[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Ya empezamos a aparecer en los carteles oficiales (estos carteles estan pegados por todo Cuntis)  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
CLUBE CAMPER GALICIA

Krastis

bueno, que sepais que el presi conoce estos datos porque ha venido ha inagurar tb la ruta de bares a cuntis  ;D

foucellas

Octubre 05, 2009, 07:23:36 am #197 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 18:10:33 pm por foucellas
Cita de: Krastis en Octubre 05, 2009, 07:20:12 am
bueno, que sepais que el presi conoce estos datos porque ha venido ha inagurar tb la ruta de bares a cuntis  ;D

desde aqui todo mi agradecimiento a The family Torre's ya q si en ellos la ruta bar-istica no hubiese sido posible  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: Krastis en Octubre 05, 2009, 07:20:12 am

que buen presi,que se va a conocer primero el terreno para luego saber a donde llevarnos en la kdda,si es que es de un entregado..... .bebe1,sólo espero que te acuerdes de algo de tu visita nocturna por Cuntis  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Mariquiña

Cita de: Tathagata en Octubre 05, 2009, 03:21:39 am
Sintiendolo mucho tengo que caerme de la kdd, y es una pena porque va a ser genial, siempre me pierdo lo importante, pero estoy un poquito malita y el medico no me deja estar con vosotros. pasadlo bien y dejad al club en buen lugar.

:'( Me da mucha penita que no puedas ir pero más porque estás malita....
    Cuidate mucho, mi niña. :-*
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

¡ qué chulada de cartel !

Así que el presi hizo todas las "rutas" ya ¡eh?
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Tathagata

hola a todos y gracias por vuestros animos..!!! Pero no es nada grave, simplemente tengo gripe, algo por lo que el año pasado te daban un zumito y a trabajar, este año el sergas tiene un lote especial de baja de una semana y una mascarilla moniiiiiisima, jejeje.  pero nada mas.
nos veremos en la siguiente!!
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

mario neron

recién llegado de las vacaciones tengo que deciros que no podre asistir a la kdd en casa aun no vendimiaron y toca este fin de semana.

siento mucho no poder asistir a la kdd ya que la organización se lo esta currando mucho.

un saludo a todos.

mingolas

Me repitó, pero no me importa:

Pago realizado esta mañana, nos vemos en Cuntis.

Gracias por ampliar el plazo, los que tenemos turnos os estamos "supongo" agradecidos.

Enhorabuena a la organización del evento.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

boly

Portela

a todos los organizadores de la quedada por el trabajo que estais haciendo!!!

saudos!

troita

bravo por el presi que ha ido reconociendo el terreno,supono que los torres te llevaron a buenos sitios,de beber y de comer seguro que no falto .sombrero.saludos

gael160963

Cita de: troita en Octubre 06, 2009, 00:32:37 am
bravo por el presi que ha ido reconociendo el terreno,supono que los torres te llevaron a buenos sitios,de beber y de comer seguro que no falto .sombrero.saludos

... esperemos que non o teñan enxembrado ...  .meparto

clubecampergalicia

tenemos 3 entidades colaboradoras con la 1º Xuntanza Clube Camper Galicia

.palmas .palmas

+ info en la primera pagina
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 06, 2009, 00:41:25 am
tenemos 3 entidades colaboradoras con la 1º Xuntanza Clube Camper Galicia

.palmas .palmas

+ info en la primera pagina

Cada vez mejor.....esa organización .ereselmejor
joder, ya me tarde tirar pa cuntis .borrachos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles