compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Victorvsc

Aunque nos conocemos con longboard (sólo por teléfono), me permito un comentario.
En este mundo de camping caravaning, es habitual un mal servicio de los fabricantes, distribuidores y nosotros, los detallistas.
Sólo teneis que observar las últimas compras de Waeco. Cómo pueden tardar más de una semana un fabricante como Waeco en servir productos normales?
Con la crisis todo el mundo parece que se apunta a trabajar sin stocks, y normalmente el amigo longboard tendrá alguno en stock, pero no las cantidades que comprais cuando organizais una compra conjunta.
Longboard sigue su canal de distribución, y en este caso le ha tocado, pero esto puede pasar en cualquier canal de distribución, de la manera que se está trabajando.
Si a todo esto le añadimos la falta de seriedad en los plazos y el hecho de que te lo confirmen todo y luego ya veremos, ocasionalmente ocurren estas cosas, muy a pesar del vendedor.

Saludos y disfrutad al fin de la compra.

pin

Sabemos todos q se ha demorado muxo , pero como dice lulukabaraka esto pasa , creo q por mi parte no os imformado muxo, pero ando liao, a camperlong se le retraso el pedido por un problema del distribuidor.(por mi parte excusado)
Cabe decir q lo importante es q estan en cas esta semana , y camperlong a dado la cara en todo momento,es cosciente de lo q pasa,  pero el estaba entre la espada y la pared ,creo q otras compras (y no digo quien) se han callado como "perras".
Lo importante es q ya esta y hay q dejar de dar leña asunto, todos estamos impacientes.
por mi parte la entrega de cantabria la hare el finde , el q no pueda q me lo diga, el envio es por transporte urgente , no se si llegara en uno o dos dias, saludos

kkblos

Recibido en casita!!

listo para montar, a pesar de las tardanzas y equívocos, ya están aki, ahora a disfrutarlos

un saludo y gracias a Pin por la organización
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

heiwi

Cita de: pin en Junio 25, 2009, 00:30:32 am
Lo importante es q ya esta y hay q dejar de dar leña asunto, todos estamos impacientes.
por mi parte la entrega de cantabria la hare el finde , el q no pueda q me lo diga, el envio es por transporte urgente , no se si llegara en uno o dos dias, saludos

Hola PIin, entonces llegan todos los de cantabria a tu casa? yo este finde puedo quedar sin problema, te mando mi tlf por privado y me pegas un toque cuando quieras ok? eske ya no me conecto mas en tol finde.
Saludos.
Y estando aqui los voltimetros que leña vamos a echar, creo que hemos controlado nuestra impaciencia bastante bien, gracias a los 2, tanto a ti como al amigo camperlong. NOs vemos, saludos

Txosky

Me acaba de llegar el voltimetro!  ;D
lo he probado con un cargador de portatil y parece que funciona bien. espero que os llegue a todos sin problemas.

ahora, a colocarlo!

Multimartin

Me acaba de llegar el voltimetro, aun no lo he comprobado.Gracias a los intermediarios. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

jahman

pin, una pregunta, es que he estado de traslado y no estoy seguro de la dirección que te di.

me la podrías pasar por privado?

gracias!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

vejestorix

Esta mañana he recibido el voltímetro; me ha llegado en un sobre certificado de correos; ha llegado perfectamente, no lo he provado todavía pero está en perfectas condiciones, este fin de semana lo instalo y os digo como va.
Gracias a pin por la gestión de la compra y gracias también a longboard que gracias los dos tenemos los voltímetros en casa a buen precio.
Salu2
Wish You Were Here 

ferrato

Acabo de recibir el voltimetro, me podriais decir como probarlo. .gracias ..........

Txosky

Yo lo he probado en casa con un cargador de portatil de 12 voltios. conectando el cargador a la red electrica y el cable rojo a la parte de fuera del conector y el negro a la parte interior. me daba 12.4voltios

LONGBOARD

con una simple pila puede bastarte amigo ferrato.
saludos y me alegro que lo vallais recibiendo.

Corocotta

Buenas Pin,
los de Cantabria te llegan a ti, no?
Como veo ya están llegando, asi que si te llegan para el fin de semana estaré al loro para quedar, así todo tienes un privado para recordarte lo otro que hablamos.
Espero verte este finde,,, .meparto

Saludos...

xiviri

voltimetro recibido, este fin de semana tocara bricolear

gracias pin y longboard por vuestros servicios

ferrato

Probado y funcionando gracias a todos a pesar de la tardanza merecio la pena.

peyotemexicano