[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 00:56:58 am por clubecampergalicia

1º XUNTANZA
CLUBE CAMPER GALICIA
ORGANIZA:

COLABORA:

*imagen borrada por el servidor remoto       www.cuntis.es     www.turismodecuntis.com

*imagen borrada por el servidor remoto Asociacion Veciñal Portavenzal de Cuntis

www.furgovw.org

PATROCINA:

*imagen borrada por el servidor remoto

www.turgalicia.es

*imagen borrada por el servidor remoto www.caixanova.es

*imagen borrada por el servidor remoto www.begano.com

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Los días 9,10,11 y 12 de Octubre en Cuntis, Pontevedra.

PROGRAMA:

VIERNES 9

o   18:00 Recepción y aparcamiento en el Campo de Futbol de A RAN
o   22:00 Presentación de las actividades del fin de semana.

SABADO 10

o   10:00 Salida en furgonetas hasta Cequeril , lugar de comienzo de la ruta de senderismo.
o   10:30 Ruta de senderismo  Molinos del rio Umia, será la inauguración oficial de esta ruta, habrá música folklórica y pinchos  para reponer fuerzas. (por cortesía del Concello de Cuntis)

*imagen borrada por el servidor remoto
o   14:00 Regreso al campamento base y comida comunal.
   Siesta, parasiteo, y demás quehaceres
o   18:30 Gran Partido de Futbol y Brilé , clásicas vs chatarra nueva
o   20:00 Paseo por el pueblo de Cuntis y ruta de bares
o   21:30 Cena comunitaria
o   23:00 Gran verbena amenizada por el grupo Winnie the Pooh y sus secuaces,  DJ fredytorques y The Torres Brother's  Percusión.

DOMINGO 11

o   12:00 iremos con nuestras furgonetas al centro de Cuntis, delante del ayuntamiento y nos presentaremos ante los medios de comunicación.
o   14:30 Pulpada Comunitaria.
   Menú:
   Polvo a Feira
   Churrasco
   Postre , café, chupitos
   Refrescos y vino
NOTA: Los niños no entran en este menú, tendrán un menú alternativo "mas de niños"
o   17:30 Juegos populares para niños y mayores ( carreras de sacos, zancos, aros, etc)
o   21:00 Cena Comunitaria
o   23:00 Fiesta de disfraces (temática libre) y verbena con dj pachanga "el fredytorques again"

LUNES  12

o   12:00
             Opción A) Ruta biciclista
             Opción B) Ruta a pie, guiada por los arqueólogos del Concello de Cuntis, hasta el Castro de Castrolandin.
o   15:00 Comida comunitaria... despedidas, lloros, y comentar lo grandes que son los organizadores. Se proporcianarán folletos con información turística de la zona para los que le apetezca ir de visita por el pueblo por la tarde
o   Se puede permanecer en el campo de pernocta hasta las 22:00 horas del lunes

EN EL RECINTO HABRA DUCHAS Y W.C., TAMBIEN UNA CARPA PARA LUCHAR CONTRA LAS POSIBLES INCLEMENCIAS DEL TIEMPO GALLEGO.

INSCRIPCIÓN:

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION Y PAGO
Para cualquier aclaración dirigirse a:  clubecampergalicia@gmail.com

Esperando que sea de vuestro agrado todas las actividades programadas para esta Kedada

Recibe un cordial saludo de la Directiva del Clube Camper Galicia

NOTA:

• Se recuerda a todos, que el Clube Camper Galicia (CCG) y la Directiva, no se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos
• Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

LISTA DE ASISTENTES

Nick            Adultos     Talla       Nenos    Talla  Can    Modelo furgo + año      €   

1.-Chedi              2         XXXL-XL                       1       Citroen Jumper 07       50
2.-Exin &       
    Marfraga          2          M, XL                                  Vito MP  2003             50
3.-Foucellas &
Tathagata           2         M- XL                                   T4 California 91           50
4.-Freddytorques   2          M- XXL      1         S            T3 Vanagon 89            50
5.-Jhavato           1           L                                      T3 Tranport 90            25
6.-Krastis             1             XXL                                 T3                            25
7.-Secundario Bob  2          S-S                                   T3                            50
8.-Pepecar            2          XXL-L        1       3 añ                                          50
9.-Aveiga48           2          L-XL                                   T5                           50
10.-Troita              2          L-M                           1                                    50
11.-Rafafá &
      rakel               2          M-L                           1      T4 california 97          50
12.-Gael                1          M             1                                                      25
13.-Lelopa &
      Vigo08             2          L-XL                                  T4 exclusive             50     
14.-Parrau              2          L-S                                    T3            89           50
15.-Arzaia &
    javicouto           2          L-M                                    T4 california 91          50
16.- Zeibe &
     TrippleA            2          S-M                                   vito marco polo 98      50
17.-Albita              4           M-3L                                 T3                          100
18.-Mingolas           1            XXL         ----                     T5          2007         25
19.-Chinke              2         M-XL                                   Vito                         50
20.-Noveleira           2        XL-S           2                       T4 california              50
21.-Pacasu             2+1     M-L-S         1                                                      62
22.-Colorines           1          M                                       MBVitano '05             25
23.-Nalua                2        M-M                                     T4 Delher '94            50
24.-eljipifenicio         2       XL-XXL                                  T5 cali del 2009         50
26.-Deluxe 72            1         L                                       T4 california 95          25
27.-PeLe                  2        L-XL                             1      T4 caravelle 93         50
28.-Vacaloura           2         S-M                                     T4 california 93         50
29.-T3                     2        XL-XXL                                  T3 Vanagon 89         50
30.-Fonte                 2        M-M          1                          T4 Carthago 91        50
31.-Solymar              2         M-L                                        LT 28 1984           50
32.-Globetrotter        2         S-XL                                      Sprinter                50
33.-Morcillo               2      XXL-L                                       Sprinter 01            50
34.-Agüita Salá          1         M                                1       T3                        25
35.-boly                    2      M-L                                        T4 2.5 tdi combi 99  50
36.-Is                       2      M-L                                           Jumper                50
37.-Gigi                     2      L-S                                1        Vito MP 98             50
38.-Coke                    2      L-L                                         T4                        50
39.-Gabyfly                 1                                                    T3                       25

Resumen:

Personas: 80

Animales: 6

Furjonetas: 38

.palmas

Gracias a todos los participantes por la confianza depositada en los organizadores y Directiva.
Esperamos que todo sea de vuestro agrado
Un saudo

CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

Biennnnn  .malabares
bueno pues este menda que se apunta

Modelo furgo + año     Nick      Adultos   Talla       Niños    Talla      Precio       Pagado
Citroen Jumper 07       Chedi       1o2?  XXXLy?                   
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

exin

Septiembre 10, 2009, 05:50:31 am #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 05:52:27 am por exin

Nick              Adultos     Talla       Niños    Talla           Modelo furgo + año     Precio  Pagado         

2. Exin                2          M, XL                                   Vito MP 2003

aveiga48

argot schnell

Tengo el presentimiento de que ese finde curro.... :roll:
librando un finde al mes las posibilidades son escasas...... .malabares

Al final de mes sabré el cuadrante de octubre..... así que si no curro contar conmigo....

Saludos.... :)

colorines

Reservaremos fecha entonces para tremendo acontecimiento...

argot schnell

Y una cuestion....... ???

Si no se puede ir los 4 días, y si pasar una noche... hay algo pensado? como entrada diaria o algo parecido...

Y si hay que pagar los 4 días, me imagino que no habrá problemas por ir solo 2, no?

;)

mario neron

.baba .baba .baba que pintaza de kdd sin duda ninguna si puedo a esta no falto.
ya confirmare asistencia.

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando en la kdd cosas así no son nada fáciles de hacer.

LOURO

Una vez más no podremos asistir, para esa fecha en concreto estamos esperando a la 4º ocupante de la furgo, así que pa no daros el finde tendreis que poner muchas fotos del evento  .fotografo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Septiembre 10, 2009, 17:40:47 pm
Una vez más no podremos asistir, para esa fecha en concreto estamos esperando a la 4º ocupante de la furgo, así que pa no daros el finde tendreis que poner muchas fotos del evento  .fotografo

... :o

...  .palmas .palmas FELICIDADES... a los cuatro

Adry

Que buen trabajo,
Yo no iré a la KDD, ya tenéis el diseño de la camiseta conmemorativa? esque si me gusta no me importaría colaborar con el evento y el club a cambio de una camiseta chula.
Un saludo para todos.

deluxe 72

Que buen plan! :o, lo confirmaré en unos días, pero es muy posible que me estrene en las quedadas con este gran festejo!.
Enhorabuena a la organizacin y un saludo a todos!!

aremaki

Cita de: LOURO en Septiembre 10, 2009, 17:40:47 pm
no podremos asistir, para esa fecha en concreto estamos esperando a la 4º ocupante de la furgo, .

+1, nosotros estamos esperando para esa fecha al 3º ocupante
a ver si podemos ir en un futuro no muy lejano...

Freddy´j

Apunta, t3 vanagon 1989, 2 adultos y 1 niño, XXL, M y una S. La camiseta del niño si hay que pagarla aparte me decís cuanto es, quiero una.
Y para abreviar en sucesivas ocasiones FreD´J.
Espero llevar musica a gusto de todos.
La que se va a montar!!!!!!Canido espero que no faltes a esta.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Hay que darle muchas .palmas a los organizadores, se lo estan currando de p.m.
Cuando actualicéis me pones dos adultos, y añades una XL, por cierto no pusiste animales, yo llevare a teo
venga un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles