aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Ramovil, sergioace  .ereselmejor

Hoy me ha llegado el pack :) ramovil si te parece voy a escanear y poner el plano de los herrajes just cuando termine el asiento, asi rollo tutorial ok? entre muchas otras fotos y cosas de asientos que he ido recopilando..

muchas gracias chicos, muy buen trabajo! soys muy grandes

saludos

naccio

ya se han enviado los d justkampers?
vienen por correos como paquete azul?
soy d valencia y me gustaria saber más o menos q tardan...
salu2 ;)

ALACRAN

Recividos los aislantes de just...justo los he mirado un poco por encima pero el delantero mas que pa una T4 parece para 2 T4!!enorme,jeje. Pero bueno es lo que hay a tirar con ellos.
GRACIAS RAMOVIL SERGIOACE.buen curro os habeis pegado na si venis por vitoria teneis unas birritas bien frescas!!!!!!!Saludos y de nuevo gracias

TORCUATO75

aislantes en mi poder.
Creo que todo ok.
MUCHAS GRACIAS RAMOVIL y SERGIOACE

en Madrid tambien tenemos birras para vosotros

saludos a todas/os

CIMA

Hola, yo también he recibido esta tarde los aislantes, como estoy en el curro todavía no he podido verlos.
Muchas gracias a ramovil y sergioace, teneis también unas birras pagadas si venís por León.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sesenta79

gracias chicos x el trabajo, esfuerzo y paciencia invertidos en esta compra. ya los tengo en mi poder, a ver si los pongo y hago unas fotos xra q veais como quedan. asi de entrada me parecen un poco finos-blandos, veremos a ver el resultado aislante. Gracias de nuevo

naccio

q bien....a mi aún no me llegaron   :-[

coplerasta

Hola, gracias por vuestro trabajo, os habeis comportado como unos campeones.
Hoy mismo he recibido mis aislantes, pero ¿como sé que son de una T3? Ya que no he podido verlo en ninguna parte de la caja, ni tampoco dentro de ella, supongo que esto a la hora de enviaroslos venía identificado como tal, ¿No?
Aun no los he probado, porque tengo a la pequeña caravelle malita en el mecánico, pero me fío de vosotros, jejejeje.
Gracias otra vez, si tuviese algún problema os lo comunico.
Saludos y mil gracias de nuevo.

sergioace

ya me llegaron.
ramovil eres un maquina gracias.
los aislantes estan de lujo.calidad precio impresionante.
un saludo a todos.
creo que se puede decir que ha salido todo bien .y como no gracias a ramovil .chao gente .

westy

Recibidos los aislantes en Castellon!!
Muchas gracias por todo Ramon y Sergio!!
Han llegado justo a tiempo. Ahora cojo la furgo y me voy de finde!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Monewagen

Ay que nervios...que ganas ya de tenerlos por Barcelona...pronto de vacas y aislado...

Salieron ya los mios???  Veo que a Madrid, Asturias, Valencia ya han llegado y los mios de Barcelona a Barcelona aun no aparecen...

Muchas gracias por el curro Ramovil, es mas que nada para informarme en correos o algo a ver si ha habido problemas con la dirección o algo...

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo...
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

lago

Recibidos el viernes y estrenados!!
Muchas gracias por el curro.
Saludos!

mario neron

Aislantes recibidos,todo perfecto.

gracias a ramovil y a sergioace.

un saludo.

naccio

Cita de: Monewagen en Julio 06, 2009, 18:37:39 pm
Ay que nervios...que ganas ya de tenerlos por Barcelona...pronto de vacas y aislado...

Salieron ya los mios???  Veo que a Madrid, Asturias, Valencia ya han llegado y los mios de Barcelona a Barcelona aun no aparecen...

Muchas gracias por el curro Ramovil, es mas que nada para informarme en correos o algo a ver si ha habido problemas con la dirección o algo...

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo...

yo soy d valencia y tampoco los he recibido aún.
paciencia

miniyo

Ya los tengoooooooooooooooooooooooo!!!!!  ;D

ahora los probare y ya os dire....

gracias por el curro chicos  .palmas