[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Octubre 06, 2009, 18:56:55 pm #225 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 19:05:05 pm por gael160963
... o tempo previsto:

... dende o xoves transición e despois...:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/locMPIndex.action#

(marcade Cuntis a dereita... non sei porque sae no enlace Santiago  ??? )

.palmas

foucellas

sera cosa tuya q ya quieres invadir cuntis desde santiago  .meparto

A mi me sale o tempo en cuntis  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: foucellas en Octubre 06, 2009, 19:20:33 pm
sera cosa tuya q ya quieres invadir cuntis desde santiago  .meparto

A mi me sale o tempo en cuntis  ;D

... tendré que hacérmelo mirar  :roll: ... ah! tu vigila también eso de la doble personalidad  ;D
Cita de: foucellas en Octubre 06, 2009, 06:27:17 am
Ninguna pregunta en este foro es estupida...seguro q en breve te contestaran con un privado

Tathagata

Cita de: globetrotter en Octubre 06, 2009, 04:40:16 am
esperemos que no te lo pierdas entero.........

Gracias chicos, espero que disfrutéis de vuestra primera KDD, ya veréis que la gente es muy maja.

Cita de: fonte en Octubre 06, 2009, 08:05:27 am
e verdá que para os nenos hai de menu hamburguesa de pulpo?

escampará ou teño que planchar o traxe de buzo?

si me fago socio teño descontos no carrefur?

Necesito respostas antes de venres. SAUDOS PA TOS

Un aperta (virtual) pata Tathagata e coidado pa dondes toses.

No te preocupes fonte, estoy apuntando a la mascarilla jejejeje

Cita de: noveleira en Octubre 06, 2009, 17:44:43 pm

Un saúdo e ánimo Tathagata, ti tamén es parte impte da organización. Vémonos pronto. Bicos dos Noveleirez

Sois unos soletes, ya os veré en la fotos, además os voy a bombardear a llamadas.
Cita de: antoni en Octubre 06, 2009, 08:16:52 am
sintiendolo mucho pero nosotros a esta kdda no podemos ir por problemas de salud,estuvimos esperando hasta el último momento,pero por problemas del embarazo de mary el médico nos recomienda descanso.de todas formas pasadlo bien y no os olvideis de poner  .fotografo .fotografo

No os  preocupéis lo importante es cuidar a la mami, que como dice noveleira este club necesita mas niños

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gigi

como casisiempre de último  .meparto
si aun estamos a tiempo mandarme la intrucciones de pago  y ya os lo ingreso por internet
graciñas

Nick               Adultos        Talla       Nenos         Can      Modelo furgo + año      € 
Gigi                     2            L/S                           1         vito  mp     98           50

arzaia

Cita de: antoni en Octubre 06, 2009, 08:16:52 am
sintiendolo mucho pero nosotros a esta kdda no podemos ir por problemas de salud,estuvimos esperando hasta el último momento,pero por problemas del embarazo de mary el médico nos recomienda descanso.de todas formas pasadlo bien y no os olvideis de poner  .fotografo .fotografo

ohhhhhhhhhh como vamos a echar de menos a los ocupantes de la furgosirenita.bicos para todos.

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Unas preguntillas:

La ruta biciclista del lunes es muy cuesta arriba o es asequible para llevar mi estupenda bici nueva de BICIS CHINKENA y hacer su presentación en sociedad???

Y otra cosa,ya teneis decidido el disfrazzz???? ay que ganitas de que llegue ya el día de la kdda

Krastis

Cita de: gigi en Octubre 06, 2009, 22:06:39 pm
como casisiempre de último  .meparto
si aun estamos a tiempo mandarme la intrucciones de pago  y ya os lo ingreso por internet
graciñas

Nick               Adultos        Talla       Nenos         Can      Modelo furgo + año      € 
Gigi                     2            L/S                           1         vito  mp     98           50

.palmas .palmas venga vengaque no de caiga , supongo que en breve os enviarán el privado, saludos

clubecampergalicia

Gigi teneis un privado

Cita de: arzaia en Octubre 06, 2009, 22:17:30 pm
Unas preguntillas:
La ruta biciclista del lunes es muy cuesta arriba o es asequible para llevar mi estupenda bici nueva de BICIS CHINKENA y hacer su presentación en sociedad???
Y otra cosa,ya teneis decidido el disfrazzz???? ay que ganitas de que llegue ya el día de la kdda

Sra. Arzaia:

estamos ultimando los preparativos para la ruta biciclista y como vivimos en Galicia alguna cuesta arriba habra pero poca cosa. Creemos q la ruta ha realizar es muy propicia para su nueva bicicleta de BICIS CHINKENA de Verin.

Un saudo
CLUBE CAMPER GALICIA

arzaia

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 06, 2009, 23:00:10 pm
Gigi teneis un privado

Sra. Arzaia:

estamos ultimando los preparativos para la ruta biciclista y como vivimos en Galicia alguna cuesta arriba habra pero poca cosa. Creemos q la ruta ha realizar es muy propicia para su nueva bicicleta de BICIS CHINKENA de Verin.

Un saudo

Me complace que me hayan respondido con tanta brevedad señores del clube camper galicia,entonces voy a guardar mi casco de flores rosas en la furgo para no olvidarme de llevarlo a la kdda  .bici    .meparto

Lelopá

Nosotros nos apuntaremos de coche escoba por que eso de la bici ya no

Lelopá

clubecampergalicia

Actualizados pagos 06/10/09 a las 16:00

Como alternativa a la bicicleta hay la ruta senderista al castro de Castrolandin
CLUBE CAMPER GALICIA

Tathagata

ya veo que han modificado mi situación, de nuevo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es lo que parece, hoy el medico me dijo que ya no tenia que estar aislada y me ha retirado la mascarilla,ya os puedo toser en la cara sin peligro, jejejej .lengua2.

Así que preparaos que he vuelto, a ver si no llueve y no hace frió sino vamos a tener un pequeño problemilla...
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Mesoiro

joerrr..... llevo meses esperando una kdd en Galicia y acabo de ver todo esto!!!!
No dispongo de 4 días. Sólo domingo y lunes.
Supongo que podría pasarme el domingo a las 12 por delante del Concello, pues creo que iré pasar esos dos días por las Rías Baixas y me pillaría de bajada.... seré bien recibido o seré un "hostil" por no haberme apuntado a la vía "oficial"???
Graciñas! 
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0