Junio 08, 2024, 11:44:00 am


Ratones en la furgo

Iniciado por ebc, Enero 04, 2009, 22:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebc

Pues eso, nos entró un ratón en la furgo (cali T4). Se comió todo lo que pudo de los armarios.  Tambien nos destrozó una sabana, trapos, papel de WC. Desmonté todo lo que pude y había cacas de ratón por todos sitios (armarios, armario del gas, compartimento de la batería, armario alto del espejo, compartimiento nevera, maletero...), pero de él ni rastro.Compramos veneno, trampas, y en ello hemos estado mas de una semana hasta quen han dejado de aparecer cagadas y paquetes de veneno roidos. Ahora ya no come, no caga, y suponemos que estará muerto en algun rincón...vete a saber donde!

frinova

ufff!
por donde crees que ha entrado? :-\
SALUT

MAYAGUAN

Cita de: ebc en Enero 04, 2009, 22:16:15 pm
Pues eso, nos entró un ratón en la furgo (cali T4). Se comió todo lo que pudo de los armarios.  Tambien nos destrozó una sabana, trapos, papel de WC. Desmonté todo lo que pude y había cacas de ratón por todos sitios (armarios, armario del gas, compartimento de la batería, armario alto del espejo, compartimiento nevera, maletero...), pero de él ni rastro.Compramos veneno, trampas, y en ello hemos estado mas de una semana hasta quen han dejado de aparecer cagadas y paquetes de veneno roidos. Ahora ya no come, no caga, y suponemos que estará muerto en algun rincón...vete a saber donde!


Si está dentro y está muerto, cuando apeste ya sabrás donde está.
Una buena solución para sacar ratones de sitios donde se escondan es con humo.
Les metes humo dentro de la furgo y saldrá seguro, hombre luego queda la peste de humo, pero poco a poco se va yendo con algun ambientador, etc, etc,.
Espero y deseo que no haya roido nada de cableado ya que eso es grave. Un saludo.


ebc

pues, ni idea. Un dia cargando y descagando deje la puerta abierta mucho rato y la furgo sola en el parking, pero no se como pudo pegar un bote para entrar. Un misterio.

Además el tio el tio se pegó un viaje a La Molina, ida y vuelta, con 10 bajo cero por la noche (no dorminos en la furgo) y aguantó. Yo pensaba que si no se moría con el veneno se habría quedado congelado, peró al dia siguiente aparecieron mas cacas. Asi que debía tener un nido confortable en algun rincón (cruzo los dedos para que no reaparezca).

frinova

pues vaya que le gustaba es sky y todo ;D

a ver si lo encontrais pronto, como dicen por ahí el olor lo descubrirá,....
SALUT

ebc

Ui, lo queria poner en el general y lo he puesto en accesorios! lo siento.

A ver si va a oler mucho como decís...

XulDe

La mejor forma pero la mas cruel y asquerosa es con pegamento, infalible, pones cebo y cuando vayan a comer se quedan pegados y los machacas.  :-\
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

yo tengo tambien alguno por la cuadra de casa y si son pocos,el pegamento y una rodaja chorizo,de un dia pa otro cae....y si son unos cuantos,menu a base de venenos diferentes(rotandolos) y agua...es que los muy cabroncitos se hacen a ello ;D

MAYAGUAN

Hay gente que les ponen harina mezclada en menor proporción con yeso en mayor proporción, junto con agua para que cuando se coman la harina y vayan a beber agua dentro del estomago se endurezca la mezcla y ahí se quedan petrificados. Eso yo no lo he visto pero hay gente que lo ha hecho y dicen que funciona sobre todo en los grandes bichos. Un saludo

Giusebt

  Un día de pernocta aparqué pegado a un acera ,y sin saberlo se coló un ratoncito en la despensa ,nos enteramos cuando dormíamos ,que el muy jodio se quería comer el desayuno .
  Cajón de la despensa fuera y de un salto el ratón se las piró  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

la limoneta

en una ocasion tubimos uno en el vestuario del currro que nos rumiaba todos los dias todo lo que pillaba y no lo cojiamos de ninguna manera, llego un aldeano y dijo mañana cae y puso una botella tumbada con una tabla de rampa para acceder al tuto, la unto con tocino y metio el trozo dentro, al dia siguiente alli estaba el cabron, y del tocino ni rastro .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

homer222

no se puede meter los ratones por los bajos de los coches....solo por las puertas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Desertorx

Enero 05, 2009, 18:01:13 pm #12 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 18:02:53 pm por lsuperleti
Cita de: MAYAGUAN en Enero 05, 2009, 15:46:24 pm
Hay gente que les ponen harina mezclada en menor proporción con yeso en mayor proporción, junto con agua para que cuando se coman la harina y vayan a beber agua dentro del estomago se endurezca la mezcla y ahí se quedan petrificados. Eso yo no lo he visto pero hay gente que lo ha hecho y dicen que funciona sobre todo en los grandes bichos. Un saludo

cierto...tenia yo dos kg de harina en el taller tiraos....dejaron las raspas.....puse harina con topicida...je je..ah..y aguita fresca....pero pa la furgo el pegamento...un carton,una raja de chorizo y alrededor,pegamento....generoso..el pegamento especial pa cazarlos...que a alguno lo veo con la cola de contacto .meparto
Ah...y lo que se comen los cables de la furgo...cierto es...y menuda averia... .lengua2

falco

Enero 05, 2009, 19:34:48 pm #13 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 19:52:05 pm por falco_vw
Yo también he tenido ese problema, pero sin graves consecuencias.

En mi caso, después de un fin de semana campero, me aparecieron todos los paquetes de pasta (spaguetti, macarrones, etc) roídos, y alguna "caquita" por la alfombra.

Despúes de dos días de poner veneno, y que el "maldito roedor" lo comiese como si de jamón del bueno fuera, puse el pegamento rodeando el veneno, y al tercer día cayó. Era muy pequeñito, y desde luego inmune a los venenos.

De todas formas yo siempre llevo veneno en el hueco de la batería, por si acaso en alguna parada alguno mas sube a bordo.

*imagen borrada por el servidor remoto

fasego

sesinos que sois unos sesinos.

dejarnos vivir.

firmado super raton.  .meparto  .meparto
fasego