aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escornabois

Aislantes recibidos
Muchas gracias Sergioace y Ramovil!!

manuchao

Aislantes recibidos otro de Castellon, luego los monto pero tienen muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta. gracias a Ramon y Sergio por el curro, ¡¡¡muuuuuu pofesioná!!!   .ereselmejor

juaner

AISLANTES RECIBIDOS¡¡¡ Gracias por vuestro gran curro. Un abrazo.

FRAGOBIKE

Aislantes recibidos, muchas gracias Sergioace y Ramovil, sentios satisfechos por el trabajo bien hecho, os debo unas cervezas a las que os invitare antes o despues,  .bien .
Cita de: coplerasta en Julio 04, 2009, 08:36:48 am
Hoy mismo he recibido mis aislantes, pero ¿como sé que son de una T3? Ya que no he podido verlo en ninguna parte de la caja, ni tampoco dentro de ella,

En la caja deberia venir una etiqueta que pone Thermo Pack Type 25...... esa es la 1º denominacion de las conocidas por todos T3, junto con el codigo barras y tlf de Justcapers  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

chachek

aislantes recibidos!!!!  muchisimas gracias a todos!!!!

.ereselmejor .ereselmejor
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

mkatea

Aupa
No os habra sobrado un juego para la trafic generation verdad?
Saludos

kekopenko

Vaya..., otra compra a la que llego tarde :-[
No habrá sobrado un kit completo para t3? Haber si hay suerte.

Saludos  :)
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

Monewagen

AISLANTES RECIBIDOS!!!

Delanteros ya probados y van genial...

Muchas gracias por el curro Sergioace y Ramovil!!!

Os debo unas birras aisladas!!!

Un abrazo

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

kinos

Muy buenas
No habra nadie que le hayan sobrado unos aislantes para la parte delantera de una T3. Estoy buscando unos.
Gracias y saludos

albertron

Hola. Yo al final me he quedao sin aislantes. Pedi los 8 aislantes de mi nissan primastar a Lulu y cuando me llegaron resulta que quedaban pequeños. Se los devolvi y el los probo en otra pimastar y debian de quedar bien. Al final Victor me devolvio el dinero de los aislantes. Una pena la verdad, me los tendre que fabricar yo mismo, aunque no tengo muchas ganas.

casetero

Aislantes en destino!!   ;D  Gracias!!  .palmas

Mitxu

Julio 09, 2009, 22:41:00 pm #401 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 23:37:55 pm por Mitxu
pues nosotros seguimos esperando haber si llegan para mañana :-\

naccio

recibidos y probados.
todo bien, gracias  ;)

RAMOVIL

  Bueno, perdon por mi ausencia, pero no he podido hacer nada de nada hoy he puesto a trabajar a mi familia y hemos reducido los kits, aquellos que pedisteis kits, tened cuidado al abrirlos puesto que los troqueles andan sueltos por la caja, he recuperado cajas que tenia por casa y algunas de otros conjuntos de aislantes.
  Ademas debo de enviar dos mas que me enviarón una noificación de correos que tienen dos incidencias, ya comentare de quien son mañana.

Mitxu