[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: Tathagata en Octubre 07, 2009, 01:22:54 am
ya veo que han modificado mi situación, de nuevo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es lo que parece, hoy el medico me dijo que ya no tenia que estar aislada y me ha retirado la mascarilla,ya os puedo toser en la cara sin peligro, jejejej .lengua2.

Así que preparaos que he vuelto, a ver si no llueve y no hace frió sino vamos a tener un pequeño problemilla...

me alegro de que estes recuperada, nos vemos en cuntis .bien
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

karkeixa

....ke pena non poder estar nesta LIADA ke estades preparando en CUNTIS,ten coma sempre moy boa pinta, espero que o pasedes ben,e  vos tomedes unha botelliña de licor a miña saude.
  Este finde tocame estar en Vigo, ando un pouco liada con grandes cambios ... e de todos modos a kedada de novembro non faltarei.Bicos

Arzaia haber como soa esa padereta....e deixa un pouco para cando nos vexamos.

Tathagata

Cuanto tiempo sin leerte, ojala esos grandes cambios vayan dirigidos para dar grandes pasos hacia adelante.

a ver si te animas a la siguiente. besos  :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

karkeixa

....con las ganas que tengo de veros a tod@s, en noviembre me planto en la kedada por encima de todo.
....y si ,creo ke los cambios serán buenos ya os contaré.

T3Power

Joer que ambientazo en Galicia... os odiooooo... que lo sepais...  .lengua2

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

karkeixa

Estoy pensando en pasarme el viernes por Cuntis  un ratito para veros.Va a estar alguie por alli por la tarde?

Freddy´j

Cita de: koruko en Octubre 07, 2009, 04:22:30 am
Estoy pensando en pasarme el viernes por Cuntis  un ratito para veros.Va a estar alguie por alli por la tarde?

Yo estare a eso de las 19,00h,  si todo va bien. Hay que montar todo el equipo de la ¡disco-movil !!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

arzaia

Cita de: koruko en Octubre 07, 2009, 01:43:45 am
....ke pena non poder estar nesta LIADA ke estades preparando en CUNTIS,ten coma sempre moy boa pinta, espero que o pasedes ben,e  vos tomedes unha botelliña de licor a miña saude.
  Este finde tocame estar en Vigo, ando un pouco liada con grandes cambios ... e de todos modos a kedada de novembro non faltarei.Bicos

Arzaia haber como soa esa padereta....e deixa un pouco para cando nos vexamos.

koro yo te mato,te vienens a Vigo justo el finde que no estamossss???????
nosotros en principio sobre las 17 o asi andaremos por alli,a ver si nos vemos

bicoosss
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

mingolas

Preguntome si fai falta recepción, supoño que habera, e si o que sea, estou impaciente.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

foucellas

Cita de: mingolas en Octubre 07, 2009, 06:06:25 am
Preguntome si fai falta recepción, supoño que habera, e si o que sea, estou impaciente.

Que queres decir?? non entendo.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Coke

Acabo de darme cuenta y no se si llego a tiempo. Si es posible nos gustaria asistir a dos personas, en tal caso os agradecería que me mandáseis un privado y mañana por la mañana os hago el ingreso.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA