[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Cita de: alvarogares en Mayo 02, 2007, 16:08:34 pmpero llevate un baul entero de ropa de la niña, para que no se quede sin ropa.   ;D

Lo que tengo que hacer es llevar a la niña en un baul  .meparto a ver si se tranquiliza...

que manojo de nervios
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

alcasa

Cita de: furgometal en Mayo 02, 2007, 12:45:09 pmrecien llegadito de la kdd de soria y ya mirando la siguiente  esto si q es mono señores.
sera mi segundo surfalegre,el año pasado estrene como kien dice la cali alli y conocia muy buena gente,por ello q vaya a las kdds del foro.no falla y se me ocurre q se podria hacer la 2ª cata de birras vw
un saludo a todos y nos vemos en sant pere

No nos va ha hacer falta la cata de birras, vuelvete a leer el programa y veras que en la cena-barbacoa en la playa hay barra libre, birras incluidas  .brinda  , siempre y cuando pasemos por la barra antes que Zurbo

.salta .salta .salta

furgometal

Cita de: club camper en Mayo 02, 2007, 19:23:59 pmNo nos va ha hacer falta la cata de birras, vuelvete a leer el programa y veras que en la cena-barbacoa en la playa hay barra libre, birras incluidas  .brinda  , siempre y cuando pasemos por la barra antes que Zurbo

.salta .salta .salta

si yo lo de la cata lo decia por distraer a zurbo y asi poder tener algo q beber en la barra libre juas juas

alcasa

El proximo lunes 7 de mayo se abre la veda de Surfalegre, digo la inscripción , a ver quien saca el nº 1 de inscripción, igual se lleva un premio como en covaleda se llevó Evaristo.

.salta .salta .salta

Luisma

Cita de: club camper en Mayo 03, 2007, 13:43:56 pmEl proximo lunes 7 de mayo se abre la veda de Surfalegre, digo la inscripción , a ver quien saca el nº 1 de inscripción, igual se lleva un premio como en covaleda se llevó Evaristo.

.salta .salta .salta
yo creo que los dos años que he ido, el numero 1 lo llevabas tu, jeje
Sigo haciendo encaje de bolillos para poder ir  .loco2

gayumbo

pues nosotros repetiremos, el año pasado estuvo muy bien.............

alcasa

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2007, 13:51:49 pmyo creo que los dos años que he ido, el numero 1 lo llevabas tu, jeje
Sigo haciendo encaje de bolillos para poder ir  .loco2

Luisma, veo que no se te pasa una, y te fijas un monton en ciertos detalles.

Esto del nº1 es un pique que llevamos entre varios

.salta .salta .salta

danikraft

Albert??? mi hermana se quiere apuntar y vendrá cn su todo-terreno, ya se q al recinto de las furgos no podra entrar, pero pagando algo se puede apuntar a la barbacoa???

espero respuesta..

evaristo

Cita de: club camper en Mayo 03, 2007, 13:43:56 pmEl proximo lunes 7 de mayo se abre la veda de Surfalegre, digo la inscripción , a ver quien saca el nº 1 de inscripción, igual se lleva un premio como en covaleda se llevó Evaristo.

Para una vez que me doy prisa   :)

Ahora si no hay trampa te aseguro que lo intentaremos, luego te lo cambiare por unos bonitos leds,  .meparto .meparto

locovw

Yo estoy en ello, haber si puedo convencer a la parienta.....que es un poco de mala epoca, ya que yo el 19 tengo un examen...(que ya tendre estudiado...) y ella se esta preparando para las opos. y el 22 tiene el primer examen, y  haber si la puedo convencer o no...pero me molaria ir a una quedada!!!y mas teniendo una deuda con club camper para que nos haga de cuenta cuentos sobre nuestra furgo .palmas .factura
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

esta quedada me hace mucha ilusión porque está en mi tierra, cerquita de casa y siempre me habían hablado de esos hippies que se juntan con sus furgos, y este año ahí voy a estar. YUPIIIIIIIIIIIIIIII .malabares .malabares

FURGOCOMA

Yo si me quedan fuerzas de la FURGOFESTA alli estare..... lo unico que me guatria poder hacer un campamento global, mezclar los de club camper, www.furgovw.org, avwc y todo el que venga por libre... pero lo visto va esta la cosa dificil!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

puedes ir, pero a descansar, también es otra solución.

IO

Si para estar todos juntos hay que ir a una hora determinada se intentará. A mi me gustaria.
Volkswagen California Coach Syncro '96

embilhard