Mayo 28, 2024, 21:43:39 pm


Ratones en la furgo

Iniciado por ebc, Enero 04, 2009, 22:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

pues yo tengo un raton universitario ni pegamento con chorizo nada, con queso nada, con galletas nada, con comida de perro nada, yo creo que lo que leva a este es el ron esta noche pondre un chupito de ron rodeado de pegamenta haver si cae .porque ni las trampas cae ya no se que hacer .y lo peor es que el muy jadido se deja ver pero corre como un demonio

necora10

no era uno sino 7 los que tenia en la furgo los mate con trampas de pegamento y sepos de los que tienen el sebo incorporado .
si me ven los ecologistas me llamaran acecino jajajaja  .ametralla .ametralla

alcasa

me contó un experto en desratizaciones, que el remedio casero más eficiente es la ratonera de toda la vida, pero eso si, con Cabrales o Roquefort, dice que les es irresistible para los miky mouse   ;)

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Junio 24, 2009, 01:42:21 am
lo mejor para luchar contra las ratas y los ratones es una serpiente. Grande (tipo boa constrictor, piton...) o pequeña, del tamaño de nuestras culebras de escalera o culebras bastardas. Nunca useis viboras. Solo culebras o pitones.
La soltais en la furgo y se comerá al raton
Ademas hacen mucha compañia  y no molestan mucho.
En invierno se aletargan y no dan guerra

una serpienteeeeee, usar las serpientes.
y cuando querais echar a la serpiente, meteis un erizo y la ahuyentara. (tamben valdria un aguila culebrera, pero es mas complicado. No puedem planear dentro de la furgo)
y cuando querais echar al erizo, meteis un zorro. Mano de santo.
Y para echar al zorro, lo mejor, un oso.
Y ara echar al oso, nada mejor que la especie mas cruel, abyecta, asesina y destructora que ha creado la naturaleza. ...
el ser humanoa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gustavo111

pues mete un gato un rato y con el olor del gato se van enseguida...... comprobado en la furgo de mi abuelo....

pittin

cola-cao en un cebo y seguro que cae................

necora10

tengo la furga con unas 25 trapas como entre en la furgo sin encender la luz el que termina atrapado sere yo .
pero ya llevo 4 dias sin cojer ninguno.

Titot

Mucho cuidado con los señores ratoncitos, son para nuestras furgos un peligro andante. Lo digo por propia experiencia. No en mi furgo pero si en mi trabajo. Trabajo en una fabrica de pienso, y en ella hay comida para ellos a toneladas, maíz, soja, cebada... Y los muy mamones lo que mas les gusta son los cables. En el ultimo mes se han comido el cable de la bascula para pesar camiones, cables de varios motores, ah y también provocaron un cruce del 15 en el cuadro de operaciones, (el pobre ratón estallo literalmente).  Así que mucho cuidado, son un peligro muy gordo. Además son capaces de dar saltos hasta de 1 metro.

Un saludo!

AlvaroT3

y dale
¡¡¡que useis serpientes!!!
como esta


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

necora10

Cita de: Titot en Agosto 28, 2010, 10:36:32 am
Mucho cuidado con los señores ratoncitos, son para nuestras furgos un peligro andante. Lo digo por propia experiencia. No en mi furgo pero si en mi trabajo. Trabajo en una fabrica de pienso, y en ella hay comida para ellos a toneladas, maíz, soja, cebada... Y los muy mamones lo que mas les gusta son los cables. En el ultimo mes se han comido el cable de la bascula para pesar camiones, cables de varios motores, ah y también provocaron un cruce del 15 en el cuadro de operaciones, (el pobre ratón estallo literalmente).  Así que mucho cuidado, son un peligro muy gordo. Además son capaces de dar saltos hasta de 1 metro.

Un saludo!



que den un salto de un metro bale pero que suban por la rueda pasen a las vallestas luego al amortiguador , chasis ,faros traseros y de ahi entraron por la union del chasis con marco de las puertas traseras y de ahy al furgon ose un la verinto

hurban

Pues instalando el boiler he visto cagadas y una camiseta roída; así que tengo un intruso en la fuego. De momento la he llenado de bolsitas de veneno A ver si tenemos suerte  .ereselmejor

Txuan

Cita de: la limoneta en Enero 05, 2009, 16:04:38 pm
en una ocasion tubimos uno en el vestuario del currro que nos rumiaba todos los dias todo lo que pillaba y no lo cojiamos de ninguna manera, llego un aldeano y dijo mañana cae y puso una botella tumbada con una tabla de rampa para acceder al tuto, la unto con tocino y metio el trozo dentro, al dia siguiente alli estaba el cabron, y del tocino ni rastro .meparto


Asi los cazamos en el curro, es infalible, y al pobre bicho no lo matas. Luego llevas la botella bien vertical s una campa y sueltas al sagutxu. Si ya en libertad es comido, atropellado o cria 50 camadas, no es problema tuyo y encima es algo que, por lo menos a mi, deja buen sabor de boca.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Txuan

Cita de: TAGOROR en Enero 09, 2009, 17:01:14 pm
pero que ilustrado que esta este post,parece una enciclopedia,todo lo que se aprende pulsando la palabra raton,
pues yo tengo algun raton en el garaje,pero entre los trastos y lo grande que es,el garaje ,pues imposible verlos,
voy a probar lo de el harina con yeso, y tambien lo del la botella con la rampa y el tocino.
mas que nada porque al leer todo  el post,pues me ha entrado un miedo que te ca...  a mi me entra un raton en el
furgon y lo veo soy capaz de tirame con el furgon en marcha por la pista,anda que no! o si estoy de acampada....
mejor no pensarlo.

uffffffff,por diosssss que esstresssssss! yo que me pongo isterica cuando entra alguna mosca.

Ah, importantisimo, la botella de cristal, y de las de vino de toda la vida.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

hurban

Si no funciona el veneno iremos cambiando de método. Lo que ya me da que pensar es que se "ha comido" 8-10 bolsitas de veneno. Así que o es muy grande o son varios.