[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

muy interesante, luego un low-cost y una furgoneta (como no) de alquiler para llegar hasta el Mammuth Park.
sigo el hilo

Xaft

Cita de: arnoldo en Octubre 06, 2009, 20:14:27 pm
Cuando tenga tiempo me dedicaré a investigar que puede costar un portacoches hasta allí con unas cuantas furgonetas mas el viaje en una low-cost y contrastar con los casi 2000 km de gasoil, peajes y sobre todo tiempo.

Alguien estaría interesado en el caso que fuera competitivo??

Buuuu, eso no mola hombre, lo que mola es cascarse el viaje en la furgo, que es lo bueno! Otra cosa es que se tenga tiempo para recorrerse 2000 km a 100km/h ... .malabares .malabares

argot schnell

Cita de: arnoldo en Octubre 06, 2009, 20:14:27 pm
Cuando tenga tiempo me dedicaré a investigar que puede costar un portacoches hasta allí con unas cuantas furgonetas mas el viaje en una low-cost y contrastar con los casi 2000 km de gasoil, peajes y sobre todo tiempo.

Alguien estaría interesado en el caso que fuera competitivo??

Menudo cariño teneis a vuestras T3  .lengua2.... seguro que ella nunca lo haría..... .meparto

Aún saliendo el precio mejor en camion + vuelo, me quedo con la idea de recorrer media Europa para ir a la kedada...sé que es una burrada de km, pero la kedada ya se conocia hace una año más o menos y creo que da tiempo a pillar unas buenas vacaciones....Que las  .vwt3 Syncro no cumplen 25 años todos los días.... .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

duee

Cita de: 4 en Octubre 01, 2009, 16:50:40 pm
juer otra pecha de kilometros??ahy k ver lo lejos k esta todo del sur,menos marruecos y el calor,jejeeje
yo sigo el hilo y ire lo mas seguro ,

jajajaja siempre igual, y te digo lo mismo que Txipi, tienes puntos de parada hasta llegar a Francia.

4

ese due,yo sigo el hilo,y espero tener la furgo k este bien para entonces k yo kiero irtu dile al sunami,k se alijere y k prepare lo k el sabe pa esas fechas y nos vamos todos,ok,el xipi tambien lo acoplamos
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Cita de: 4 en Octubre 16, 2009, 16:21:26 pm
ese due,yo sigo el hilo,y espero tener la furgo k este bien para entonces k yo kiero irtu dile al sunami,k se alijere y k prepare lo k el sabe pa esas fechas y nos vamos todos,ok,el xipi tambien lo acoplamos

Esos caberones!!! jajaja!
Que me quereis secuestrar!!! jajaja!
No digo seguro que podais contar conmigo, pero si, que haré lo pisible por ir. Llevo desde los 2 años esperando esta ocasión! jajaja!!!

Por cierto, el Txipi, junto a alguno más que ya sabemos, está tramando un plan. jajaja! ;D ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Syncronauta

Hola a todos!!
Hoy he contactado con Ooznak a través del foro SYNCRO 25 YEARS y me ha invitado a entrar en el foro furgovw. Además he recibido la llamada de Sinsyncro que me ha acabado de animar.
Aunque llevo mucho tiempo en este mundillo, se puede decir que soy nuevo en el foro. Mi anterior trabajo no me dejaba tiempo para nada, iba muy estresado y siempre viajando para arriba y para abajo, cogiendo más aviones que lo que realmente me apasiona, las Syncros.
Desde hace unos años me dedico e entender y estudiar estos bichos, y si puedo, intento rescatar a más de una. Ahora mismo tengo delante mío un nuevo proyecto para evitar que una de estas bellezas termine en un desguace.
Todo esto requiere tiempo, dinero y mucha paciencia. Paciencia me sobra, de tiempo voy mejorando y lo peor es el dinero. Es por ello que empecé un proyecto para traer piezas de Syncro a España. La mayoría proceden de Alemania ya que tengo amigos que viven allí y me las localizan, pero tambien importo de Australia, Canada y EEUU. Aunque no sé si puedo hablar de esto aquí pq me han advertido sobre no hacer publicidad..
A todo esto, no sé si debería de haberlo puesto aquí o hay otro hilo donde hacer presentaciones.
Me estoy encargando a través de el foro de SYNCRO 25 YEARS de organizar un viaje desde España hasta Mammut Park, organizando una caravana de Syncros que se irá incrementando por allí por donde pase. Esoty en contacto con gente de Irlanda, Inglaterra, Italia, Marruecos...
Me han comentado de la existencia de este hilo en el foro y es por ello que he conseguido contactar con Ooznak, para aunar esfuerzos.
He estado leyendo el hilo y veo que se propone la idea de alquilar transporte y viajar en low-cost. Yo, al menos, lo descarto. Un viaje de 4.000km cada 25 años es posible, creo que la ocasión se lo merece.
Así que si alguien más se une a la caravana de syncros, por favor, que pise el acelerador y se ponga a rueda de mi Syncro. Que vamos para allá sí o sí.

Que decís???

Un aVWrazo!!

Syncronauta
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

ooznak

hombre! un placer leerte por aquí

a ver si montamos una buena caravana de fragos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

habrá que cogerse una semanita de vacatas no? para ir con calma...

argot schnell

Me imagino que si.... del 28 de abril al 5 de Mayo podría ser la semana.... con dos días para ir y otros dos para volver.....ya que los tengamos que cruzar medio país nos va hacer falta.....

De todas formas, me imagino que lo suyo sería concretar un día de salida del territorio nacional, para así desde los distintos puntos del país empezar a organizarnos para ir formando la carvana....y juntarnos en el día y hora indicados.....

Que bien pinta todo..... ;D

marcus

Sería un punto, yo estoy con argot schell, mejor fijar una fecha y que cada uno se gestione los tiempos. Bienvenido syncronauta, eres de las Catalunyas, no? Ya nos contaràs más con detalle lo de resucitar syncros. Creo que tus anuncios de importación de piezas ya salieron por aquí. Por cierto hay syncronautas marroquís  ???Bueno saberlo para los que nos gusta menearnos por el Sur.

Enga que no decaiga.

Saludo.

sinsyncro

yo espero para esas fechas estar syncronizado ya.
syncronauta es un "megasuperultrapower-entendido" en las syncros, de hecho, consigue piezas a muy buen precio de syncros.
tiene una terrible t3 2.1 112cv con blokeos, westfalia original, etc, vamos una envidia, y encima me ha ofrecido una syncro para q si no tengo a esa fecha una syncro, ir motorizado, y eso dice mucho de una persona.
yo personalmente si puedo prefiero ir en caravana, sera un espectaculo unico, una gran experiencia,
juntarnos con otros paises, etc..... todo lo q es el espiritu syncro!!
joder, parezco un entendido de ellas, y sin furgo q estoy..!!
si es q la syncronitis en estas fechas es contagiosa, muy contagiosa .confiebre .electrificado .confiebre
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sherpax3

No sé si podré ir (el paro se está haciendo largo ya), pero lo tengo claro: Carretera y manta!
Para ir en avión tengo toda la vida, para los 25 de la syncro no. ;D