aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nunzioluka


Hola Ramovil,
gracias, ahora mi alma sucia sabrá que he sido tambien responsable del trabajo negro de toda una familia...ya veo los niños llorando alrededor de los kit de aislantes... ;D ;D ;D

bromas a parte, gracias por el esfuerzo...

Un saludo

Luca

RAMOVIL

  Bueno ya estan enviados todos los aislantes, nunzioluka, no es necesario que te flajeles  .meparto,
es que la semana pasada me operarón, y durante unas semanas,
mi mano derecha estara en semihuelga, de aqui que necesitara ayuda.
  No he controlado las recepciones de los aislantes pero, por mi parte solo quedan
pendientes de recibir,
  5 kits de montaje (reducidos de un embalaje de 1.75metros de largo a uno de 74cm)
  1-Directalisimo, 1-Nunziluka, 1-Almuma, y 2 de Zbeeblox
  1 juego de T4 de Mitxu
  1 juego de T3 de Nomellamescarlitos
,
(con estos dos ultimos hubo una incidencia en correos, ya resuelta)
todos  enviados el martes a las 9:00.

   Espero que lleguen bien por mi parte, creo que ya concluyo la faena.



nomellamescarlitos

Perfecto! Tan pronto como lleguen te digo algo. Gracias por el curro.
Saludos!
Carles

nunzioluka



Hola Ramovil,
paquetón recibido, ya te queda uno menos!
bueno, una vez más tenkiu por todo el curri... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mensaje para todos los que sepan cortar y cocer: no vienen instrucciones con lo cual tengo un problema...me dáis una pista de como montar los aislantes? como se utilizan los troqueles esos?
haciendo el tonto casi me rompo un dedo del pié...pensaba utilizarlos para pisar la hierba buena en los mojitos... 
gracias!

Luca

nomellamescarlitos

Ya han llegado!! Ya están aquí!!  mmm Qué fresquito se está ahoraaaa...!!
Gracias por el curro, paciencia con los impacientes y salud!
No entiendo qué pregunta la gente pero me imagino que yo he comprado los de justkampers y son los que vienen montaditos, así que no hay nada que preguntar. Hey! Son de p.madre !! Bueno, por favor, si me cruzo contigo recuérdame que me has hecho este favor y tendras unas birrillas pagadas.  ;D

Desertorx

pos yo tamien he recibio los mios hoy...muchas gracias sergioace y ramovil pol currele.. .palmas .palmas

zbleebox

paquetes recibidos.

Muchas gracias por el curro !. La unica forma que se me ocurre que podemos compensar el favor es a su vez organizar compras conjuntas.

Mitxu

Aupa raimovil, ya tenemos los ailante, kedan perfectos y se les ve muy buena calidad,
lo unico han venidio sin las ventosas me podrias decir si vienen sin ellas sies asi para comparlas.
gracias por todo .
un saludo

toti74

Hola, ya se que llego tarde para la compra conjunta, pero me podeis decir donde puedo comprar estos aislante o si se organiza alguna compra más??

Gracias

ALACRAN

Toti74  hay varios sitios que los puedas comprar yo antes de realizar esta compra conjunta los tenia fichados en justkampers ahi es donde hemos hecho la compra conjunta y no hemos tenido problema. Y otra compra conjunta o a esperar en este foro y mirar en compras conjuntas o si eres valiente empieza tu compra conjunta
un saludo

RAMOVIL

Cita de: ALACRAN en Julio 21, 2009, 00:27:19 am
Toti74  hay varios sitios que los puedas comprar yo antes de realizar esta compra conjunta los tenia fichados en justkampers ahi es donde hemos hecho la compra conjunta y no hemos tenido problema. Y otra compra conjunta o a esperar en este foro y mirar en compras conjuntas o si eres valiente empieza tu compra conjunta
un saludo

  Bueno bueno eso de no hemos tenido problema, :roll:
diselo a mis padres que se quedaron sin garaje durante una semana. .loco2 .meparto

Mitxu

Raimovil,me podias decir si vienen la s ventosas o hay ke comparlas aparte,
un saludo.

RAMOVIL

  Los kits vienen con las ventosas y una bolsa para guardar los aislantes.

afk

hola compi yo tengo unat5 quiero los de la cabina 3 piezas

Mitxu

Raimovil,la bolsa para guardar los aislantes si me ha venido ke es de color azul claro pero de las ventosas nada de nada.
He preguntado en la ferreteria y me cuestan a 0,50 centimos y las anillas a 0,20 ,son 52 ventosas total unos 36 euros osea una pasta,
me podias decir como lo podemos solucionar .
Gracias y un saludo.