, pero de verdad que se me queda un mal sabor de boca...  :-\ ¡con las ganas que tenía!

Ooznak, arregla eso que al finde siguiente estoy libre... si lo peor es que sólo es ese finde, que podían haber puesto el evento en cualquier fecha...

Xaft, hecho, ya se lo he contado al mecánico, que la tiene guardada... se la pides y ya veremos cuando me la devuelves  ;D

Xaft

Cita de: sirvillo en Octubre 14, 2009, 07:22:19 am

Xaft, hecho, ya se lo he contado al mecánico, que la tiene guardada... se la pides y ya veremos cuando me la devuelves  ;D

Cuando, o mas bien como... .meparto .meparto

Mikel_24

Octubre 16, 2009, 00:57:07 am #202 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 20:36:16 pm por Mikel_24
.sombrero Quedan 22 días....  .sombrero

Nos quedan las siguientes cosas pendientes:

• Lista definitiva de participantes: Aunque se estará modificando hasta el último día, hay que tratar de tenerla a punto para poder cruzar teléfonos y demás (por si alguien se pierde).

• Plan definitivo. No para la ruta, que es lo que menos preparación necesita (entre comillas claro), sino para la intendencia. Agua, pitanza, parrillas, posibilidad de baños/duchas (lo pongo por si lo lee mi pichoncito... yo soy mucho mas agro que todo eso...  .sombrero).

• Material desatasco. ¿Eslingas? ¿Planchas? ¿Repuestos? ¿Highlift? ¿Equipo de descarcelación? ¿Paramédicos? Ya sabéis... todas esas chorradas que nos afanamos en comprar aunque nunca usemos pero que nos hace una ilusión de la ostia hablar sobre ello.

• Navegación: Furgokike, ¿cómo van esos tracks? ¿Cuántos de nosotros tienen un GPS al que se le puedan meter tracks? Y de todos esos... ¿Cuántos hay que sepan usarlo?

• Posibilidad de acompañantes: Si alguien va a ir solo o puede/quiere alojar a algún forero no-syncronizado en su vehículo, que lo diga. Eso si, los interesados que se pongan de acuerdo por privado, que esto puede ser un caos.

• Otros: Si alguien ... yo que se... va a ir en una Kangoo 4x4 y hay que llevarle trastos porque no le caben o lo que sea, que comente.

Ala chavales... ¡que ya queda menos!
Mikel

PD: Empiezo con la lista. Ya sabéis como va esto, citad, eliminad lo que no vale y añadir vuestro nombre, vehículo, desde dónde vais a salir y cuándo.

NICK                   VEHICULO                    SALIDA 
Mikel_24----------T4 Syncro--------------Bilbao viernes

I_vans

Hola a todos, una oprtunidad estupenda de presentar a la bicha en sociedad furgonetera. Yo me apunto, me falta saber alguna cosilla mas, como precio de la ruta, si hace falta dar la matricula para lo de los permisos...donde quedamos?

Salgo el viernes desde Madrid, llevo una H1 4x4.

Linur

Pues na habra que apuntarse! jeje

Linur--------------T4 Syncro--------------Zaragoza Viernes
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

h1van-------------H1 4x4-----------------Madrid viernes
Afrago------------T4 syncro--------------Barcelona viernes

carlangas

Carles-------------T4 syncro-------------Mirasol (cerca Barcelona) viernes

jalminha

Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes

visca

Por el de la Kangoo , no preocuparse, le entra todo en el perolo.
Demostrado lo tengo, después de 9 días por media Península.
El mayor problema que tengo es si llueve, pero será un mal menor.
Voy sólo, lo digo porque para un copiloto hay sitio.

Jaume-------------T3 syncro--------------Castellon viernes
visca--------------Kangoo 4x4------------Pamplona Viernes.

Hasta pronto.

furgokike

Yo directamente no me apunto en la lista.. ya que ire de guia-organizador, pero este año ya no tengo syncro.

Asi que me tendre que ubicar en alguna de laa furgos con sitio libre en el copiloto para poder guiaros..

Para dormir en el pueblo no hay problema, me sobran camas, asi que si alguno necesita cama, sin problemas.

A partir del lunes me meto de lleno en toda la preparación y ajustes, que este finde hay kedada por aragon.