compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pin

Enero 23, 2009, 00:32:25 am Ultima modificación: Junio 28, 2009, 01:07:44 am por pin
Tengo pensado comprar este voltimetro pt532, si se anima alguien mas podemos sacar precio a camperlong, comprando varias unidades http://camperlong.blogspot.com/
este es el aparato su precio 70€
Propongo el cierre de la compra par el 22/03/09, y las fechas de pago del 23 al 31/03/09
pondre cuando se cierre la compra el nº de cuenta , precios porte, seria conveniente hacer grupos pa ahorranos pasta en los portes

-                                            precio 45 + 5 portes = 50
MUY IMPORTANTE , DECIR EL NOMBRE DEL NICK DE FORO AL HACER EL ABONO`PARA QUE NO HAYA CONFUSINONES, POR EJEM :...PEDRO MARTINEZ "FRAGONETO"

PAQUETE INDIVIDUAL O COLECTIVO
NOMBRE Y NICK DE FORO
DIRECCION
PROVINCIA ,REGION
CODIGO POSTAL
MOVIL

TODO ESTO POR PRIVADOS

LISTA ACTUALIZADA (24/03/09)

1-pin (santander) ENVIO COLECTIVO
2- Lo1 (Bizkaia)
3-cocorotta (santander)
4-vejestorix (leon)
5-xiviri  (Cervera-Lleida)
6-Alexmtsyncro16 (valencia)
7-arnoldo (valencia)
8-
9-Heiwi (Cantabria): 2 unidades
10-heiwi cloega (cantabria)
11- TRUMAM (Toledo)
12- peyotemexicano (Madrid)
13- Enri1200 (Madrid)
14 heiwi colega 2(cantabria)
15-manu(a coruña)
16-Multimartin(bizkaya)
17-jormajor (Tarragona)
18-evidal(Palma de Mallorca)
19-Kkblos (lleida)
20-jahman (barcelona)
21-ferrato Talavera (Toledo)
22-rhino (santander)
23-Trumano (Bizkaia)

Consusa

Yo si saliese vien de precio podria estar interesado. En principio me apunto pero dependera del precio final.

1 - Pin
2 - Consusa

Saludos

Buffer

ibanpiruki, hay dos modelos de voltímetro de CBE, el tuyo, PT532, que da el voltaje, y el que indica pin, PT552,que da estimaciones de carga, que vale más del doble en todos los sitios. 
El PT552, nos mide:
-Voltaje de cada batería
-Consumo de Ah
-Carga de Ah

Incluye un shunt para poder medir todo esto. Vamos, aparte de voltímetro, incorpora un amperímetro...

http://www.cbe.it/component/option,com_virtuemart/page,shop.browse/category_id,26/Itemid,51/
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Amoroto

Que cabrones!!! ya me estais tentando otra vez!!! esto es un sinvivir... Voy a tener que dejar de mirar las compras conjuntas... Eso, o os mato a todos  .pistolas para que no publiqueis jejejeje   .lengua2  ;)

gastonjp

Segun la pagina web de CBI el modelo 552 solo es para una bateria, el que es para dos es el 532

Buffer

gastonjp, mira, se me había escapado ese "pequeño" detalle. Bueno, se le pone un pequeño interruptor, como tiene mucha gente en este foro y depende de su posición, mide de una u otra batería...

vejestorix

Cita de: Amoroto en Enero 23, 2009, 11:30:27 am
Que cabrones!!! ya me estais tentando otra vez!!! esto es un sinvivir... Voy a tener que dejar de mirar las compras conjuntas... Eso, o os mato a todos  .pistolas para que no publiqueis jejejeje   .lengua2  ;)

Y si no haces tu, lo hago yo. No se puede entrar en estos sitios.
Tambien me apunto dependiendo del precio que se consiga.
Salu2
Wish You Were Here 

arnoldo

Pues estaré al loro, ya que como habeis dicho, segun el precio...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

cesc2

Yo por si os puede valer, para la segunda bateria  puse uno de ebay conectado a un interruptor y todo me salió por unos 12€.
Como teniendo la 2a bateria instalada la primera ya no le pido consumo (si contacto todo funciona a la segunda) no me hace falta lectura de la primera.

http://cgi.ebay.es/Voltmetro-Voltimetro-Digitale-Display-Blu-DC-0-99-9V_W0QQitemZ160311529203QQcmdZViewItemQQptZAttrezzature_e_strumentazione?hash=item160311529203&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

pin

lulukabaraka me da 43,92€ porte aparte, pero si somos unos cuantos puede apretar masel precio

isel.y.nu

Joer Pin, estás en todas...  Vas a hacertelo a full...

Seguiré atento a ver si me pica...

TRUMAM

Cita de: pin en Enero 23, 2009, 18:48:55 pm
lulukabaraka me da 43,92€ porte aparte, pero si somos unos cuantos puede apretar masel precio

Ese precio por el modelo 552 ? 

Creo que me apuntaré.

pin

Enero 23, 2009, 19:07:51 pm #12 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 19:12:11 pm por pin
camperlong , me dara precio , a la espera , el que le interese q se APUNTE!
jejeje

venga chavaleS!!

este modelo da el voltimetro

Buffer

pin

si es el pt532 el otro sale mas del doble, a ver si se consigue buen precio