compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

buenas, estoy de acuerdo con truman, creo que todos hicimos el ingreso para que nos llegara el voltímetro directamente a casa! de todas maneras, intentaré ponerme en contacto con camperlong a ver que me cuenta ...

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

# ÚLTIMAS NOTICIAS #

acabo de hablar con camperlong del tema de los voltímetros. me comenta que ha intentado hablar con pin pero que no consigue contactarle. me comento que los voltímetros deberían llegar antes de final de mes, con lo cúal, después él los empaquetaría y nos llegarían a casa en un plazo de 3-4 días. esperemos que la cosa esté lista para la primera semana de junio.

tema portes: me comenta que YA están pagados de forma individual, así que no hace falta organizar los puntos de reparto en cada zona.

en principio pin tiene todas las direcciones, pero me dice camperlong que él no las tiene. entonces que hacemos, esperamos a contactar con pin o las recojo yo mismo y se las paso a camperlong?

lo que pasa es que no tengo ni idea de cuantos somos ni quién pagó .... así que os parece si me mandáis un privador con los siguientes datos:

NICK DEL FORO:
NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN:
MUNICIPIO / CÓGIDO POSTAL:
TELÉFONO DE CONTACTO:

aleeeeeee, que ya falta menos!!!!

saluti cracks!

jahman
consume lo mínimo

Txosky

Efectivamente los envíos ya estaban pagados, no? yo no se nada de la organizacion del pedido, pero entiendo que algunos envíos son individuales y otros son en grupo.

Yo creo que si pin no aparece lo mejor es reunir todas las direcciones y enviarlas a camperlong. 

Yo te voy a enviar por privado mis datos jahman.
Por cierto, gracias por ofrecerte.

jahman

buenas, ya tengo unas cuantas direcciones para el tema del envío.

tengo una pregunta para ti heiwi: los 4 voltímetros van a la misma dirección que me has pasado?

(ok) 9- Heiwi (Cantabria): 2 unidades
(ok) 10-heiwi cloega (cantabria)
(ok) 14-heiwi colega 2(cantabria)

por otro lado, alguién sabe que pasó con el número 8?

andeleeeeeeeeeee, que ya falta menos!

# PENDIENTES #
(pendiente) 1- pin (santander) ENVIO COLECTIVO
(pendiente) 3- cocorotta (santander)
(pendiente) 4- vejestorix (leon)
(pendiente) 5- xiviri  (Cervera-Lleida)
(pendiente) 6- Alexmtsyncro16 (valencia)
(pendiente) 7- arnoldo (valencia)
(pendiente) 12-peyotemexicano (Madrid)
(pendiente) 13-Enri1200 (Madrid)
(pendiente) 15-manu(a coruña)
(pendiente) 16-Multimartin(bizkaya)
(pendiente) 17-jormajor (Tarragona)
(pendiente) 18-evidal(Palma de Mallorca)
(pendiente) 19-Kkblos (lleida)
(pendiente) 21-ferrato Talavera (Toledo)
(pendiente) 22-rhino (santander)

# OK #
(ok) 2- Lo1 (Bizkaia)
(ok) 9- Heiwi (Cantabria): 2 unidades
(ok) 10-heiwi cloega (cantabria)
(ok) 11-TRUMAM (Toledo)
(ok) 14-heiwi colega 2(cantabria)
(ok) 20-jahman (barcelona)
(ok) 23-Trumano (Bizkaia)
consume lo mínimo

heiwi

ola jahman, esque nos liamos un pokito al añadirlo a la lista, los mios solamente son 3 voltimetros, a esa direccion que te pasé ok?
esto parece que va cogiendo forma, gracias por coger el testigo, yo esque solo tengo tiempo por la mañana y poco.
Un saludo

pin

señores , mil disculpas
no se como va el pedido , pero de momento creo q sabeis mas vosotros q yo, lo ultimo q supe , es  q el distribuidor tuvo un problema nada mas
las direcciones las tengo cuando tenga noticias de entrega se las paso a camperlong
tranquilidad que ya llegara, yo no puedo hacer muxo mas no depende de mi , si no ya estarian

jahman

bienvenido pin !!!!! aquí todos te echábamos de menos, jejejeje!

el estado del pedido es:

Cita de: jahman en Mayo 27, 2009, 19:27:20 pm
# ÚLTIMAS NOTICIAS #

acabo de hablar con camperlong del tema de los voltímetros. me comenta que ha intentado hablar con pin pero que no consigue contactarle. me comento que los voltímetros deberían llegar antes de final de mes, con lo cúal, después él los empaquetaría y nos llegarían a casa en un plazo de 3-4 días. esperemos que la cosa esté lista para la primera semana de junio.

tema portes: me comenta que YA están pagados de forma individual, así que no hace falta organizar los puntos de reparto en cada zona.

en principio pin tiene todas las direcciones, pero me dice camperlong que él no las tiene. entonces que hacemos, esperamos a contactar con pin o las recojo yo mismo y se las paso a camperlong?

lo que pasa es que no tengo ni idea de cuantos somos ni quién pagó ....
consume lo mínimo

arnoldo

Hola¡

Entonces Jahman, no hace falta que te enviemos las direcciones de los dos de valencia, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jahman

yo creo que una vez pin está por aquí, no creo que haga falta. te parece bien pin? te encargas tu de pasarle las direcciones a camperlong?
consume lo mínimo

pin

claro , claro ,....si por lo q sea me falta la de alguien se lo communico, el pago se relizo de :
vejestorix
peyote
kkblos
evidal
coroccotta
rhino
truman
manu
multimartin
arnoldo
jahman
lo1
trumano
xiviri
ferrato
jormajor
alexsincro16
hewi

confirmados los pagos , a ver q me dice camperlong

vejestorix

Animo pin que ya falta poco para que tengamos nuestro voltímetro y verás luego que guapas quedan nuestra furgos.
Gracias por el curro y por lo que nos aguantas a todos.
Salu2
Wish You Were Here 

jahman

Cita de: pin en Junio 09, 2009, 00:11:06 am
mañana martes creo q le llegan los voltimetros a camperlong

alguna novead pin? sabes cuando van a llegar?
consume lo mínimo

pin

no se nada , he vuelto a preguntar a camperlong , pero esto se esta demorando muxo ya y deberia estar resuelto