Julio 09, 2025, 08:07:40 am

Ratones en la furgo

Iniciado por ebc, Enero 04, 2009, 22:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramas

y si en vez de ser un raton era un lagarto???

perro verde

Pues si es un lagarto ¡CUIDADO! por que si estas metido en zonas  protegidas(zonas ZEPA,parques naturales,reservas etc) te puedes meter en un lio si le tocas un pelo. Con la gente de de seprona o los forestales, ya que hay un gran numero de especies autoctonas protegidas, procura echarle por las buenas....... suerte

AlvaroT3

lo mejor para luchar contra las ratas y los ratones es una serpiente. Grande (tipo boa constrictor, piton...) o pequeña, del tamaño de nuestras culebras de escalera o culebras bastardas. Nunca useis viboras. Solo culebras o pitones.
La soltais en la furgo y se comerá al raton
Ademas hacen mucha compañia  y no molestan mucho.
En invierno se aletargan y no dan guerra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nayara13

pues yo me compraria un gato y le dejaria un par de meses viviendo en la furgo ejejejjejejej

ZAP

bueno, a contar como acaba mi aventura..
Al quitar el cubrecarter para echar un vistazo al motor, el cabron del ratón, tenia un nido  :o echo en una especie de fibra que lleva la furgo para insonorizar.
Esta fibra esta cubierta de plástico, que rajo y tenía un nido lleno de cagadas   >:(

Bueno le he quitado ese cacho de aislante y se largo el cabroncete.

saludos  ;)

vara

No era tonto el raton, una No Limit!

EA1EF

ya comente en otro hilo, nosotros tuvimos un raton casi un año en la C-15, nos jodío los aislantes comía todo lo qne metíamos y se hacia despensas acumulando comida por todos los rincones

le pusimos cepos veneno, pegamento... NADA

un buen dia debio marchar (imagino que por aburrimiento y soledad)
y fin de la historia

si alguien sabe algo realmente efectivo para este dificil problema que lo diga

hasta entonces cruzad los dedos

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Enero 11, 2009, 16:11:24 pm
Hace un par de años se nos metieron dos ratoncillos estando acampados para un mes, inmaginate vivir con dos intrusos todo ese tiempo, no funciono el pegamento, ni la trampa tradicional, tampoco la pasta verde, asi durante tres dias los oias por la parte del volante hacer de las sullas, hasta que desesperados compramos unas trampas de feromonas, fue ponerlas y a los dos minutos habiamos cazado a los dos intrusos, uf por fin podemos dormir tranquilos.

nando guapeton! me alegra verte por aqui,mi problema es que mi garaje es grande y tiene tantos recobecos,que no se si rata o raton,supongo que rata,pues habra alguna escondida,pues la hija de su madre de todos los
coches que entran dentro los 2 de la empresa ,el de jesus y el mio,pues se ve
que solo le gusta mi furgo,que yo sepa solo entra delante,donde el motor,hacia tiempo que no sabia nada de dichoso animalito,pense que ya habia pasado a mejor vida,ya que puse veneno por todo el garaje,pero el otro dia vi la marca de sus patitas en las llantas.
no se como funciona eso de las feromonas pero voy a preguntar en la ferreteria,porque me da un yuyu si se come algo del motor.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

perro verde

Mira Tagoror yo me iría a una tienda donde vendan productos fitosanitarios (plagas de plantas) y le pediría un RATIcida (para rata) hidrosoluble se lo pondría en un bebedero de estos que hay para conejos en jaula y lo colocaría por la noche   y en tres días se acabo el problema. El mal olor vendrá despues y es que se esta descomponiendo (éxito en la caza)
Suerte y saludos

cooper

Vamos ve mi parienta un ratón en la furgo y me puedo ir despidiendo, con el miedo que le dan

furgokike

Nosotros hemos tenido ratones justo despues de la Nacional.. no tengo claro si han entrado solos, si los subi yo en la cajas de material del foro que guardaba en el almacen donde la tenia al llevar las cajas a la nacional o si los recogi en el recinto del FIB pero la cuestión es que a los 3 dias de volver de la nacional la furgo estaba llena de cagaditas por todos sitios..

Cuando digo por todos sitios es que es flipante por donde suben y por donde pasan.. parecen fantasmas.

Yo caze al primero en la zona del Boiler, se habia hecho un nido royendo el aislante y alli tenia la despensa. Lo pille con pegamento para ratones y un cebo en medio.

Cuando pense que ya habia acabado con ellos, siguieron apareciendo cagadas. Les puse un veneno bueno que eran como almendras azules y los cabrones cagaban azul.. .meparto .meparto

Despues les puse el cebo del veneno rodeado con pegamento en una caja de madera y guarde toda la comida que pudiesen roer en cajas o en armarios altos que no llegaban.. y al final cayo el segundo raton.

Estuve 3 semanas limpiando, poniendo veneno, trampas, etc..

Al final me he cambiado de almacen a uno que estaba mejor y he arreglado el suelo con cemento (El otro era de tierra) y parece que en este de momento no tengo ya visitas...

Suerte y cuidado, que te joden la furgo, la comida y las ganas de salir con ella.

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 29, 2009, 08:46:38 am
nando guapeton! me alegra verte por aqui,mi problema es que mi garaje es grande y tiene tantos recobecos,que no se si rata o raton,supongo que rata,pues habra alguna escondida,pues la hija de su madre de todos los
coches que entran dentro los 2 de la empresa ,el de jesus y el mio,pues se ve
que solo le gusta mi furgo,que yo sepa solo entra delante,donde el motor,hacia tiempo que no sabia nada de dichoso animalito,pense que ya habia pasado a mejor vida,ya que puse veneno por todo el garaje,pero el otro dia vi la marca de sus patitas en las llantas.
no se como funciona eso de las feromonas pero voy a preguntar en la ferreteria,porque me da un yuyu si se come algo del motor.

TAGOROR, de momento, lo que está claro es que no te vamos a invitar a las próximas minikkds, no sea que al susodicho le guste más alguna de nuestras furgos y cambie de domicilio habitual  .lengua2 jaja

Nada, chica, suerte con el bichejo  .ametralla

TAGOROR

gracias rayco es bueno saber que se puede contar con un amigo como tu
no me dices que me ayudas a eliminarlo,sino que me prohibes ir a las
kedadas.
pues que sepas que la mascota no me acompaña se mete de noche por
la zona de la bateria,durante el dia no se donde carajo se mete en el garaje,
tu crees que si estuviera en la furgo la conduciria,
vamos ni con un tripi alucinando que fuera marcus schenkemberg.
juas juas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Junio 24, 2009, 01:42:21 am
lo mejor para luchar contra las ratas y los ratones es una serpiente. Grande (tipo boa constrictor, piton...) o pequeña, del tamaño de nuestras culebras de escalera o culebras bastardas. Nunca useis viboras. Solo culebras o pitones.
La soltais en la furgo y se comerá al raton
Ademas hacen mucha compañia  y no molestan mucho.
En invierno se aletargan y no dan guerra

como veo que no os gusta la opcion reptil, siempre podeis soltar un huron o una comadreja dentro de la furgo. Se alimentan a base de pequeños mustelidos y roedores.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOSEDUCATO

Cita de: furgokike en Junio 30, 2009, 07:46:21 am
Nosotros hemos tenido ratones justo despues de la Nacional...

Pues menos mal que me avisaron porque en Benicassim,al volver a la furgo desde la carpa, la gente que teniamos enfrente me dijo que se habia colado una rata por debajo de la mia, y al darle al mando de las puertas salió corriendo la cabrona. Peazo bicho!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k