[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

AFRAGO

Yo tampoco me la perderé
Clubcamper, hay límite de plazas?
Como vaya te voy a diseccionar tu casita rodante!  ;D
Salu2

alcasa

Abril 27, 2007, 14:36:16 pm #77 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 17:28:24 pm por club camper
Cita de: AFRAGONETA en Abril 27, 2007, 14:11:00 pmYo tampoco me la perderé
Clubcamper, hay límite de plazas?
Como vaya te voy a diseccionar tu casita rodante!  ;D
Salu2

el camping dispone de 1.560 parcelas, de las cuales unas 300 estaran ocupadas y el resto para la Surfalegre.

Pues tendras trabajo.........primero tendras que encontrar la Bilma entre casi 300 furgos, y cuando encuentres la furgo, tendras que adivinar quien soy yo y que aspecto tengo, ¿cómo imaginas que soy?

Me han soplado que quien se inscriba por la web tendrá un 5 % de descuento.

.salta .salta .salta

AFRAGO

Abril 27, 2007, 14:49:03 pm #78 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 12:41:57 pm por AFRAGONETA
Así pues a esperar al dia 10 para inscribirse y rápido!
Lo de localizar a la Bilma lo veo fácil, és inconfundible, y si, me tendré que pasear, pero a gusto entre tanta VW.
Para localizarte a ti sencillamente me pondré como Bilma Picapiedra, a gritar: Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magnifica SOPLADA!!!!!!!!!!! 67-5%=67-3,35=63,65€ para 3 personas y 3 dias y con todos los actos, comida y obsequios: UNA GANGA oiga!
Salu2

alcasa

Cita de: AFRAGONETA en Abril 27, 2007, 14:49:03 pmAsí pues a esperar al dia 10 para inscribirse y rápido!
Lo de localizar a la Bilma lo veo fácil, és inconfundible, y si, me tendré que pasear, pero a gusto entre tanta VW.
Para localizarte a ti sencillamente me pondré como Bilma Picapiedra, a gritar: Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magnifica SOPLADA!!!!!!!!!!! 67-5%=67-3,35=63,65€ para 3 personas y 3 dias y con todos los actos, comida y obsequios: UNA GANGA oiga!
Salu2

Si ves a alguien que va descalzo y como única vestimenta lleva una piel de vaca frisona blanca con manchas negras y unos pocos piedrólares en el bolsillo, ése es Pedro Picapiedra, puede que cogido a una correa vaya con Dino...........................................................  ése seguro que no soy yo.......sigue buscando

.salta .salta .salta

AlvaroT3

Nosotros, si tenemos para esa epoca la furgo si que queremos ir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danikraft

Nosotros tambien estaremos alli .palmas .palmas

Esa es la kdd por excelenciaaaaaaaaa.

MrPerdy

Mecaguen... y solo van vw? Talibanes! ;D  .meparto

Interesanteee... habrá surferas?... .baba *ouch* (capón de la jefa)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

AlvaroT3

Cita de: angeles (Miss Furgovw´07) en Mayo 01, 2007, 20:31:31 pmNosotros, si tenemos para esa epoca la furgo si que queremos ir

pos claro que vais, con y sin. Si vosotros os apuntais yo detrás.  O delante....esperemos el inicio  de la inscripción a ver si es verdad eso del 5% de descuento. Da para 1kg de harina

angeles, ya sabiendo que vas tu, nos apuntamos de cabeza
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgometal

recien llegadito de la kdd de soria y ya mirando la siguiente  .meparto .meparto esto si q es mono señores.
sera mi segundo surfalegre,el año pasado estrene como kien dice la cali alli y conocia muy buena gente,por ello q vaya a las kdds del foro.no falla y se me ocurre q se podria hacer la 2ª cata de birras vw .meparto
un saludo a todos y nos vemos en sant pere

ricky

otro par de asturianos q se apuntan, furgometal. ya tengo la caja sidra enfriando...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sven

Yo no digo nada que todo lo que se dice se sabe, pero intentaremos estar...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Cita de: Sven en Mayo 02, 2007, 16:07:15 pmYo no digo nada que todo lo que se dice se sabe, pero intentaremos estar...

pero llevate un baul entero de ropa de la niña, para que no se quede sin ropa.   ;D

guir

yo me apunto, que estrenare mi california t5 alli...
venga señores que esto se anima!!! y eso que acabais
de llegar de la kdd de soria!!!