compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

a ver señores....siento muchisimo el gran retraso que esta teniendo esta compra...no lo veo logico pues me han llegado otros articulos que se pidieron despues...me garantizan que esta semana me llegan seguro.no tengo explicación mas ninguna...me reitero pidiendo mil disculpas a todos y espero que esta semana se encuentren en mi poder todos los voltimetros para enviarlos por fín.

Txosky

lo cierto es que sin intención de meter cizaña, pero hace 3 meses que pagamos!
hay gente que lo quería para semana santa y estamos casi en verano y todavía no han llegado...
yo desde luego me planteo si merece la pena esperar 3 meses para ahorrarme 20€. No es que me sobre la pasta pero controlo muy poco de temas eléctricos y ahora no tengo el tiempo que queria dedicarle antes de las vacaciones de julio.

jahman

hace tanto que casi ni me acordaba del dichoso voltímetro .... en todo caso que nos sirva de experiencia para futuras compras conjuntas, tal vez tengamos que prestar más ateción a los plazos de entrega.

yo también lo quería instalar para semana santa, pero bueno, a ver si los podemos tener antes de las vacaciones de verano.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

LONGBOARD

normalmente los plazos de entrega suelen ser de 2 semanas.
esta vez me han dado largas y no puedo disculparme mas de lo que hago.
lo siento de veras

Txosky

LONGBOARD, esta claro que a ti te interesa tan poco como a nosotros que se retrasen los pedidos, pero lo cierto es que durante los 3 meses que hemos estado esperando no hemos tenido noticias de la situación. No sabiamos si el dinero habia llegado a camperlong, si las direcciones de envío habian llegado, si se habían enviado los paquetes, ni nada. como dice jahman algunos nos habiamos olvidado ya del pedido, y otros estabamos todos los días mirando el buzon y antentos al cartero.

Lo cierto es que yo estoy algo molesto porque creo que se retrase un pedido es normal y no es culpa de la tienda, pero creo que deberíamos haber sabido lo que estaba sucediendo, y mas en estos casos de compras conjuntas donde no todos estamos convencidos de que vayan a salir bien. La transparencia de todos los movimientos es importante para que la gente se siga animando a hacer compras por iternet y compras conjuntas.

En cualquier caso no quiero que suene a critica contra nadie y menos aun contra pin o cualquier otro compañero que se haya prestado a hacer las gestiones o agilizar la comunicacion. simplemente queria expresar mi opinion de ésta compra. Espero que todo vaya bien y que lleguen pronto.

LONGBOARD

yo tambien espero que lleguen pronto o voy a debar mas de una cerveza a mas de uno.
aún así yo he imformado del retraso a varios interesados.
si lees en paginas anteriores veras que hablan del tema.

saludos

peyotemexicano

Yo creo que se informó. ¿Podríamos haber informado más? Sí, para la siguiente igual lo mejoramos, pero recuerdo que estamos en una compra conjunta, algo autogestionado por nosotros, donde recriminar no nos lleva nada, pero sí podemos analizar para mejorar en las siguentes en las que participemos.

En cuanto a la tienda, si el proveedor no ha funcionado, pues se busca otro, y si es el único en todo el territorio, pues igual mejor dejar de vender ese producto que sabes que no va a llegar.

Creo en la colaboración plena de consumidor-vendedor.

Corocotta

Hola, veo que se dice que los plazos de entrega suelen ser de 2 semanas, y que te estas disculpando por que no llegan cuando ya han pasado meses desde que se hizo el pedido, ahora mi pregunta es

Sabes realmente cuando van a llegar o seguimos esperando sin saber nada? ya que me parece que cuando un proveedor no te manda la mercancía con tanto retraso , lo normal es llamar para saber que pasa y saber si te lo va a mandar o si te tienes que empezar a buscar otros proveedores que sean más serios con sus plazos de entrega.

Sin más decir, espero que esto se resuelva pronto.

Saludos...

LONGBOARD

ayer salieron hacia mi casa...espero tenerlos aquí el viernes o sabado en la mañana y a enviaroslos.

xiviri

Cita de: LONGBOARD en Junio 18, 2009, 22:32:24 pm
ayer salieron hacia mi casa...espero tenerlos aquí el viernes o sabado en la mañana y a enviaroslos.

.palmas .panico .salta

Lo1

Tras esta desgraciada compra, no estaría de mas que Longboard nos enviara un e-mail indicandonos por lo menos cuando han salido los equipos para nuestras casas, ya sabemos que el no tiene culpa , pero si de no tenernos informados, un poco de profesionalidad......
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Txosky

yo estoy de acuerdo con Lo1.
No he querido contestar a longboard y peyotemexicano para que no creáis que busco cabezas ni recriminar nada. Pero estoy de acuerdo con lo1. longboard no tiene culpa de que se retrasen los voltímetros pero si de dar la cara frente a sus cliente que somos nosotros. independientemente que sea una compra autogestionada por nosotros el vendedor nos deberá responder e informar, no?

longboard, el jueves pasado nos informas que salieron para tu casa (por fin!) y que deberían llegar el viernes o sábado. Todos suponemos que para que los envíes inmediatamente. Y estamos a miércoles y no sabemos nada! no sabemos ni si han llegado, ni si los has enviado, ni si existen!

Yo creo que no hemos aprendido nada. Vuelvo a decir mi opinión: en compras conjuntas y en compras por internet la transparencia de información es importantisima para que el cliente esté tranquilo y el comercio funcione. Aquí todo es opaco, no tenemos información de nada.

TRUMAM

Lo cierto es que esta compra me quita las ganas para otras. Las justificaciones me valen pero tenemos que recordar que el pago se realizó hace más de tres meses.
Ahora lo que pediría al proveedor es que si no me lo manda antes del viernes que lo retenga y ya le indicaré que me lo envie cuando vuelva de vacaciones. El viernes 26 me voy de vacaciones y estaré fuera unas tres semanas.

Espero que no suponga ningún problema.

heiwi

yo la verdad esque tambien estoy un pokito hasta las pelot... Os imaginais que si en vez de 50€ hubieran sido 200€? A mi la verdad esque se me estan quitando las ganas, si para principios de Julio sigamos asi sin saber nada yo creo reclamaria mi dinero y que le den al voltimetro. Por cierto, ¿quien tiene nuestro dinero?
Saludos

LONGBOARD

el envio de los voltimetros lo hize personalmente ayer por la mañana. urgente certificado.
espero que en esta semana os llegue a todos.
mis disculpas de nuevo y deciros que no podemos generalizar en todas las compras igual...no en todas tenemos problemas como hemos tenido en esta.
espero que los disfruteis..que ya es hora.
un saludo