[CADIZ][Furgoperfecto] Faro de Trafalgar [Caños de Meca]

Iniciado por topelotaso, Diciembre 05, 2006, 14:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Diciembre 05, 2006, 14:29:14 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:52:53 pm por topelotaso
Añado ficha (Coke)  ;)

Nombre:Tómbolo de Trafalgar
Tipo: (Furgoperfecto)
Gratuito: Si
Agua:
WC:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barbate&ie=UTF8&t=h&om=1&z=13&ll=36.163934,-5.874252&spn=0.062642,0.171661&iwloc=A

El sitio al que me refiero es la carretera que va al cabo de Trafalgar, es un sitio que está muy bien, siempre lleno de furgos, quizás este un poco masivo / restrictivo en temporada alta, pero he dormido alli varias veces sin problema. Aparcas la furgo en un lado de la carretera y ya está. Puedes ir a cualquier playa de las dos de al lado del tómbolo. Si sopla levante a Zahora y si hay poniente a la de los caños. Con levante se puede hacer kite y windsurf en la playa donde aparcas y si hay poniente y mucho mar  hay unas olas perfectas para hacer surf en varios picos, sobre todo en marea baja. Antes de entrar en la carretera hay sitios para comprar agua y comida  que puede ir andando y gasolinera en dirección a Vejer. También puedes hacer senderos en el parque natural de pinares y acantilados de Barbate, ver los acantilados enormes, hacer submarinismo y otras muchas actividades que se realizan en los caños de meca  ;D

Por cierto cuidado con los erizos de mar que antes de ayer me pico uno y llevo dos dias andando cojo

Saludos

Bueno en estos 6 años primero pusierón una barrera y después pivotes para no aparcar en la carretera que va hacia el tómbolo, en verano sigue estando masificado y te intentarán cobrar por aparcar en cualquier sitio, en invierno se puede pernoctar por la zona sin muchos problemas y justo en la misma carretera hay parkines donde se puede entrar y dormir sin pagar en estas fechas en verano también puedes tener problemas con la policía y guardia civil, cerca del tómbolo en dirección caños de meca a 200 metros hay un descampado con acceso a la playa donde se puede aparcar y pernoctar y un poco más adelante una parada de autobús con barrera de altura en una parte y otro espacio sin barrera pegado a unos apartamentos donde también se pernocta en invierno/otoño/primavera sin problemas, este verano parece que la cosa no ha estado muy bien según comentarios (yo no he ido no lo sé) pero en invierno se sigue estando tranquilo

mahou1979

El sitio al q te refieres es este? http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barbate&ie=UTF8&om=1&z=16&ll=36.184303,-6.030722&spn=0.010028,0.024204&t=h&iwloc=addr

si pudieras poner alguna fotillo seria perfecto, sino ya la pongo yo q me voy la semana q viene para alla.
en cuanto haya alguna foto lo añadimos al mapa. ;)

eneko

Sí ese es, se ve perfectamente el tómbolo del cabo de trafalgar (dnd la batalla del almirante nelson contra la armada invencible y demás...) el sitio para dejar la furgo es la recta que se ve que va hacia el faro, en la orilla izda siempre hay tela de furgos y autocaravanas... para la izda de la imagen hacia el palmar y para la dcha los caños de meca.

Tengo alguna foto q se ve la playa y parece el caribe a ver si la subo lo q pasa q salimos en to el medio ejeje..

CIOMC

Espero a que pongais una foto. Bien Topelotaso o bien Mahou!!!

Gracias!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

juanaca

de hay los perejiles este verano me han echado y creo que ahora han puesta una especie de valla que como la pases................................te crujen.... :-[ :-[ :-[

eneko

Bueno ahora en invierno no hay problemas por pasar al otro lado de la barrera. En verano con quedarte al lado "legal" puedes estar tranquilo.

eneko

Los Caños de Meca se sitúa en la costa atlántica, al suroeste de la provincia de Cádiz, pertenece al municipio de Barbate, a distancia equidistante entre este núcleo urbano y Conil, a unos 8 kilómetros aproximadamente.

El acceso es a través de la N-340 Cádiz-Algeciras por el desvió de la Ctra. Vejer-Los Caños de Meca.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi copilota con poniente al fondo - Playa de Zahora creo

Yo pa´l otro lado jaja:

Coke

Gracias Topelotaso y Eneko!!!

Añadido al mapa!!  :)

pachu

Mayo 06, 2007, 13:53:13 pm #8 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 15:19:51 pm por ooznak
Aquí tengo unas fotillos del lugar en cuestión:

pachu

killote

Buenas a todos. No suelo entrar mucho por falta de tiempo y ahora os escribo para informaros que yo he estado este fin de semana en Trafalgar y ya no se puede pasar. Están haciendo obras en la carretera donde se dejaban las furgos y según nos dijo la guardia civil ya no se va a poder pernoctar allí ni en invierno.

Por aquí en el sur el caravaning está menos permitido que en el norte.

magui

definitivamente cerrado el paso  ya solo se puede entrar hasta los chiringuitos de la derecha . pero si vays a esta zona buscar zahora  tiene una zona junto a zahorami  y un carril paralelo mu guapo con mucho sitio y frente al mar ,

pandcamper

Cita de: magui en Octubre 03, 2007, 13:13:28 pm
definitivamente cerrado el paso  ya solo se puede entrar hasta los chiringuitos de la derecha . pero si vays a esta zona buscar zahora  tiene una zona junto a zahorami  y un carril paralelo mu guapo con mucho sitio y frente al mar ,
[/quote

pon unas fotillos

pollo

Octubre 03, 2007, 13:44:08 pm #13 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:45:57 pm por pollo
y todo se acaba en este puto pais, y ahora que.
gracias putos politicos, policia y de mas chupones.. pa que sirve esa democracia que tanto publica el rey, y que estudiemos valores de que? del puto euro, no.
por que si no tienes pasta pa el resort de los cojones con tu campo de golf, a joderse.
Y lo que no entiendo el bombo platillo del caravanig y la publicidad fraudolenta que hacen, por que despues de gastarte de 40.000 eu pariba, tienes que meterte por guevos en un  camping.
simpre quedara marruecos y portugal.

pandcamper

Cita de: pollo en Octubre 03, 2007, 13:44:08 pm
y todo se acaba en este puto pais, y ahora que.
gracias putos politicos, policia y de mas chupones.. pa que sirve esa democracia que tanto publica el rey, y que estudiemos valores de que? del puto euro, no.
por que si no tienes pasta pa el resort de los cojones con tu campo de golf, a joderse.
Y lo que no entiendo el bombo platillo del caravanig y la publicidad fraudolenta que hacen, por que despues de gastarte de 40.000 eu pariba, tienes que meterte por guevos en un  camping.
simpre quedara marruecos y portugal.

eso portugal de momento hasta que en españa no quede mas terrenos y descubran esas calas virgenes :-[