[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

bueno bueno bueno!!!!he podido convencer a laparienta asi que iremos a nuestra primera quedada, ahora que he leido lo de la sombra...nsootros tambien queremos estar en la zona de furgovw, que por eso nos pegamos el arton de opinar, escribir y de todo!!!!asi, que me gustaria saber si tengo que decir algo para que me coloquen donde los del foro?? es que queremos hacer la inscripcion ahora!!!
gracias

p.d. club camper...espero tus historias en sant pere pescador!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Mayo 05, 2007, 23:10:16 pm #121 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 23:17:47 pm por club camper
No te preocupes, el inscribirse es una cosa y el instalarse es otra, parece ser segun luisma que la zona furgovw que se instalaron los años anteriores con mucha sombra es la zona "D" entrando a la izquierda,  en la zona contigua la "E" estaran los socios del club camper.

.salta .salta .salta

alcasa

Cita de: angeles en Mayo 05, 2007, 22:50:53 pmhola!! ya vi la página pero no veo donde o como hay que hacer.... alguien experto me explica?
 Ya!!! pero surge otra duda.. se contempla dos pax y si es solo uno?

Buena pregunta, miss furgo, pregunto a la organizacion y respondo cuando tenga datos.

.salta .salta .salta

guir

yo tambien quiero en la zona de furgovw!!  
a ver si me dan ya la kali para poder inscribirme... porque de momento sin matricula no se puede, no??

embilhard

jordiwagen

alcasa

Cita de: angeles en Mayo 05, 2007, 22:50:53 pmhola!! ya vi la página pero no veo donde o como hay que hacer.... alguien experto me explica?
 Ya!!! pero surge otra duda.. se contempla dos pax y si es solo uno?

Angeles, me indica la organizacion de la surfalegre, que todo lo que no figure en la web,  se tiene que incribir por recepción, o por telefono o personalmente en recepción cuando llegues.

.salta .salta .salta

twiki

yo no es por echar me el moco en favor del foro, pero....

no hemos andado bastante cerca en nuestra "I KDD NACIONAL FURGOVW.ORG" ?? ???  Y estos ya llevan 4, y no compareis la pasta que mueven. Asi que un aplauso por este nuestro foro .palmas  .meparto

AFRAGO

Otros que ya tienen numero -previo pago- para la SurfAlegre
Clubcamper, te buscaré a ti y a tu Bilmaaaaaaa!
Siau

evaristo

Twiki,  .palmas .palmas .palmas, es un pensamiento compartido, pero bueno a todos nos mueve el mundo camper y el buen rollito!!!!

Wiwi

2 más que ya están apuntados  :)

bueno, 3 contando al perro...

campero

EEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!!, acabamos de llegar de alli ahora mismito, la tramontana nos ha hechado.....bueno mas bien el currelo de mañana ....es una p.pasada, como siempre.
Intentare engañar otro año mas a los ordenadores del camping, y ya seran 2 años de "disfrazar la furgo" mas el 1º de legal....jeje
Esta  no nos la perdemos, ademas llevare polizones hasta con la tienda, que tienen ganas de conoceros a alguno en persona.... ;)
Anda que he leido que el 1ER año solo fuimos 18 de furgovw ......si es que no parais joer.....
ALA A CASCALAAAAAAA.........COMO DIRIA ......AKEL  jejeje.
Un saludo a todos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Ok Club Camper, a sido un mal entendido!! Ya me saco la idea de estar todos juntos, y ya mirare de poder estar en la zona sombra para poder estar lo mas junto a furgovw, que todos sois de p.m.!

Esta mañana te mando todo sobre la furgofesta para que lo puedas publicar, a ver si pueden venir como a  minimo 50 furgonetas de club camper!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Pau de donde saco ese programa y la hoje de inscripcion para la Furgofesta???